Autor Tema: Twitter para Android.  (Leído 939 veces)

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Gente, ayer mande la actualización nueva que salio (5.14.0) y me dejo de funcionar el tw, no puedo ni entrar, una verga. (tengo un atrix, medio viejito ya el sist operativo android, 2.3.6..)
 
Lo que estaria necesitando es un link para descargar la version anterior (5.13.1) para despues pasar el archivo al cel e instalarlo..
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
quizas se actualizo mal

Anda a Ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, busca la de Twitter y borrale los datos.

Ahi proba entrar al Twitter, si sigue andando mal volve al paso anterior y directamente desinstalala para bajarla de cero desde el Playstore.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
quizas se actualizo mal

Anda a Ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, busca la de Twitter y borrale los datos.

Ahi proba entrar al Twitter, si sigue andando mal volve al paso anterior y directamente desinstalala para bajarla de cero desde el Playstore.

No se la va a dejar desinstalar..
Si no funciona lo que te dijo Nacho, te va a aparecer la opcion borrar actualizaciones.. Usa esa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
No se la va a dejar desinstalar..
Si no funciona lo que te dijo Nacho, te va a aparecer la opcion borrar actualizaciones.. Usa esa..

xq no le va a dejar desinstalar Twitter? A mi directamente me aparece desinstalar,  no aparece borrar actualizacion

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
xq no le va a dejar desinstalar Twitter? A mi directamente me aparece desinstalar,  no aparece borrar actualizacion

Hay muchos celulares que vienen con Twitter como aplicación de fábrica, entonces no te deja desinstalarlo.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Hay muchos celulares que vienen con Twitter como aplicación de fábrica, entonces no te deja desinstalarlo.

pero que porongaaa, no sabia eso jajaja.

Entonces ahi ya necesitarias ser root y tener el Link2sd  :pibin:

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Si pongo lo de borrar datos que va a pasar? jaja. Yo lo único que quiero es la versión anterior.

La puedo desinstalar, pero al pedo, después si la quiero bajar otra vez me pone la ultima, no puedo borrar la actualización..

Igual ahora me anda bien, lo único que no puedo hacer es subir fotos y twittear directamente (se me pone negro y vuelve al inicio) osea en el "que esta pasando" tengo que entrar a responder un tweet de cualquiera y borrar la persona, una paja.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015