Autor Tema: Angel Cappa "Diego es mucho mas jugador que Messi"  (Leído 7252 veces)

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
"Messi no se pone el equipo al hombro, Diego era mas completo y mas jugador" "nunca Diego desaparecia en un partido"

Cappa,¿no te cansaste cuando dijiste que Messi no tenia mas ganas de jugar y metio 3 goles al siguiente partido?
Esto es discutible, pero Diego tambien tenia partidos malos, Messi tiene otro caracter, pero se ve que quiere lo mejor para la seleccion, y hace lo posible con su estilo.

Me pone contento que este mufa lo critique, por mi parte los dos son Argetinos y los dos son los mejores de la historia, que la cuenten como quieran.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo estoy escuchando, parece que este personaje esta empecinado en pegarle a Messi, y Gambetita Latorre no se quedo atras, dijeron que Maradona se adaptaba a los equipos que no jugaban para él, y que tenia otro caracter, cappa directamente dijo que entre Maradona y Messi, elige sin dudas a Maradona porque "Diego era mas jugador", y dijeron que nunca se revela en un partido complicado. Jajaja, que sigan... me encanta.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
igual lo que dicen es verdad... obviamente son dos tipos de jugador distinto, pero es verdad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Exelente noticia que este pedazo de hijo de puta critique a Messi, lo mejor que nos podia pasar

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
igual lo que dicen es verdad... obviamente son dos tipos de jugador distinto, pero es verdad
Cuervo, es cierto que tenian personalidades distintas, pero el diego jugo mal varios partidos, aunque tenia otra reveldia no quiere decir que Messi no pone huevos, o no intenta lo mejor para que se gane el partido. Son distintos, pero hay que dejar de comparar, no va a serel mejor por ganar un mundial, son dos jugadores distintos y ambos argentinos.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Cuervo, es cierto que tenian personalidades distintas, pero el diego jugo mal varios partidos, aunque tenia otra reveldia no quiere decir que Messi no pone huevos, o no intenta lo mejor para que se gane el partido. Son distintos, pero hay que dejar de comparar, no va a serel mejor por ganar un mundial, son dos jugadores distintos y ambos argentinos.
va mas alla de jugar mal, maradona era un tipo que iba y conducia, bah hacia todo, messi es un tipo que necesitan que le conduzcan, y a partir de ahi es absolutamente letal, no digo que este ni bien ni mal.. y no veo lo malo de comparar si no es con mala leche
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cappa me parece un pelotudo y no me lo banco, y el Diego me genera bastante rechazo, pero me parece que es cierto lo que dice.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Messi es mejor, asi no haya ganado el mundial.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  No entiendo como hay gente que todavia le sigue pidiendo su opinion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Porque no le pide a toranzo que se revele?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
..son dos jugadores distintos..lo que pasa que el Diego llenaba màs la vista y el corazòn..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Gracias angelito, era el comentario que necesitabamos  :metal:

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Para mi es mejor definidor que Maradona.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
lo contrario para mi, diego tiene algo que lo hace distinto a todos, pero si vamos a los echos de "jugador" messi es mucho mas, mas goleador, mas asistidor, mas todo....

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
..son dos jugadores distintos..lo que pasa que el Diego llenaba màs la vista y el corazòn..

El corazón sí.

A mi (y a mi viejo) nos llenó más la vista de fútbol Messi y Ronaldinho que Maradona. Han hecho cosas que Maradona no ha hecho en una cancha. Y Cappa, que pobrecito es un pobre pelotudo que le gusta que hablen de él, dice una ganzada. Maradona se calzaba el equipo al hombro? Hasta ahí. Como cualquier jugador. El tema es que tenemos la pelicula Mexico 86 y Napoli en la cabeza. Y la repiten una y otra vez. Ya es como las anecdotas del Bambino Veira que cada año que pasa se hace más grande en el boca a boca.

Maradona también es un irresponsable adentro de la cancha. ¿O acaso no se borró en el '82 v Brasil? ¿Grandes partidos de Maradona en Eliminatorias? Sin Gareca y Passarella, el gol a los ingleses, Fenwick ahí clavado, el tres dedos a Belgica (Que me gusta más que el gol a los ingleses dicho sea de paso) y demás, no hubieran existido. Y donde estaba Maradona ahí? ¿La Copa America del '87? No se puso el equipo al hombro tras el gol de Alzamendi...o sí?

Entonces es todo muy relativo. Para mi, Messi y Maradona pueden jugar ambos en un equipo. Así que es totalmente inutil compararlos.

Y dicho sea de paso también, que AUTODESTRUCTIVA que es la prensa Argentina. ¿De que mierda me sirve que en este MOMENTO, la mierda de Cappa declare eso? Me tienen los huevos llenos el 95% de los periodistas argentinos.

lo contrario para mi, diego tiene algo que lo hace distinto a todos, pero si vamos a los echos de "jugador" messi es mucho mas, mas goleador, mas asistidor, mas todo....

Maradona es el ídolo "sucio". Es un tipo que lo ves como algo imposible sin embargo tiene todo el barro que puede tener una persona común. Drogas, putas, putos, joda, fiesta, frases, humo, etc...Eso gusta y mucho acá. Lo hace más "humano" al ídolo. Y tiene mucho más valor sentimental que futbolistico. ¿Con esto quiero decir que Maradona no está entre los cinco mejores de la historia? No, ni en pedo eh. Messi, Maradona, Di Stefano, Cruyff y Pelé (Sí, ese orden y no voy a entrar a discutir los porque de mi Top5). Pero decir eso es una irracionalidad tremenda.

¿Como Maradona va a ser más jugador que Messi? Maradona era más armador, es más creo que se hubiese entendido de maravillas con Messi. Messi es un jugador de todo el frente de ataque. Puede armar como definir, Maradona en cuanto a goles, ha hecho pero no al nivel de Messi.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No se puede comparar nunca a d10s con messi

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No se puede comparar nunca a d10s con messi

¿18 años y le decis "D10S"? ¿Que viste de Maradona, hermano?

Esto me saca, en serio. Yo entiendo a la gente que se tatua a Maradona que lo haya visto, que lo ame, etc...pero 18 años? Que viste de Maradona? Videos? Sí queres te paso el video de Bordagaray y vas a ver que es de Elite eh.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
¿18 años y le decis "D10S"? ¿Que viste de Maradona, hermano?

Esto me saca, en serio. Yo entiendo a la gente que se tatua a Maradona que lo haya visto, que lo ame, etc...pero 18 años? Que viste de Maradona? Videos? Sí queres te paso el video de Bordagaray y vas a ver que es de Elite eh.

que tiene que ver? jajajaj me alcanza y sobra con ver los partidos del 86, partidos enteros donde lo fajaban por todos lados a maradona, jugaba de 10, de 3, de 5, de todo lo que te puedas imaginar, MIRA EL EQUIPO QUE TENIA AL LADO, una lagrima y sin embargo fue la figura indiscutida. Ni hablar del 90 que tenia el tobillo hinchadisimo y fue figura tambien.

me hablas de la edad y tenes 22, y detallas un partido del 87 jajajajjaja no te contradigas.

Nadie dice que messi es horrible, en estos ultimos tiempos no tengo dudas que fue de los mejores del mundo, y podra tener mucha mas velocidad que diego, mucha mejor definicion, pero los huevos que tenia maradona y como se ponia el equipo al hombro cuando las cosas iban mal, messi nunca lo va a hacer, porque no es referente lamentablemente.

pd= y no saltes con la pelotudes esa de que poner huevos es tirar un caño porque das a entender que no tocaste una pelota en tu vida.

y pasame los videos que quieras de bordagaray, si comparas meterle un gol a tigre con hacer el mejor gol de la historia en cuartos de final de un mundial contra el equipo mas odiado por argentina, alla vos
« Última Modificación: junio 17, 2014, 01:30:51 por briantemi_cuervo »

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
que tiene que ver? jajajaj me alcanza y sobra con ver los partidos del 86, partidos enteros donde lo fajaban por todos lados a maradona, jugaba de 10, de 3, de 5, de todo lo que te puedas imaginar, MIRA EL EQUIPO QUE TENIA AL LADO, una lagrima y sin embargo fue la figura indiscutida. Ni hablar del 90 que tenia el tobillo hinchadisimo y fue figura tambien.

me hablas de la edad y tenes 22, y detallas un partido del 87 jajajajjaja no te contradigas.

Nadie dice que messi es horrible, en estos ultimos tiempos no tengo dudas que fue de los mejores del mundo, y podra tener mucha mas velocidad que diego, mucha mejor definicion, pero los huevos que tenia maradona y como se ponia el equipo al hombro cuando las cosas iban mal, messi nunca lo va a hacer, porque no es referente lamentablemente.

pd= y no saltes con la pelotudeces esa de que poner huevos es tirar un caño porque das a entender que no tocaste una pelota en tu vida.

y pasame los videos que quieras de bordagaray, si comparas meterle un gol a tigre con hacer el mejor gol de la historia en cuartos de final de un mundial contra el equipo mas odiado por argentina, alla vos

"Huevos"...Dios. Sí, toque una pelota, cuervo. Gracias a Dios, sí. Y personalidad y huevos es tirar un caño, es gambetearte un tipo de ida y vuelta (Googleate al Trinche Carlovich ya que le decis D10S a Maradona seguro sabes la opinión que tenía Maradona sobre él), eso es personalidad y huevos. No pegar una patada como le hizo a Falcao. Sí, tengo 22. Pero no me como el verso de Maradona genio, figura, histórico. Fue un grandisimo jugador, talentosisimo como pocos, pero sí yo te cuento sólo una parte de la historia, eso que ya lo es que es grandisimo parece 10.000 mas grandioso. ¿Vos sabias acaso lo de Maradona en Eliminatorias y en la Copa America del '87? No te hable de un partido eh, te hable de un torneo.

Me tiraste todos los lugares comunes de Maradona, nada algo distinto.

El equipo que tenía al lado una lagrima? Vos también te comes ese verso?

O sea que Burruchaga era horrible y Valdano una mierda? Sin contar el gran nivel de Ruggeri y Brown. Sin contar claro, un Negro Enrique que nadie daba dos mangos y rindió muy bien...o sea, informate antes de hablar. Un Pumpido que sorprendió y un largo etc...Te puedo llegar a remar que en su primer Scudetto en Napoli estaba medio sólo (Aun así sostengo que nadie gana nada sólo) pero en el Mundial...sólo? De verdad una lagrima el equipo= Pero por favor.

¿Cuando las cosas iban mal? ¿Sabes quién apareció cuando las cosas iban mal? Daniel Alberto Passarella, posiblemente el mejor central de la historia del fútbol argentino. Ese muchacho se calzó un equipo al hombro y gracias al empujoncito de Gareca, Argentina viajó a México '86. No Maradona.

No te quedes con una parte de la historia. Porque con todo lo que dijiste, sólo demostraste que no viste nada.
« Última Modificación: junio 17, 2014, 01:43:09 por cuervohastalamuerte1 »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
"Huevos"...Dios. Sí, toque una pelota, cuervo. Gracias a Dios, sí. Y personalidad y huevos es tirar un caño, es gambetearte un tipo de ida y vuelta (Googleate al Trinche Carlovich ya que le decis D10S a Maradona seguro sabes la opinión que tenía Maradona sobre él), eso es personalidad y huevos. No pegar una patada como le hizo a Tostao. Sí, tengo 22. Pero no me como el verso de Maradona genio, figura, histórico. Fue un grandisimo jugador, talentosisimo como pocos, pero sí yo te cuento sólo una parte de la historia, eso que ya lo es que es grandisimo parece 10.000 mas grandioso. ¿Vos sabias acaso lo de Maradona en Eliminatorias y en la Copa America del '87? No te hable de un partido eh, te hable de un torneo.

Me tiraste todos los lugares comunes de Maradona, nada algo distinto.

El equipo que tenía al lado una lagrima? Vos también te comes ese verso?

O sea que Burruchaga era horrible y Valdano una mierda? Sin contar el gran nivel de Ruggeri y Brown. Sin contar claro, un Negro Enrique que nadie daba dos mangos y rindió muy bien...o sea, informate antes de hablar. Un Pumpido que sorprendió y un largo etc...Te puedo llegar a remar que en su primer Scudetto en Napoli estaba medio sólo (Aun así sostengo que nadie gana nada sólo) pero en el Mundial...sólo? De verdad una lagrima el equipo= Pero por favor.


¿Cuando las cosas iban mal? ¿Sabes quién apareció cuando las cosas iban mal? Daniel Alberto Passarella, posiblemente el mejor central de la historia del fútbol argentino. Ese muchacho se calzó un equipo al hombro y gracias al empujoncito de Gareca, Argentina viajó a México '86. No Maradona.

No te quedes con una parte de la historia. Porque con todo lo que dijiste, sólo demostraste que no viste nada.
Te falto nombrar a carlos salvador.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Totalmente de acuerdo con Ángel Cappa!


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Te falto nombrar a carlos salvador.

Ese sí era una mierda. Y Menotti también.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
https://www.youtube.com/watch?v=3BgnbsgnBes



igual, claramente ahora q cappa dijo esta boludes, ahora messi hace 236 goles en 6 partidos y gana la copa solo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo voy a la guerra con Messi, es el mejor jugador que vi, los que vemos a Maradona en videos no podemos opinar y comparar, decile a Ruggeri que sacando diego era una lágrima el equipo del 86, si un día te lo cruzas decile eso por favor jajaja