Autor Tema: Angel Cappa "Diego es mucho mas jugador que Messi"  (Leído 7250 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Yo voy a la guerra con Messi, es el mejor jugador que vi, los que vemos a Maradona en videos no podemos opinar y comparar, decile a Ruggeri que sacando diego era una lágrima el equipo del 86, si un día te lo cruzas decile eso por favor jajaja

Lo mata.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
"Huevos"...Dios. Sí, toque una pelota, cuervo. Gracias a Dios, sí. Y personalidad y huevos es tirar un caño, es gambetearte un tipo de ida y vuelta (Googleate al Trinche Carlovich ya que le decis D10S a Maradona seguro sabes la opinión que tenía Maradona sobre él), eso es personalidad y huevos. No pegar una patada como le hizo a Tostao. Sí, tengo 22. Pero no me como el verso de Maradona genio, figura, histórico. Fue un grandisimo jugador, talentosisimo como pocos, pero sí yo te cuento sólo una parte de la historia, eso que ya lo es que es grandisimo parece 10.000 mas grandioso. ¿Vos sabias acaso lo de Maradona en Eliminatorias y en la Copa America del '87? No te hable de un partido eh, te hable de un torneo.

Me tiraste todos los lugares comunes de Maradona, nada algo distinto.

El equipo que tenía al lado una lagrima? Vos también te comes ese verso?

O sea que Burruchaga era horrible y Valdano una mierda? Sin contar el gran nivel de Ruggeri y Brown. Sin contar claro, un Negro Enrique que nadie daba dos mangos y rindió muy bien...o sea, informate antes de hablar. Un Pumpido que sorprendió y un largo etc...Te puedo llegar a remar que en su primer Scudetto en Napoli estaba medio sólo (Aun así sostengo que nadie gana nada sólo) pero en el Mundial...sólo? De verdad una lagrima el equipo= Pero por favor.

¿Cuando las cosas iban mal? ¿Sabes quién apareció cuando las cosas iban mal? Daniel Alberto Passarella, posiblemente el mejor central de la historia del fútbol argentino. Ese muchacho se calzó un equipo al hombro y gracias al empujoncito de Gareca, Argentina viajó a México '86. No Maradona.

No te quedes con una parte de la historia. Porque con todo lo que dijiste, sólo demostraste que no viste nada.

Ya de por si que vos a eso le llames huevos me parece absurdo, pero es tu opinion y nunca vamos a coincidir. Igual se entiende, hay algunos jugadores que se la sacan de encima rapido y otros que intentan gambetear, pero vi muchos videos de maradona, como todos, y te jugaba en toda la cancha, te ordenaba al equipo, esa es la diferencia con Messi. Messi es un jugador de 3/4, a Messi tenes que asistirlo, es muy dificil que el baje a mitad de cancha y genere juego.

ninguno de los que nombraste eran horribles, de hecho la defensa muy solida, pero nadie se hubiera imaginado que argentina podria ser campeon, la verdad que burruchaga y valdano no eran nada de otro mundo como para andar ilusionandose, cuando

No vamos a coincidir nunca igual, tenemos una vision distinta y asi como vos te babeas por correa, yo me rompo las manos aplaudiendo a buffa. Y asi con todo, tanto diego en su momento como messi fueron distintos, pero la personalidad de diego tiene un plus para mi.

abrazo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Gente que cree que Maradona jugaba todos los partidos como el de Inglaterra...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ya de por si que vos a eso le llames huevos me parece absurdo, pero es tu opinion y nunca vamos a coincidir. Igual se entiende, hay algunos jugadores que se la sacan de encima rapido y otros que intentan gambetear, pero vi muchos videos de maradona, como todos, y te jugaba en toda la cancha, te ordenaba al equipo, esa es la diferencia con Messi. Messi es un jugador de 3/4, a Messi tenes que asistirlo, es muy dificil que el baje a mitad de cancha y genere juego.

ninguno de los que nombraste eran horribles, de hecho la defensa muy solida, pero nadie se hubiera imaginado que argentina podria ser campeon, la verdad que burruchaga y valdano no eran nada de otro mundo como para andar ilusionandose, cuando

No vamos a coincidir nunca igual, tenemos una vision distinta y asi como vos te babeas por correa, yo me rompo las manos aplaudiendo a buffa. Y asi con todo, tanto diego en su momento como messi fueron distintos, pero la personalidad de diego tiene un plus para mi.

abrazo

Valdano no era para ilusionarse? Delantero del Real Madrid cuando no era facil llegar al Real Madrid.
Burruchaga no era para ilusionarse? Delantero del Nantes de Francia cuando no era facil llegar...a ¡EUROPA! Y el Nantes no era lo que es hoy que es un equipo más.
Ruggeri no era para ilusionarse?

Tenía sus jugadores "limitados"? Sí, como todo plantel. Pero se menosprecia en demasía a los compañeros de Maradona en el '86. Por el mito de que jugó "sólo". La pija jugó sólo. Todo esto hay que agradecerselo a Cucciufo que metió un nucazo hermoso para sacarle el empate a Lineker, porque si hacia ese gol, Inglaterra lo ganaba. John Barnes jugó un montón cuando entró.

Maradona ordenaba el equipo? Ruggeri ordenaba el equipo. Como un enganche, porque es lo que es enganche va a ordenar un equipo? A lo sumo organiza el ataque, pero el que ordena el equipo siempre tiene que ser el 2 o el arquero porque ven toda la cancha de frente, ven donde estan los problemas.

O sea, yo lo quiero a Maradona y todo eh, no voy a ser necio tampoco pero no jugó siempre como contra Inglaterra, no siempre jugó bien, no siempre hizo lo que hizo ese día. Hay que salir un poquito de eso.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Valdano no era para ilusionarse? Delantero del Real Madrid cuando no era facil llegar al Real Madrid.
Burruchaga no era para ilusionarse? Delantero del Nantes de Francia cuando no era facil llegar...a ¡EUROPA! Y el Nantes no era lo que es hoy que es un equipo más.
Ruggeri no era para ilusionarse?

Tenía sus jugadores "limitados"? Sí, como todo plantel. Pero se menosprecia en demasía a los compañeros de Maradona en el '86. Por el mito de que jugó "sólo". La pija jugó sólo. Todo esto hay que agradecerselo a Cucciufo que metió un nucazo hermoso para sacarle el empate a Lineker, porque si hacia ese gol, Inglaterra lo ganaba. John Barnes jugó un montón cuando entró.

Maradona ordenaba el equipo? Ruggeri ordenaba el equipo. Como un enganche, porque es lo que es enganche va a ordenar un equipo? A lo sumo organiza el ataque, pero el que ordena el equipo siempre tiene que ser el 2 o el arquero porque ven toda la cancha de frente, ven donde estan los problemas.

O sea, yo lo quiero a Maradona y todo eh, no voy a ser necio tampoco pero no jugó siempre como contra Inglaterra, no siempre jugó bien, no siempre hizo lo que hizo ese día. Hay que salir un poquito de eso.

nadie dice que maradona jugaba todos los partidos como contra inglaterra, de hecho en la semifinal la rompio tambien metiendo 2 goles, ni hablar de la final el pase que le mete a burruchaga faltando 5 minutos, no me quiero imaginar si lo hubiera visto en vivo. Ni te cuento el pase a caniggia en el 90, que se yo, tal vez a vos no te genere nada pero me da bronca no haber vivido esos momentos, seguramente si hubiera nacido por esa epoca no pensaria que argentina es una mierda como pienso ahora.

ruggeri ordenaba el equipo, pero el diego tambien, y en los papeles jugaba de enganche, porque en el partido defendia como si fuera un 5, y lo veias ahi en el medio metiendo, gambeteando, buscando la falta para que el equipo gane tiempo, era muy pillo para jugar

que se yo, mira que en mi familia hay mucha gente grande y cuando le pregunto por maradona se emocionan, el tipo fue la figura del 86 (para mi jugo casi solo, para vos no, pero coincidimos que fue la figura, no?), y en el 90 con el tobillo hecho mierda fue fundamental para casi ser campeon.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Es genial leer a cuervohastalamuerte, dice que maradona aparecio en los partidos mas dificiles del mundial 86 y 90 pero lo critica porque no aparecio en eliminatorias!!!! Jajajajaja

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Le pido por favor al creador del post que ponga mas frases, porque puso  una en la que estoy de acuerdo y me siento muy mal. De todas maneras me sorprende como un tipo que siempre fracaso, que casi nunca volcó su pensamiento al trabajo siga hablando desde un lugar al cuál esta a millones de kilómetros de llegar.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Acá es más válida la opinión de alguien que VIO realmente a Maradona en plenitud...

Los pibes de entre 20-25 años, no nos queda otra que tocar de oído muchas veces...somos contemporáneos a Messi...pero hablar de Maradona, más allá de todo video, partido descargado en Internet que veamos, NO ES LO MISMO.

A Maradona, como a cada jugador o CRACK en el Mundo...se lo vive en el momento en el que uno es contemporáneo...

Por eso siempre cuando me preguntan que jugadores son CRACKS y que arme alguna listita...prefiero hacer algo con jugadores que YO RELAMENTE LLEGUÉ A VER Y A APRECIAR EN EL MOMENTO...porque sino estaría mintiéndome a mi mismo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Acá es más válida la opinión de alguien que VIO realmente a Maradona en plenitud...

Los pibes de entre 20-25 años, no nos queda otra que tocar de oído muchas veces...somos contemporáneos a Messi...pero hablar de Maradona, más allá de todo video, partido descargado en Internet que veamos, NO ES LO MISMO.

A Maradona, como a cada jugador o CRACK en el Mundo...se lo vive en el momento en el que uno es contemporáneo...

Por eso siempre cuando me preguntan que jugadores son CRACKS y que arme alguna listita...prefiero hacer algo con jugadores que YO RELAMENTE LLEGUÉ A VER Y A APRECIAR EN EL MOMENTO...porque sino estaría mintiéndome a mi mismo...


Y si le preguntas a uno que los vio jugar a los dos es clara la respuesta, D10S hay uno solo y se llama diego armando maradona, eso no quiere decir que messi es un fenomeno y el mejor jugador del mundo en la actualidad

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Acá es más válida la opinión de alguien que VIO realmente a Maradona en plenitud...

Los pibes de entre 20-25 años, no nos queda otra que tocar de oído muchas veces...somos contemporáneos a Messi...pero hablar de Maradona, más allá de todo video, partido descargado en Internet que veamos, NO ES LO MISMO.

A Maradona, como a cada jugador o CRACK en el Mundo...se lo vive en el momento en el que uno es contemporáneo...

Por eso siempre cuando me preguntan que jugadores son CRACKS y que arme alguna listita...prefiero hacer algo con jugadores que YO RELAMENTE LLEGUÉ A VER Y A APRECIAR EN EL MOMENTO...porque sino estaría mintiéndome a mi mismo...

Incomparable lo que generaba Diego en la gente con lo que puede generar Messi. Y eso que no había internet, no había cable, no había programas deportivos, etc. La gente se levantaba los domingos a la mañana para ver los partidos de Napoli en canal 9. Messi es más verticalista, Diego era magia pura, imposibles de comparar. Messi es un fenómeno pero lo que generaba Diego no se logra con la pelota en los pies, va mucho más allá.

Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
Pasa un poco lo que dijeron arriba... Para los que vieron jugar a Maradona y Messi, te van a decir que es mejor Maradona... Para los que vieron jugar a Pele, Maradona y Messi te van a decir (objetivamente) que es mejor Pele... para los que vieron jugar también Di Stefano te van a decir que es mejor este último... siempre es mejor lo pasado para la gente y eso nose porque sera pero es asi. Yo por Messi tengo debilidad, incluso aunque suene feo prefiero que le vaya bien a el y mal a la selección, eso me lo genera el terrible castigo que la dan a messi por querer todo el tiempo buscarle una comparación... disfrutenlo nada mas gente... tenemos a uno de los mejores de la historia vistiendo nuestra camiseta, disfrutenlo. Y no comparen nunca a dos jugadores que jugaron en distintas épocas... Antes se jugaba y se presionaba de una forma y ahora es totalmente distinto. Por eso compararlos es imposible. El Diego fue el mejor en su momento, y Messi lo es hoy. No rompan mas las bolas.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
este cappa es alta mufa..quedate tranquilo messi,que salis campeon del mundo,mejor jugador y balon de oro.

mis estrellas son verdaderas

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ahora messi mete 7 goles en 2 partidos y dicen otra cosa..

son vendehumos como pocos..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Messi es un fuera de serie, como lo fue también el Diego. Cuando Lio acelera de 3/4 de cancha en adelante es simplemente imparable, encima la lleva pegadita al pie. El tema es que, como dijeron varios, Diego era más pasional, contagiaba más a propios y ajenos dentro del campo de juego. Lio es más frio y hasta diría que más "lagunero" si se quiere. En fin, lo lindo es que ambos son argentinos. Compararlos es de bobo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
diego era de esos jugadores que le ponas 10 troncos y el igual jugaba bien

messi necesita buenos pies que lo acompañen

igual vamos pulga este mundial!!!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
que tiene que ver? jajajaj me alcanza y sobra con ver los partidos del 86, partidos enteros donde lo fajaban por todos lados a maradona, jugaba de 10, de 3, de 5, de todo lo que te puedas imaginar

Por favor pongámosle un freno a los delirios.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
¿18 años y le decis "D10S"? ¿Que viste de Maradona, hermano?

Esto me saca, en serio. Yo entiendo a la gente que se tatua a Maradona que lo haya visto, que lo ame, etc...pero 18 años? Que viste de Maradona? Videos? Sí queres te paso el video de Bordagaray y vas a ver que es de Elite eh.

Y vos con 22 que viste de Maradona?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
¿Cuando las cosas iban mal? ¿Sabes quién apareció cuando las cosas iban mal? Daniel Alberto Passarella, posiblemente el mejor central de la historia del fútbol argentino. Ese muchacho se calzó un equipo al hombro y gracias al empujoncito de Gareca, Argentina viajó a México '86. No Maradona.

Por favor, esto también necesita un stop.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Y vos con 22 que viste de Maradona?

Al menos me informé más que el otro muchacho, Claudimar. Que no sale de Mexico '86. Y gracias a Dios tengo muchos enfermos a mi alrededor que de fútbol saben y bastante...je. Y yo a Maradona no le digo D10S porque no lo vi en vivo dicho sea de paso.

Es genial leer a cuervohastalamuerte, dice que maradona aparecio en los partidos mas dificiles del mundial 86 y 90 pero lo critica porque no aparecio en eliminatorias!!!! Jajajajaja

El Mundial es todo o no sabias eso? Por algo esto es "Fase Final". Y sin Passarella y Gareca hoy no habría segundo mundial, no habría gol a los ingleses, etc... El partido más dificil fue v Perú eh. Con toda la gente, la presión, la posibilidad de no ir a un Mundial despues de 16 años, etc... Argentina no tenía obligación de ser campeón del mundo.

nadie dice que maradona jugaba todos los partidos como contra inglaterra, de hecho en la semifinal la rompio tambien metiendo 2 goles, ni hablar de la final el pase que le mete a burruchaga faltando 5 minutos, no me quiero imaginar si lo hubiera visto en vivo. Ni te cuento el pase a caniggia en el 90, que se yo, tal vez a vos no te genere nada pero me da bronca no haber vivido esos momentos, seguramente si hubiera nacido por esa epoca no pensaria que argentina es una mierda como pienso ahora.

ruggeri ordenaba el equipo, pero el diego tambien, y en los papeles jugaba de enganche, porque en el partido defendia como si fuera un 5, y lo veias ahi en el medio metiendo, gambeteando, buscando la falta para que el equipo gane tiempo, era muy pillo para jugar

que se yo, mira que en mi familia hay mucha gente grande y cuando le pregunto por maradona se emocionan, el tipo fue la figura del 86 (para mi jugo casi solo, para vos no, pero coincidimos que fue la figura, no?), y en el 90 con el tobillo hecho mierda fue fundamental para casi ser campeon.

A mi no es que eso no me genere nada lo hecho por Maradona, me da más bronca el hecho de que se habla de su mundial (Donde claramente fue la figura) pero no se cuenta la otra parte. En el '90 fue vital tener suerte. No Maradona. Repito, ahí es donde todos se quedan en ese partido o la mano vs la URSS pero nadie dice el penal errado con Yugoslavia, etc... Hay que ver todo, como varios (No sé vos) hacen con Messi.

Por favor, esto también necesita un stop.

¿Porqué? ¿Acaso es mentira, Javi?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Sí, eso es mentira. Maradona fue de largo el mejor jugador de esa selección, y en ese partido contra Perú también le dieron de lo lindo. Lo de la marca "férrea" de Reyna no fue sólo allá, también acá. Igual nosotros tuvimos lo nuestro, de hecho Bilardo mandó a Camino a romper a Franco Navarro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Sí, eso es mentira. Maradona fue de largo el mejor jugador de esa selección, y en ese partido contra Perú también le dieron de lo lindo. Lo de la marca "férrea" de Reyna no fue sólo allá, también acá. Igual nosotros tuvimos lo nuestro, de hecho Bilardo mandó a Camino a romper a Franco Navarro.

Pará? No es que a Messi no rinde por acá le pegan? En la comparación estamos en la misma. Maradona no rindió igual por la marca ferrea que sufrió. Y entonces? ¿Ves a lo que voy?

No voy a discutir nunca la calidad como jugador de Maradona. Sí voy a discutir el que cuenta las cosas a medias, al que no cuenta que Maradona también le costaba jugar en las Eliminatorias, como le pasó (Ya le pasa cada vez menos) a Messi. Que al fin y al cabo, el post era sobre el pelotudo de Cappa hablando de Messi - Maradona.

Repito, sin ese gol (Siendo bien resultadista) no había México '86.

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Como dijo uno por ahí arriba.

A Maradona se lo quiere más porque era un antihéroe, Messi es sólo un héroe.

En Argentina nos gustan los antihéroes, los sentimos más cerca.


Messi ganó mucho más, lo único que le falta es ganar este torneo que organiza un suizo y requiere la racha de 7 partidos buenos seguidos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pará? No es que a Messi no rinde por acá le pegan? En la comparación estamos en la misma. Maradona no rindió igual por la marca ferrea que sufrió. Y entonces? ¿Ves a lo que voy?

No me puedo hacer responsable de lo que yo no afirmo. Esa respuesta debería ser para otros, no para mí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Para jugar en la seleccion damelo a Diego 100mil veces mas que a Messi. De eso no tengo dudas. Despues que Messi se retire hay que hacer las comparaciones totales, todavia le quedan unos 7 años por lo menos.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE