Autor Tema: Angel Cappa "Diego es mucho mas jugador que Messi"  (Leído 7253 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Listo Messi mete hack trick y 4 asistencias.
Es Rasin echo DT este tipo.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No me puedo hacer responsable de lo que yo no afirmo. Esa respuesta debería ser para otros, no para mí.

Sí, es para otros, tranquilo ja. Pero vos justo lo dijiste y quería decirlo en el Post ja.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Era verdad, aunque exagera en el mucho, hasta el momento en que lo dijo Cappa.

A partir de ahora Messi meterá 20 goles en cada uno de los proximos 3 mundiales y se perderan todos los videos que existen de Maradona.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Al pedo generar polemica y pegarle a Messi cada vez que haya ocasion.

Messi jugo un buen mundial 2010, empezo bien este, y desde el 2009 que dependemos mucho de el, hoy mas que nunca.

No soy el fan n°1 de Messi, pero el gol del otro dia lo grite igual o mas que Messi, me genero mucha alegria el gol.

Igual obviamente me parece mejor el Diego, pero ahora, vamos Messi la concha de la vaca!!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Messi es un fuera de serie, como lo fue también el Diego. Cuando Lio acelera de 3/4 de cancha en adelante es simplemente imparable, encima la lleva pegadita al pie. El tema es que, como dijeron varios, Diego era más pasional, contagiaba más a propios y ajenos dentro del campo de juego. Lio es más frio y hasta diría que más "lagunero" si se quiere. En fin, lo lindo es que ambos son argentinos. Compararlos es de bobo.

Lagunero un tipo que juega de 8 puntos para arriba 8 o 9 de cada 10 partidos? En el concepto de no jugar bien a veces y a veces sí, Maradona era más lagunero y Messi es más consistente. De Messi televisan absolutamente todos los partidos acá, y son contadas las veces que lo vimos jugar mal (incluso contando el final de la última temporada).
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Lagunero un tipo que juega de 8 puntos para arriba 8 o 9 de cada 10 partidos? En el concepto de no jugar bien a veces y a veces sí, Maradona era más lagunero y Messi es más consistente. De Messi televisan absolutamente todos los partidos acá, y son contadas las veces que lo vimos jugar mal (incluso contando el final de la última temporada).

Creo que se refiere a que Messi hay momentos que está desenganchado del partido, camina la cancha, cabizbajo. El tema que su juego es así. Varios se confian y en una lo larga y queda sólo como pasó en una en el 1T que quedó SÓLO en el borde del área.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Tiene razon, Maradona era otra cosa, no se pueden comparar.
Yo vi a los dos y me quedo claramente con Maradona.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tiene razon, Maradona era otra cosa, no se pueden comparar.
Yo vi a los dos y me quedo claramente con Maradona.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Maradona es como un hibrido entre Messi y Kannemann, además de sus condiciones técnicas tenía unos huevos de acero. Y es difícil comparar porque Maradona era claramente enganche y Messi delantero.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
hay unos cuantos mensajes q dan mucha risa,no los cito por q son muchos....

decirle fracasado a cappa por q salio subcampeon con huracan es una burrada,te puede generar rechazo este tipo,pero de ahy a decirle fracasado....quisiera saber q es lo q hace de su vida el q lo dijo.

otro q maradona se borra jajaj ponia de ejemplo el partido con peru,si no vistes ese partido no podes hablar(y lo comico q se lo decis a el otro cuervo de 18 años) a diego en esa eliminatoria le pegaban hasta cuando bajaba del avion,en esos tiempo eras visitante visitante,no como ahora..

messi es un fenomeno pero incomparable con el diego

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
hay unos cuantos mensajes q dan mucha risa,no los cito por q son muchos....

decirle fracasado a cappa por q salio subcampeon con huracan es una burrada,te puede generar rechazo este tipo,pero de ahy a decirle fracasado....quisiera saber q es lo q hace de su vida el q lo dijo.

otro q maradona se borra jajaj ponia de ejemplo el partido con peru,si no vistes ese partido no podes hablar(y lo comico q se lo decis a el otro cuervo de 18 años) a diego en esa eliminatoria le pegaban hasta cuando bajaba del avion,en esos tiempo eras visitante visitante,no como ahora..

messi es un fenomeno pero incomparable con el diego

Repito lo mismo...¿entonces a Messi no le pegan? ¿No le hacen marca? ¿Por que Messi sería injustificable que no haya rendido en su momento en la Selección en Eliminatorias y Maradona sí es justificable sí a la larga a los dos le hicieron lo mismo?
 
Igual vos sos más maradoniano que Maradona, Damito jaja.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
La opinión de Cappa actualmente tiene el mismo valor que un patacón
Es un tipo que mando a la B a 3 equipos en el mismo año y me dicen que no es fracasado?
Vamos a Volver

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
La opinión de Cappa actualmente tiene el mismo valor que un patacón
Es un tipo que mando a la B a 3 equipos en el mismo año y me dicen que no es fracasado?


Y les hizo juicio  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Ahora Cappa no es fracasado por salir segundo con Buracan? Chau cierren el foro, internet todo, el ultimo que apague la luz

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Por favor pongámosle un freno a los delirios.

el otro dia pasaron la final del 86 entera, fijate cuando atacaba alemania en donde estaba parado diego, idem con inglaterra

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
el otro dia pasaron la final del 86 entera, fijate cuando atacaba alemania en donde estaba parado diego, idem con inglaterra

Estás hablando de un partido puntual y ni siquiera en todo el partido sino en situaciones puntuales. Por favor no sigamos alimentando delirios que se caen con sólo repasar los videos de la carrera de Maradona, que Diego fue tan pero tan grande que no necesita que se le inventen cosas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Estás hablando de un partido puntual y ni siquiera en todo el partido sino en situaciones puntuales. Por favor no sigamos alimentando delirios que se caen con sólo repasar los videos de la carrera de Maradona, que Diego fue tan pero tan grande que no necesita que se le inventen cosas.

Obviamente que es un partido puntual y en los demas partidos no se paraba ahi, a lo que voy es que maradona se comprometia mas con el equipo, si no la tocaba arriba bajaba y armaba el juego desde abajo, no tanto como messi que si tiene que bajar y empezar de abajo sirve poco
« Última Modificación: junio 17, 2014, 12:17:12 por briantemi_cuervo »

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Ahora Cappa no es fracasado por salir segundo con Buracan? Chau cierren el foro, internet todo, el ultimo que apague la luz
q haces vos de tu vida?

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Es mejor 10 Maradona.
Es mejor delantero Messi.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No pude ver al Diego, pero el 80% de los que dicen que Maradona es mejor, no lo vieron jugar en vivo, o eran muy pibes, basta de vender humo, esperen a que termine la carrera de Lionel.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
No pude ver al Diego, pero el 80% de los que dicen que Maradona es mejor, no lo vieron jugar en vivo, o eran muy pibes, basta de vender humo, esperen a que termine la carrera de Lionel.

Y tambien esta que lo pasado siempre es mejor.
Para tener una opinion justa e imparcial sobre el tema, mi viejo, que es uruguayo, dice que Pele fue mucho mejor que Maradona, y que Messi es el mejor que vio en la historia.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que tiene que ver? Sos Claudimar?

no damito
pero le decis fracasado a uno q saco segundo a huracan,dicen q mando a la b a 3 equipos,gallego y ramon mandaro a el rojo a la b. son fracasados tmb?
mostro estubo como ayudante de campo de menoti.

te repito q haces?
estudias? me imagino q sos el mejor promedio
trabajas? me imagino q sos gerente general

q queda para los demas si cappa es fracasado

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si hacemos un pan y queso, y tengo q elegir el mejor diego q vi, y el mejor messi q vi.

elijo a diego sin pensarlo.

pero messi tiene 10 años de carrera por delante, me guardo mi opinion hasta ver todo lo q pueda llegar a dar en la selección

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
no damito
pero le decis fracasado a uno q saco segundo a huracan,dicen q mando a la b a 3 equipos,gallego y ramon mandaro a el rojo a la b. son fracasados tmb?
mostro estubo como ayudante de campo de menoti.

te repito q haces?
estudias? me imagino q sos el mejor promedio
trabajas? me imagino q sos gerente general

q queda para los demas si cappa es fracasado
Entonces seguramente vos seas una persona que nunca pero nunca en la vida critica a alguien... Jajajajajajaja

Si, le digo fracasado a un tipo que lo unico que hace es hablar y hablar y hablar y no se cansa nunca. Tiene el record de haber estado en 3 equipos que se fueron a la B, un desastre, creyendose que esto es un cuentito que hablando vas a ganar todo. Con toda su filosofia de cafe no gano nunca nada.
Que hable si quiere y tire conceptos Guardiola que gano todo, no este boludo que nunca supo transmitirle nada a los jugadores

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Entonces seguramente vos seas una persona que nunca pero nunca en la vida critica a alguien... Jajajajajajaja

Si le digo a un fracasado a un tipo que lo unico que hace es hablar y hablar y hablar y no se cansa nunca. Tiene el record de a ver estado en 3 equipos que se fueron a la B, un desastre, creyendose que esto es un cuentito que hablando vas a ganar todo. Con toda su filosofia de cafe no gano nunca nada.
Que hable si quiere y tire conceptos Guardiola que gano todo, no este boludo que nunca supo transmitirle nada a los jugadores

jajaj guardiola dirige a el bayer y dirigio al barsa los vas a comparar con huracan gelp y el peor river de la historia?

y criticar podes criticar,por q podes no estar de acuerdo,pero de ahy a decirle fracasado a alguien yo que se