Autor Tema: Sabella ARMA el equipo vos, NO LOS JUGADORES.  (Leído 6402 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Siempre puterio. Nunca puede ocurrir una situación normal sin que la prensa arme puterío en el medio?
Se hizo un planteo que no era el indicado, el DT se dio cuenta y lo cambió.
Si Sabella NO ARMARA EL EQUIPO, Argentina nunca habría salido con linea de 5.

Ni nunca hubiera borrado a Banega.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Hay una interna irreconciliable en la selección. Lo bueno es que Messi quiere imperiosamente salir campeón del mundo, no le va a ir por atrás, no es mala leche. Otra cosa que me gusta es el Messi dt, el Sabella técnico es horrible, cuando el equipo lo arma Messi como el del segundo tiempo del otro día, el equipo gusta más.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hay una interna irreconciliable en la selección. Lo bueno es que Messi quiere imperiosamente salir campeón del mundo, no le va a ir por atrás, no es mala leche. Otra cosa que me gusta es el Messi dt, el Sabella técnico es horrible, cuando el equipo lo arma Messi como el del segundo tiempo del otro día, el equipo gusta más.
Cuando juguemos con equipos de enserio hablamos.
Si bien mejoramos el segundo tiempo, tampoco se jugo bien eh.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Claro, Sabella no arma el equipo y despues en el primer partido del mundial CONTRA BOSNIA, sale el 5-3-2 que tanto le gusta. Y tampoco arma el equipo porque dejo a Banega fuera del mundial, gran amigo de Messi y varios del plantel...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo creo que Sabella sabe bien que este equipo no está para campeón del mundo. Buscó variantes en la parte defensiva y no le salió bien, sabe que si juega con su 11 titular contra un Alemania, Holanda, hasta contra Colombia la podemos pasar mal...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Cuando juguemos con equipos de enserio hablamos.
Si bien mejoramos el segundo tiempo, tampoco se jugo bien eh.

Si con cinco se defendio mal con Bosnia no me imagino con un equipos "de enserio". El mejor jugador del mundo dijo que "Somos Argentina, no podemos pensar en lo que van a hacer los rivales" y tiene razón, que los otros se preocupen por Argentina. Los planteos amarretes le hacen mal al fútbol.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Digo si tanto le gusta el 5 3 2 de bilardo porque mierda no lo ensayo los los 3 años que esta como técnico?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si con cinco se defendio mal con Bosnia no me imagino con un equipos "de enserio". El mejor jugador del mundo dijo que "Somos Argentina, no podemos pensar en lo que van a hacer los rivales" y tiene razón, que los otros se preocupen por Argentina. Los planteos amarretes le hacen mal al fútbol.
messi no sabe nada esa declaracion de q no te tenes q preocupar por el otro es cualquiera.... maradona era un crck y como dt un desastre.
no qeres jugat con 5 esta bien, pero almenos  armate un 442
x pensar asi messi se volvko con una paliza el mundial pasado.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Digo si tanto le gusta el 5 3 2 de bilardo porque mierda no lo ensayo los los 3 años que esta como técnico?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Esa pregunta se responde sola, porque es un idiota Sabella.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si con cinco se defendio mal con Bosnia no me imagino con un equipos "de enserio". El mejor jugador del mundo dijo que "Somos Argentina, no podemos pensar en lo que van a hacer los rivales" y tiene razón, que los otros se preocupen por Argentina. Los planteos amarretes le hacen mal al fútbol.
messi no sabe nada esa declaracion de q no te tenes q preocupar por el otro es cualquiera.... maradona era un crck y como dt un desastre.
no qeres jugat con 5 esta bien, pero almenos  armate un 442
x pensar asi messi se volvko con una paliza el mundial pasado.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Creo que todos los equipos que se quedaron afuera en primera ronda el mundial pasado salieron a ver que hacia el rival...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Creo que todos los equipos que se quedaron afuera en primera ronda el mundial pasado salieron a ver que hacia el rival...

Pero la revelación fue Uruguay, que llegó a semifinales y le jugó un partidazo a Alemania, esa a la cual le jugamos con el 4-3-3 y nos hizo cuatro y casi no le pateamos al arco. Y Francia no era muy defensivo tampoco y fue un fiasco.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Pero la revelación fue Uruguay, que llegó a semifinales y le jugó un partidazo a Alemania, esa a la cual le jugamos con el 4-3-3 y nos hizo cuatro y casi no le pateamos al arco. Y Francia no era muy defensivo tampoco y fue un fiasco.

Jugano con Ghana y Corea...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Flaco me tenes podrido SI NO TE GUSTA EL FUTBOL DE SABELLA ALLA VOS, ACA NO SE ESTA DISCUTIENDO SI TE GUSTA O NO EL FUTBOL DE SABELLA ME CHUPA 3 HUEVOS SI TE GUSTA TENER LA PELOTA COMO EL BARCELONA O JUGAR COMO LOS EQUIPOS DE MOURINHO, ACA LO QUE SE DISCUTE ES LA FALTA DE PERSONALIDAD DEL TECNICO.

Si tenes algo para decir de la forma de jugar de sabella anda y hablalo en el tema que hice sobre la linea de 5.

preguntale a bilardo porque no jugó ramon diaz el mundial? personalidad de los técnicos? mmmm mucho verso flaco, maradona ponía y sacaba a quien quería del equipo, lo único que eran mas vivos no lo decían en los medios.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jugano con Ghana y Corea...

Para eso, le ganó el primer puesto a Francia primero y a México, que se había garchado de parado a Francia. Ah, y nos ganó la Copa América en nuestra casa

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
como sabés q le arman el equipo? acaso el no puede haber visto que la linea de 3 no funcionó? o a Bauza también le armaron el equipo? y por eso cambio la linea de 3 por 4 en el fondo y volvio a jugar con el equipo que venia jugando antes? ahora somos todos psiquicos, todos periodistas, todos técnicos, aunque sea si se va a opinar, teniendo o no la razón tira un argumento... si messi le armara el equipo a pachorra hubiera llevado a su gran amigo banega y no lo llevo luego de que el chabon se comio ser citado casi todo el ciclo... como explicas eso?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
como sabés q le arman el equipo? acaso el no puede haber visto que la linea de 3 no funcionó? o a Bauza también le armaron el equipo? y por eso cambio la linea de 3 por 4 en el fondo y volvio a jugar con el equipo que venia jugando antes? ahora somos todos psiquicos, todos periodistas, todos técnicos, aunque sea si se va a opinar, teniendo o no la razón tira un argumento... si messi le armara el equipo a pachorra hubiera llevado a su gran amigo banega y no lo llevo luego de que el chabon se comio ser citado casi todo el ciclo... como explicas eso?
banega no fue x un quilombo q se armo cdo entrenaban aca.... y tambien a tevez tampoco lo llevo por que messi no qqqueria , esi d tevez no me parece tan mal si sirve para el grupo aparte esta bien cubierto la delantera.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
si ellos armaran el equipo banega estaria en la seleccion ahora

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Cuando Basile, Bielsa, Pekerman, hacian cambios en el entretiempo, decian q era por q los jugdores se lo ordenaban??

O Sea, es clara la intencion, si la cosa sale mal es CULPA DE SABELLA, si sale bien es por q los jugadores no le hacen caso o se le rebelan...

ES CLARO A DONDE SE APUNTA NO?? quitarle todo merito a Sabella, que raro no?

Que tipo irritante que sos la muy puta madre que te pario, hijo de puta. A Sabella lo matan sencillamente porque hizo todo mal. Jugo 4-3-3 todas las eliminatorias y se le ocurrio probar un esquema nuevo a 2 dias del mundial que, para colmo, le duro 1 tiempo. Se creyo que era el FIFA. Para jugar con 3 (o 5) en el fondo tenes que entrenarlo y practicarlo meses, mira a los Chilenos...
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Que tipo irritante que sos la muy puta madre que te pario, hijo de puta. A Sabella lo matan sencillamente porque hizo todo mal. Jugo 4-3-3 todas las eliminatorias y se le ocurrio probar un esquema nuevo a 2 dias del mundial que, para colmo, le duro 1 tiempo. Se creyo que era el FIFA. Para jugar con 3 (o 5) en el fondo tenes que entrenarlo y practicarlo meses, mira a los Chilenos...

Si Sabella hizo todo mal en el primer tiempo y lo ganamos 1 a 0, y en el segundo hizo cambio para jugar con mas atacantes y empatamos 1 a 1 .

Sabella no le des bola a nadie y hace lo que quieras que vas bien.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si Sabella hizo todo mal en el primer tiempo y lo ganamos 1 a 0, y en el segundo hizo cambio para jugar con mas atacantes y empatamos 1 a 1 .

Sabella no le des bola a nadie y hace lo que quieras que vas bien.

Argentina nunca estuvo empatado.
Puso mas atacantes y metimos el 2-0, la defensa se durmió, el arquero se la mando y ahí fue el 2-1.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si Sabella hizo todo mal en el primer tiempo y lo ganamos 1 a 0, y en el segundo hizo cambio para jugar con mas atacantes y empatamos 1 a 1 .

Sabella no le des bola a nadie y hace lo que quieras que vas bien.

jajaja si, el gol en contra a los 2 minutos fue gracias a sabella
Yo no se si hablan en serio o en joda

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
jajaja si, el gol en contra a los 2 minutos fue gracias a sabella
Yo no se si hablan en serio o en joda

Con su linea de 5 confundió al Bosnio que no pudo sacar la pierna a tiempo para evitar el gol en contra.
Grande Sabella!
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
jajaja si, el gol en contra a los 2 minutos fue gracias a sabella
Yo no se si hablan en serio o en joda

Yo creo que lo peor es que algunos lo dicen en serio  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Que yo sepa El 4-3-3 ese tambien lo armó Sabella. Me parece bien que el tecnico maneje diferentes sistemas, siempre y cuando el sistema sea el conveniente para enfrentar a un determinado rival. Por ejemlplo con Bosnia no se si convenia la linea de 5, o al menos sin Gago que es el que conecta todo.