Autor Tema: Estados Unidos - Ghana (Tyc Sports) 19.00  (Leído 3863 veces)

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
jugaron bien los yankees, los ghanes no estubieron finos y la perdieron al final, buen partido la verdad

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
No notan que la mayoría de los equipos tratan de jugar inteligente y Argentina trata de hacer todo a los tumbos?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jugaron bien los yankees, los ghanes no estubieron finos y la perdieron al final, buen partido la verdad

jugaron bien los yankees? q partido viste?  :pibin:
2 veces llegaron y la metieron pero son muy malos ee, deci que jugo con ghana que esta desarmado, portugal le gana tranki

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
jugaron bien los yankees? q partido viste?  :pibin:
2 veces llegaron y la metieron pero son muy malos ee, deci que jugo con ghana que esta desarmado, portugal le gana tranki

ghana llego mucho pero no creo grandes jugadas de peligro

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
que partido de mierda, de los peores dos equipos del mundial, no puedo entender como ghana juega tan mal teniendo muchos buenos jugadores
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
que partido de mierda, de los peores dos equipos del mundial, no puedo entender como ghana juega tan mal teniendo muchos buenos jugadores

jugo bien ghana , eeuu lo gano de ojete y estan muy lejos de ser de los peores equipos del mundial para mi

iran , nigeria, australia, camerun, honduras,grecia  estan debajo y creo que se puede seguir la lista
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
jugo bien ghana , eeuu lo gano de ojete y estan muy lejos de ser de los peores equipos del mundial para mi

iran , nigeria, australia, camerun, honduras,grecia  estan debajo y creo que se puede seguir la lista
ghana jugo bien? creo que no salieron de la jugada de tirarla a la derecha y mandar un centro pesimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
El partido entre USA y Portugal va a definir mucho en el grupo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El partido entre USA y Portugal va a definir mucho en el grupo.

Ojala que se queden afuera los portugueses. Ya te das cuenta con que desgano jugaron hoy.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
ghana jugo bien? creo que no salieron de la jugada de tirarla a la derecha y mandar un centro pesimo

No jugó bien, pero EEUU no merecía ni por casualidad los tres puntos

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No soy pro Portugal ni nada que se le parezca, de hecho Pepe me cae para el orto. Pero vieron la reacción recién de Muntari contra Jones? Encima después de que le metió terrible patadón de atras...y ni amarilla sacó el árbitro. A Pepe por muchísimo menos lo echaron hoy contra Alemania...en fin...

Que no hayan echado a Muntari no quiere decir que a Pepe lo hayan echado mal.
Los muertos no roban cable

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Ojala que se queden afuera los portugueses. Ya te das cuenta con que desgano jugaron hoy.

Presiento que USA les puede complicar la vida. Ya de por si un empate lo deja a Portugal con un pie y medio afuera.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Presiento que USA les puede complicar la vida. Ya de por si un empate lo deja a Portugal con un pie y medio afuera.

También depende mucho de cuantos goles le pueda hacer Portugal a Ghana y también depende de como salgan los yanquies con Alemania. Alemania seguramente le va a ganar a EEUU.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
También depende mucho de cuantos goles le pueda hacer Portugal a Ghana y también depende de como salgan los yanquies con Alemania. Alemania seguramente le va a ganar a EEUU.

Me hace acordar al grupo de Alemania en Sudáfrica que empezó ganándole 4-0 a Australia.
Después los australianos terminaron con 4 puntos al igual que Ghana pero quedaron eliminados por diferencia de gol que les complico el tema por la goleada de los alemanes.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me hace acordar al grupo de Alemania en Sudáfrica que empezó ganándole 4-0 a Australia.
Después los australianos terminaron con 4 puntos al igual que Ghana pero quedaron eliminados por diferencia de gol que les complico el tema por la goleada de los alemanes.

Ahi te das cuenta que los alemanes son una piedra en el zapato para cualquiera. Eso que jugaron a media maquina.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
El partido entre USA y Portugal va a definir mucho en el grupo.

ah enserio??? la tenes re clara

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
La concha de la puta madre de todos los equipos africanos, ni uno gano, toy perdiendo el prode del laburo hasta con las minas que ponen cualquier verdura!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
ah enserio??? la tenes re clara

Me refería más que nada para destacar la intensidad de como se jugará ese partido.

Un paso en falso de alguno, y al borde de la eliminación teniendo en cuenta que USA va contra Alemania

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
La concha de la puta madre de todos los equipos africanos, ni uno gano, toy perdiendo el prode del laburo hasta con las minas que ponen cualquier verdura!

jajajajjajajajajajjaa

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
La concha de la puta madre de todos los equipos africanos, ni uno gano, toy perdiendo el prode del laburo hasta con las minas que ponen cualquier verdura!
jijijijijijijiji... :verde: :verde:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Recien termino de ver el resumen, Ghana lo cago a pelotazos en el segundo tiempo, que inyusticia, jugaron bien los grones.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Recien termino de ver el resumen, Ghana lo cago a pelotazos en el segundo tiempo, que inyusticia, jugaron bien los grones.

jugaron bien pero son muy inocentes... lo agarra un equipo masomenos bien parado y le gana tranqui, eeuu es peor asique imaginate, ayer ganaron porque tuvieron mas que ojete... lo unico rescatable los 2 centrales que maomeno defendieron bien despues johnson tiene buena ida y el11 tambien, pero les falta tecnica.. pierden la pelota muy facil y les cuesta horrores recuperarla... en el segundo tiempo x lo menos salieron a presionar un poco pero muy malos ee,

portugal con usa no va a tener problemas... se le va a complicar la ultima fecha con gana, la diferencia de gol en ese partido va a ser fundamental... ghana no tiene mucho pero puede lastimar a portugal y meter batacazo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
jugaron bien pero son muy inocentes... lo agarra un equipo masomenos bien parado y le gana tranqui, eeuu es peor asique imaginate, ayer ganaron porque tuvieron mas que ojete... lo unico rescatable los 2 centrales que maomeno defendieron bien despues johnson tiene buena ida y el11 tambien, pero les falta tecnica.. pierden la pelota muy facil y les cuesta horrores recuperarla... en el segundo tiempo x lo menos salieron a presionar un poco pero muy malos ee,

portugal con usa no va a tener problemas... se le va a complicar la ultima fecha con gana, la diferencia de gol en ese partido va a ser fundamental... ghana no tiene mucho pero puede lastimar a portugal y meter batacazo

Portugal se queda afuera en primera ronda. Con CR7 a media máquina, Fabio Coentrao lesionado y poco huevo. EEUU le sacó muchísima ventaja a Ghana con esta victoria de ayer, por el segundo puesto. Para mi encima EEUU le roba un empate a Alemania.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
jugaron bien pero son muy inocentes... lo agarra un equipo masomenos bien parado y le gana tranqui, eeuu es peor asique imaginate, ayer ganaron porque tuvieron mas que ojete... lo unico rescatable los 2 centrales que maomeno defendieron bien despues johnson tiene buena ida y el11 tambien, pero les falta tecnica.. pierden la pelota muy facil y les cuesta horrores recuperarla... en el segundo tiempo x lo menos salieron a presionar un poco pero muy malos ee,

portugal con usa no va a tener problemas... se le va a complicar la ultima fecha con gana, la diferencia de gol en ese partido va a ser fundamental... ghana no tiene mucho pero puede lastimar a portugal y meter batacazo

Si tal cual, no eran negados con la pelota pero le faltaba 5 pal peso en la puntada final, el gol del empate fue un golazo igual.


Quequey, SIEMPRE presente.