Autor Tema: Sabella ARMA el equipo vos, NO LOS JUGADORES.  (Leído 6401 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Esto va mas alla de la tactica que quiere usar el tecnico si con defiende con 5 o con 4, o si quiere atacar con 4 o con 20.

Vos sos el tecnico, VOS sos el lider del grupo, VOS tenes que mandar, VOS TENES QUE DECIDIR EL EQUIPO.
No puede venir ni messi ni ningun jugador a obligarte de como queres jugar, si te manejan ELLOS RENUNCIA.


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Si Sabella fuera lider Tevez estaria entrenando con la seleccion

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Esto va mas alla de la tactica que quiere usar el tecnico si con defiende con 5 o con 4, o si quiere atacar con 4 o con 20.

Vos sos el tecnico, VOS sos el lider del grupo, VOS tenes que mandar, VOS TENES QUE DECIDIR EL EQUIPO.
No puede venir ni messi ni ningun jugador a obligarte de como queres jugar, si te manejan ELLOS RENUNCIA.

Sí. Pueden. Porque comparten tiempo, discuten, se crean lazos. No es una dictadura. Y sí los jugadores no se sienten comodos con un planteo, ellos pueden sugerirle al técnico que no estan comodos jugando de esa manera, si se puede encontrar otra. Después decidirá él que hacer o no. Sí escucharlos o no.

¿Vas a aceptar que te equivocaste con el post anterior? Al fútbol se gana atacando. No metiendo 5 tipos que no tienen ni la reputa idea de lo que hacer.

Si Sabella fuera lider Tevez estaria entrenando con la seleccion

No. No estaría. Tevez no se lleva con Grondona post-Copa America 2011, donde Don Julio lo termina metiendo y él le responde como el orto en la cancha.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Como tiene ardido el orto...
Tiene la linea de 5 enterrada hasta el fondo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Sí. Pueden. Porque comparten tiempo, discuten, se crean lazos. No es una dictadura. Y sí los jugadores no se sienten comodos con un planteo, ellos pueden sugerirle al técnico que no estan comodos jugando de esa manera, si se puede encontrar otra. Después decidirá él que hacer o no. Sí escucharlos o no.

¿Vas a aceptar que te equivocaste con el post anterior? Al fútbol se gana atacando. No metiendo 5 tipos que no tienen ni la reputa idea de lo que hacer.

No. No estaría. Tevez no se lleva con Grondona post-Copa America 2011, donde Don Julio lo termina metiendo y él le responde como el orto en la cancha.
Flaco vos viste las declaraciones de los jugadores??????... me estas cargando.
No hace falta aclarar nada, Ellos lo obligan a jugar como ellos quieren.
Sabella LE PAGAN para que el DIRIGA, y a los jugadores PARA QUE JUEGUEN.
AL FUTBOL SE GANA ATACANDO Y TAMBIEN SE GANA DEFENDIENDO, TE AVISO QUE BILARDO GANO 1 MUNDIAL Y LLEGO A LA FINAL DE OTRO...

Es el dt, el lider del grupo, lo de ayer no fue una sugerencia de los jugadores, FUE UNA OBLIGACION, mira las declaraciones.

El tiene que mandar, EL QUE TIENE QUE DECIDIR COMO JUGAR, Esto va mas alla de la linea de 5, o de 4.

Si el no juega como EL QUIERE, que renuncie y se vaya.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Como tiene ardido el orto...
Tiene la linea de 5 enterrada hasta el fondo.
Pobre pibito, que ni lee el post,


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Flaco vos viste las declaraciones de los jugadores??????... me estas cargando.
No hace falta aclarar nada, Ellos lo obligan a jugar como ellos quieren.
Sabella LE PAGAN para que el DIRIGA, y a los jugadores PARA QUE JUEGUEN.
AL FUTBOL SE GANA ATACANDO Y TAMBIEN SE GANA DEFENDIENDO, TE AVISO QUE BILARDO GANO 1 MUNDIAL Y LLEGO A LA FINAL DE OTRO...

Es el dt, el lider del grupo, lo de ayer no fue una sugerencia de los jugadores, FUE UNA OBLIGACION, mira las declaraciones.

El tiene que mandar, EL QUE TIENE QUE DECIDIR COMO JUGAR, Esto va mas alla de la linea de 5, o de 4.

Si el no juega como EL QUIERE, que renuncie y se vaya.

Yo escuché la primera declaración: "Errores mios". Y la dijo Sabella. El resto es puterío. Le sacan letra a los jugadores, nada más.

ME TENES LOS HUEVOS SECOS CON BILARDO! Basta, hermano. Basta. ¿El 93 es por tu nacimiento?

UN BILARDISTA DEL OJETE HABLA DE QUE UN TECNICO TIENE QUE HACER LO QUE EL QUIERE Y BILARDO LIMPIO A RAMON DIAZ EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA PORQUE A MARADONA NO LE CAIA BIEN EL NEGRO PORQUE SE CREIA MAS QUE ÉL! (Pido disculpas por escribir en mayusculas).

No hablés más, chabón. Instruite, lee, antes por lo menos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo escuché la primera declaración: "Errores mios". Y la dijo Sabella. El resto es puterío. Le sacan letra a los jugadores, nada más.

ME TENES LOS HUEVOS SECOS CON BILARDO! Basta, hermano. Basta. ¿El 93 es por tu nacimiento?

UN BILARDISTA DEL OJETE HABLA DE QUE UN TECNICO TIENE QUE HACER LO QUE EL QUIERE Y BILARDO LIMPIO A RAMON DIAZ EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA PORQUE A MARADONA NO LE CAIA BIEN EL NEGRO PORQUE SE CREIA MAS QUE ÉL! (Pido disculpas por escribir en mayusculas).

No hablés más, chabón. Instruite, lee, antes por lo menos.
Bilardo jugaba como EL QUERIA, Jugo siempre con su forma de pensar, no fueron los jugadores a decirle como tenia que jugar.

Sabella tiene que jugar como el quiera con 5 atras, o con 4, o con 20 delanteros si quiere, PERO EL tiene que decidir no los jugadores.
Y el que no esta de acuerdo QUE NO JUEGUE.

Falta de personalidad increible de sabella.
« Última Modificación: junio 17, 2014, 01:18:16 por cuervodeflores93 »

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Bilardo jugaba como EL QUERIA, Jugo siempre con su forma de pensar, no fueron los jugadores a decirle como tenia que jugar.

Sabella tiene que jugar como el quiera con 5 atras, o con 4, o con 20 delanteros si quiere, PERO EL tiene que decidir no los jugadores.

Falta de personalidad increible de sabella.

¿Lo conoces a Sabella?

Ayer eras un acérrimo defensor de él...hoy estas amenzando a Sabella con un: "Tenés que jugar como vos querés eh"...el fútbol que plantea Sabella es una mierda. Así, simple. Gracias a Dios estan estos 4 que se ponen solos, porque si fueran un poquito menos este tipo, te hace jugar con 5 abajo y nos volvemos en Primera Ronda sin dudas.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
¿Lo conoces a Sabella?

Ayer eras un acérrimo defensor de él...hoy estas amenzando a Sabella con un: "Tenés que jugar como vos querés eh"...el fútbol que plantea Sabella es una mierda. Así, simple. Gracias a Dios estan estos 4 que se ponen solos, porque si fueran un poquito menos este tipo, te hace jugar con 5 abajo y nos volvemos en Primera Ronda sin dudas.
Flaco me tenes podrido SI NO TE GUSTA EL FUTBOL DE SABELLA ALLA VOS, ACA NO SE ESTA DISCUTIENDO SI TE GUSTA O NO EL FUTBOL DE SABELLA ME CHUPA 3 HUEVOS SI TE GUSTA TENER LA PELOTA COMO EL BARCELONA O JUGAR COMO LOS EQUIPOS DE MOURINHO, ACA LO QUE SE DISCUTE ES LA FALTA DE PERSONALIDAD DEL TECNICO.

Si tenes algo para decir de la forma de jugar de sabella anda y hablalo en el tema que hice sobre la linea de 5.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Del medio para atras que arme lo que quiera menos la línea de 5, adelante es necesario que le pregunte a Messi, no que se lo arme, que pida opinión.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Flaco me tenes podrido SI NO TE GUSTA EL FUTBOL DE SABELLA ALLA VOS, ACA NO SE ESTA DISCUTIENDO SI TE GUSTA O NO EL FUTBOL DE SABELLA ME CHUPA 3 HUEVOS SI TE GUSTA TENER LA PELOTA COMO EL BARCELONA O JUGAR COMO LOS EQUIPOS DE MOURINHO, ACA LO QUE SE DISCUTE ES LA FALTA DE PERSONALIDAD DEL TECNICO.

Si tenes algo para decir de la forma de jugar de sabella anda y hablalo en el tema que hice sobre la linea de 5.

Es que lo hablé...y seguís pensando cualquier banana.

Y repito...¿Conoces la interna? ¿Sabes lo que hablaron entre ellos?

O te guias sólo por las declaraciones, que encima los periodistas le agregan la cuotita de mala leche diaria.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es que lo hablé...y seguís pensando cualquier banana.

Y repito...¿Conoces la interna? ¿Sabes lo que hablaron entre ellos?

O te guias sólo por las declaraciones, que encima los periodistas le agregan la cuotita de mala leche diaria.
Escucha las declaraciones de los jugadores, nunca vi que todos los jugadores salgan hablar asi de un esquema de un tecnico.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pobre pibito, que ni lee el post,

LTA, 45 minutos duro la genial idea de tu ídolo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Escucha las declaraciones de los jugadores, nunca vi que todos los jugadores salgan hablar asi de un esquema de un tecnico.

No necesito escuchar a los jugadores. Sabella reconoció su error en el entretiempo con los cambios. Listo, en 15 minutos se pudieron enojar, hablar poco y nada, etc...pero lo cierto es que sí lo armó Messi o Sabella dio redito. Argentina el partido lo ganó jugando bien, le faltó un poco más de claridad en la definición nada más.

Aparte hizo cambios, que excepto vos que de esto nada, los vio TODO el mundo antes que él. Maxi Rodriguez perdidisimo de interno. Nunca cumplió esa función y menos en un debut mundialista, una locura lo que hizo. Y Campagnaro una vergüenza. Porque él nunca jugó en línea de 5 sino que en línea de 3 (Y es verso es de que en ataque se convierte en un 3-5-2. Con los jugadores que puso en cancha, imposible que pase eso) y ahí rinde como stopper por derecha. Mientras que los ingresos eran los ideales. Higuain para pivotear arriba tanto para Agüero como Messi que llegan en velocidad y de frente. De paso, Higuain por más disminuido que este fisicamente se lleva una o dos marcas por ser Higuain dejandole mas espacio a Messi o Agüero. Y Gago para conectar el mediocampo con los de arriba.

Sí el 4-2-4 de Argentina es desequilibrado, el 5-3-2 de Argentina directamente partió al equipo. 8 tipos estaban acá en Buenos Aires y Agüero - Messi estaban en Sarajevo.
« Última Modificación: junio 17, 2014, 01:28:39 por cuervohastalamuerte1 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Escucha las declaraciones de los jugadores, nunca vi que todos los jugadores salgan hablar asi de un esquema de un tecnico.

Con la ridicules que intento hacer no es para menos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Con la ridicules que intento hacer no es para menos...
Todo bien, pero de ultima se lo decis en el grupo que se yo, no lo salis a exponer en todos los medios.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
-Messi es un tipo muy emocional, si no juega con los que quiere, no esta feliz. Y si no está feliz, no anda ni para atrás ni para adelante y si pasa eso, no tenemos chances. Naturalmente que de por sí le cuesta mucho jugar así, arrancando tan de atrás, pero si a eso le sumas que él no le pone ni un poco de onda, por lo que ya dije, es imposible. No es que fue para atrás, el pibe es así y lo entiendo porque cuando tengo que hacer un laburo para la facultad con pibes con los que no me llevo, no rindo ni un poco y hago todo a desgano.

-Llevamos dos años y medio jugando con el 4-3-3 casi siempre con la premisa de explotar a Messi al máximo, pero en lugar de disfrutar de Lionel, todos se la pasaron rompiendo las pelotas con el desquilibrio atrás, entonces Sabella, acompañando está preocupación, intentó ésto y se llevó mas perjuicios que beneficios. ¿Quieren jugar con los 4? Perfecto, después no rompan las pelotas con la defensa ¿eh?. Ya se que lo ideal es hacer como Alemania, en donde todos colaboran para recuperar la pelota, pero eso es porque tienen recontra asumido que los delanteros son los primeros defensores, en cambio acá seguimos discutiendo si estuvo bien que Bielsa ponga a Ortega a marcar a Roberto Carlos 15 años después.¿De verdad piensan que Sabella no les rompe las pelotas con el tema a los cuatro de arriba? Obvio que si, pero no le dan bola, siguen haciendo lo mismo. Así no se puede, vamos derecho a otro 0-4 y bien merecido lo tenemos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Los jugadores deberían aprender a cerrar el orto y todas esas "indirectas" innecesarias que tiran, que se las tiren al DT en la cara y puertas adentro.

Ahora falta que se pierdan los pocos códigos que quedan en este fútbol...

Sabella debe saber escuchar y saber qué es lo que realmente piensa y/o quiere cada jugador y él adaptar el equipo de la mejor manera, y los juugadores respetar de las decisiones del DT y cuando estén en desacuerdo en algo, charlarlo personalmente y listo, no armen "cabaret"...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
si me guio por el titulo,sabella arma el equipo,los jugadores le cambian la tactica
mis estrellas son verdaderas

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si mejor que lo siga armando el, asi seguimos jugando como el primer tiempo, que siga...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
me cae para el orto que los jugadores salgan a jetonear sobre el equipo en conferencia

son cosas que se hablan adentro,no afuera
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té


"Sabella logró lo que los técnicos anteriores no pudieron: Lionel juega como en Barcelona y el equipo se encamina sin dramas hacia Brasil. ¿Cuál es el secreto del entrenador? Estar al servicio del Crack, aceptar sugerencias y rodearlo de sus compañeros favoritos. ¿Está bien? ¿Es un dt Ofensivo? ¿Que pasará el día que Leo se resfríe? ¿Hay algo además del 10?

Listo, cualquier cosa, tras una tapa con periodistas medianamente serios (No Arevalo, no Olé, etc...), que digas de "los jugadores le arman el equipo" ya pierde seriedad.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
sabella arma el equipo en funcion de messi, palo por palo, se podra ganar o perder pero yendo para el frente siempre, con estos jugadores de mitad para adelante y por la historia, no existe otra opcion
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Es que lo hablé...y seguís pensando cualquier banana.

Y repito...¿Conoces la interna? ¿Sabes lo que hablaron entre ellos?

O te guias sólo por las declaraciones, que encima los periodistas le agregan la cuotita de mala leche diaria.

Cierto periodismo esta trabajando INCESANTEMENTE para q Argentina se vuelva rapido del mundial...