Autor Tema: Angel Cappa "Diego es mucho mas jugador que Messi"  (Leído 7251 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Cappa para mí sí es un fracasado desde el momento en que se pone a hablar como si hubiera ganado todo, o dando a entender que su fórmula para el éxito es la única válida cuando la palabra éxito y él jamás se vieron la cara.
Si no fuera bocón, sería un dt más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Cappa para mí sí es un fracasado desde el momento en que se pone a hablar como si hubiera ganado todo, o dando a entender que su fórmula para el éxito es la única válida cuando la palabra éxito y él jamás se vieron la cara.
Si no fuera bocón, sería un dt más.

vos mismo lo decis es un bocon,no un fracasado,vos no hablas de messi? no hablas de alvarado? cuantos titulos tenes?  digo,por q vos tmb hablas de ellos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
vos mismo lo decis es un bocon,no un fracasado,vos no hablas de messi? no hablas de alvarado? cuantos titulos tenes?  digo,por q vos tmb hablas de ellos

Yo hablo bien tanto de Messi como de Alvarado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cappa es un muerto pero esto no es ninguna novedad...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo hablo bien tanto de Messi como de Alvarado.
q jugador te parece malo?

aparte cappa no dice q messi es malo,dice q maradona es mejor o mas completo,tampoco es tan descabellado

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
q jugador te parece malo?

aparte cappa no dice q messi es malo,dice q maradona es mejor o mas completo,tampoco es tan descabellado

Claro, es un bobo cappa pero le pegan hasta cuando dice la verdad  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Incomparable lo que generaba Diego en la gente con lo que puede generar Messi. Y eso que no había internet, no había cable, no había programas deportivos, etc. La gente se levantaba los domingos a la mañana para ver los partidos de Napoli en canal 9. Messi es más verticalista, Diego era magia pura, imposibles de comparar. Messi es un fenómeno pero lo que generaba Diego no se logra con la pelota en los pies, va mucho más allá.

Mirá vos eso de canal 9, tremendo.
Con mi viejo (tiene 53, y lo AMA a Maradona), me comentaba que se levantaba a ver todas las mañanas a ver los partidos del Nápoli....seguramente debe ser por ese canal que vos decís...
Pero a lo que voy es eso. Hoy un pibe de 20 años se levanta o almuerza viendo los partidos del Barcelona de Messi en España y en su momento los tipos de más edad hacian eso con Maradona...
Por eso, videos podemos encontrar un montón, muchos editados y con las mejores jugadas, lo mismo de Messi.
En cambio partidos para decagar y eso...de Diego vi muy pocos...capaz que aparece alguno contra el Milan o Juventus, pero a Diego lo tenías para ANALIZAR TODAS LAS FECHAS, incluso cuando jugaba hasta en el Sevilla, no Barcelona...SEVILLA...
¿Dónde mierda encontrás un partido de Maradona jugando para el Sevilla completo para descargar? Del Barcelona por ahi, si, pero olvidate...
Por eso, no es lo mismo que opine y lo analice mejor a Maradona que lo haya visto jugar quien no lo haya hecho...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"