Autor Tema: Como piensan que reaccionará este equipo...  (Leído 583 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mi pregunta es... como reaccionará este equipo ante un resultado adverso en los primeros minutos de juego?.
Imagínense, octavos de final contra Francia perdiendo 1 a 0 en los primeros 10 minutos... este equipo es capaz de dar vuelta un resultado? (no vayamos hace meses contra Colombia), hoy por hoy, este equipo, está preparado mentalmente para dar vuelta un resultado negativo?.
Creo que el único jugador con la cabeza fría es Di Maria, que va para adelante sin importar el resultado... los demás y principalmente Messi, se pierden en el partido...

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Para mi este equipo va a ir de menor a mayor en este mundial. Igualmente veo dificil que pueda salir campeon pero es futbol y puede pasar.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
para mi hay serias chances de campeonar... si se la logica en los grupos hasta semis no tenes ninguna potencia. tiene todo para salir campeon argentina

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
para mi hay serias chances de campeonar... si se la logica en los grupos hasta semis no tenes ninguna potencia. tiene todo para salir campeon argentina

Pero en cuartos nos podemos cruzar con portugal, que si bien no es potencia, tiene jugadores que si lo son, sobre todo claro cr7.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Pero en cuartos nos podemos cruzar con portugal, que si bien no es potencia, tiene jugadores que si lo son, sobre todo claro cr7.

portugal no creo que pase la fase de grupos, si llegas te puede tocar belgica que seria lo mas logico y tambien tienen un buen equipo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
portugal no creo que pase la fase de grupos, si llegas te puede tocar belgica que seria lo mas logico y tambien tienen un buen equipo.

Si gana los dos partidos que le quedan esta adentro, porque no crees que pase? La logica indicaria belgica portugal en cruce de octavos, y ahi puede ganar cualquiera pero para mi portugal llega a cuartos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."