Autor Tema: Sabella ARMA el equipo vos, NO LOS JUGADORES.  (Leído 6400 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Sabella que te armen el equipo los jugadores, no lo armes vos!
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cierto periodismo esta trabajando INCESANTEMENTE para q Argentina se vuelva rapido del mundial...

Hoy lo escuchaba a la mañana a Distasio y me daban ganas de cagarlo a trompadas. La verdad que no entiendo para que arman tanto revuelo. Aparte, yo no veo para nada mal que los jugadores puedan consensuar con el tecnico sobre la formar de jugar. Aparte, convengamos que si Sabella hizo las dos modificaciones de entrada en el segundo tiempo es porque esta claro que los jugadores se lo hicieron saber y en parte porque el tecnico se equivoco en el planteo inicial.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Sabella que te armen el equipo los jugadores, no lo armes vos!
Si no están de acuerdo, los que mandan son los jugadores, por eso lo mas sabio que puede hacer Sabella es cerrar el orto y hacer de cuenta que manda él. Si en 4 años de trabajo no pudo convencerlos de jugar defensivamente, no lo va a hacer ahora.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No sé pero me preocupa.

Está pegado a Caballito. Preocupante.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Está pegado a Caballito. Preocupante.

Con viento hacia el bajo es aún más preocupante, porque me da de lleno.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
En flores vivia bilardo, por eso tanta envidia.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
todo bien con sabella, con messi, con como quiere el equipo messi, pero estas cosas no hace falta que lo digan adelante de una camara. Descartemos a los pelotudos de los periodistas que lo unico que hacen es, ante la minima declaracion, generar un revuelo tremendo. Hace falta decir eso adelante de todos? Hace falta decir adelante de todos que el tecnico es un tarado? Una cosa es que Sabella diga que fue un error de el, pero ya que lo digan los jugadores? mmmm

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
no se dejen influenciar por las ratas de periodistas de TyC que estan tirando mierda desde que empezo el mundial, parece que como Intrusos esta en crisis estos boludazos de Bonadeo, rodriguez y el gordo palacios tienen que vender humo... mamita.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
no se dejen influenciar por las ratas de periodistas de TyC que estan tirando mierda desde que empezo el mundial, parece que como Intrusos esta en crisis estos boludazos de Bonadeo, rodriguez y el gordo palacios tienen que vender humo... mamita.


Despues de esto empezo la campaña contra SABELLA.

Por eso hay basuras inmundas que quieren que le vaya mal

http://www.youtube.com/watch?v=X1F8GX0V14M

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
No se cansan de politizar todo, no?
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es muy fuerte leer sabella lider. Tengo ganas de llorar

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
sabella podria ser un buen lider boy scout

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
todo bien con sabella, con messi, con como quiere el equipo messi, pero estas cosas no hace falta que lo digan adelante de una camara. Descartemos a los pelotudos de los periodistas que lo unico que hacen es, ante la minima declaracion, generar un revuelo tremendo. Hace falta decir eso adelante de todos? Hace falta decir adelante de todos que el tecnico es un tarado? Una cosa es que Sabella diga que fue un error de el, pero ya que lo digan los jugadores? mmmm
Los periodistas están para el puterío, eso ya se sabe, pero de ahi a decir que alguien fuera a interpretar que Sabella es un tarado ya es rebuscado.
Sabella es un técnico caprichoso como todos y el Capitán del equipo le puso los puntos, es un grupo de personas con una dinámica que necesita dos líderes y para eso está cada uno, si Messi decidió hacerlo público es para hacer valer que él es el mejor jugador del mundo y Sabella solo es un técnico más. Lo banco a Messi en esta.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Los periodistas están para el puterío, eso ya se sabe, pero de ahi a decir que alguien fuera a interpretar que Sabella es un tarado ya es rebuscado.
Sabella es un técnico caprichoso como todos y el Capitán del equipo le puso los puntos, es un grupo de personas con una dinámica que necesita dos líderes y para eso está cada uno, si Messi decidió hacerlo público es para hacer valer que él es el mejor jugador del mundo y Sabella solo es un técnico más. Lo banco a Messi en esta.

si, todo bien con que messi sea un fenomeno jugando, y que sabella de DT es uno mas, pero el que arma el equipo tiene que ser sabella, no messi, ya de por si convoco a todos los amiguitos de el, dejando a tevez afuera por ejemplo.

Y no es justificable que salga a hablar de esto en los medios, porque la verdad que nos quejamos del periodismo pero en esta tienen toda la razon, estas cosas se hablan de la puerta para adentro. Son tan boludos estos jugadores que no solo que se quejan cuando los critican, sino que hacen todo lo posible para que los medios armen quilombo

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
si, todo bien con que messi sea un fenomeno jugando, y que sabella de DT es uno mas, pero el que arma el equipo tiene que ser sabella, no messi, ya de por si convoco a todos los amiguitos de el, dejando a tevez afuera por ejemplo.

Y no es justificable que salga a hablar de esto en los medios, porque la verdad que nos quejamos del periodismo pero en esta tienen toda la razon, estas cosas se hablan de la puerta para adentro. Son tan boludos estos jugadores que no solo que se quejan cuando los critican, sino que hacen todo lo posible para que los medios armen quilombo

Como Bilardo dejó afuera a Ramón Díaz. Era IGUAL la situación. Messi desgraciadamente es el mejor del mundo por ende, tiene que estar "cómodo" para poder rendir aun más todavía. La Selección, no es un club que se ven las caras todos los días, etc... por ende, los mejores tienen que estar comodos.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Sabella quiso jugar con linea de 5 y nadie quería, ¿y como jugo? con 5 al fondo. (El decide.)

Yo creo que prefirió decir a la gilada que se equivoco y no tener que explicar, que le sirvió mas la prueba del primer tiempo que lo del segundo .

El arco Argentino quedo en 0 en el primer tiempo, esa era su intención.
Se hizo un gol ( de orto pero vale 1) en el primer tiempo con 2 delanteros.
Quizás cambie algunos nombres, pero en partidos definitorios vamos a volver a ver esta formación .
El segundo tiempo lo empatamos 1a1 ya que había mas espacios y nuestros atacantes no defienden .
Jugamos con el mejor equipo de nuestra zona y me da la impresión que va a quedar segundo, quiero ver al que le toca si le resulta fácil como todos nos quieren hacer creer.

Me encantaría jugar lindo y ganar por goleada. Pero con las experiencias que tenemos últimamente no me importa ganar 1/2 a 0.



Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es muy fuerte leer sabella lider. Tengo ganas de llorar
Un tecnico para estar en la seleccion, tiene QUE SER LIDER, y DEMOSTRAR QUE ES LIDER, si no es lider no puede dirigirla.
Los jugadores no te pueden obligar a jugar como ellos quieren.
Los jugadores no respetan a sabella, con lo que hicieron despues de todas las declaraciones, si tienen algo para decir de la tactica de sabella o lo que fuere, se lo dicen a el en el vestuario, no lo tienen que exponer con los medios.
Hoy todo el mundo habla de esto, por que los jugadores salieron a boquear, sino buqueaban quedariado entre ellos esto,.
« Última Modificación: junio 17, 2014, 16:18:50 por cuervodeflores93 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hubo un momento en el cual el plantel de San Lorenzo dijo que no estaba cómodo con la marca en zona que quería implementar Pizzi. Finalmente tras la presión del plantel en los medios y ver que durante partidos no funcionó la marca en zona la terminó sacando.

Que se yo, los jugadores no tienen porque callarse si o les gusta los planteos del técnico, y hacerlo en los medios ayuda a generar presión necesaria. Les guste o no, no nos podemos dar el lujo de probar una nueva táctica a la cual los jugadores claramente no están acostumbrados. Y tampoco es que dijeron: "no estamos cómodos con Sabella", "no hay comunicación con el Técnico", "Sabella puto"...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hubo un momento en el cual el plantel de San Lorenzo dijo que no estaba cómodo con la marca en zona que quería implementar Pizzi. Finalmente tras la presión del plantel en los medios y ver que durante partidos no funcionó la marca en zona la terminó sacando.

Que se yo, los jugadores no tienen porque callarse si o les gusta los planteos del técnico, y hacerlo en los medios ayuda a generar presión necesaria. Les guste o no, no nos podemos dar el lujo de probar una nueva táctica a la cual los jugadores claramente no están acostumbrados. Y tampoco es que dijeron: "no estamos cómodos con Sabella", "no hay comunicación con el Técnico", "Sabella puto"...
Fue distinto, estos salieron TODOS en maza a boquearla a la prensa.
Esto de ultima si lo piensan que lo digan dentro del vestuario y listo, pero no... salieron a boquearlos a la prensa para hacer quedar mal el tecnico, y ahora lograron que se digan las pelotudeces que se dicen.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Un tecnico para estar en la seleccion, tiene QUE SER LIDER, y DEMOSTRAR QUE ES LIDER, si no es lider no puede dirigirla.
Los jugadores no te pueden obligar a jugar como ellos quieren.
Los jugadores no respetan a sabella, con lo que hicieron despues de todas las declaraciones, si tienen algo para decir de la tactica de sabella o lo que fuere, se lo dicen a el en el vestuario, no lo tienen que exponer con los medios.
Hoy todo el mundo habla de esto, por que los jugadores salieron a boquear, sino buqueaban quedariado entre ellos esto,.

Hace rato que digo que a sabella le queda gigante la selección, no se para que me explicas algo que sabe todo el mundo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Fue distinto, estos salieron TODOS en maza a boquearla a la prensa.
Esto de ultima si lo piensan que lo digan dentro del vestuario y listo, pero no... salieron a boquearlos a la prensa para hacer quedar mal el tecnico, y ahora lograron que se digan las pelotudeces que se dicen.

No entiendo lo de todos en maza, Messi y Aguero nada mas, Palacio hablo y tiro para Sabella.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Siempre puterio. Nunca puede ocurrir una situación normal sin que la prensa arme puterío en el medio?
Se hizo un planteo que no era el indicado, el DT se dio cuenta y lo cambió.
Si Sabella NO ARMARA EL EQUIPO, Argentina nunca habría salido con linea de 5.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Despues de esto empezo la campaña contra SABELLA.

Por eso hay basuras inmundas que quieren que le vaya mal

http://www.youtube.com/watch?v=X1F8GX0V14M
excelentes los conceptos socio políticos de Sabella, lo banco desde esa óptica, pero futbolísticamente quiero un equipo mucho más protagonista.