Valdano no era para ilusionarse? Delantero del Real Madrid cuando no era facil llegar al Real Madrid.
Burruchaga no era para ilusionarse? Delantero del Nantes de Francia cuando no era facil llegar...a ¡EUROPA! Y el Nantes no era lo que es hoy que es un equipo más.
Ruggeri no era para ilusionarse?
Tenía sus jugadores "limitados"? Sí, como todo plantel. Pero se menosprecia en demasía a los compañeros de Maradona en el '86. Por el mito de que jugó "sólo". La pija jugó sólo. Todo esto hay que agradecerselo a Cucciufo que metió un nucazo hermoso para sacarle el empate a Lineker, porque si hacia ese gol, Inglaterra lo ganaba. John Barnes jugó un montón cuando entró.
Maradona ordenaba el equipo? Ruggeri ordenaba el equipo. Como un enganche, porque es lo que es enganche va a ordenar un equipo? A lo sumo organiza el ataque, pero el que ordena el equipo siempre tiene que ser el 2 o el arquero porque ven toda la cancha de frente, ven donde estan los problemas.
O sea, yo lo quiero a Maradona y todo eh, no voy a ser necio tampoco pero no jugó siempre como contra Inglaterra, no siempre jugó bien, no siempre hizo lo que hizo ese día. Hay que salir un poquito de eso.
nadie dice que maradona jugaba todos los partidos como contra inglaterra, de hecho en la semifinal la rompio tambien metiendo 2 goles, ni hablar de la final el pase que le mete a burruchaga faltando 5 minutos, no me quiero imaginar si lo hubiera visto en vivo. Ni te cuento el pase a caniggia en el 90, que se yo, tal vez a vos no te genere nada pero me da bronca no haber vivido esos momentos, seguramente si hubiera nacido por esa epoca no pensaria que argentina es una mierda como pienso ahora.
ruggeri ordenaba el equipo, pero el diego tambien, y en los papeles jugaba de enganche, porque en el partido defendia como si fuera un 5, y lo veias ahi en el medio metiendo, gambeteando, buscando la falta para que el equipo gane tiempo, era muy pillo para jugar
que se yo, mira que en mi familia hay mucha gente grande y cuando le pregunto por maradona se emocionan, el tipo fue la figura del 86 (para mi jugo casi solo, para vos no, pero coincidimos que fue la figura, no?), y en el 90 con el tobillo hecho mierda fue fundamental para casi ser campeon.