Primero que nada, Editá el título y aclará que es con spoiler porque acá también te van a putear, van a caer los que están leyendo el 1ero todavía, etc y así, o los que quieren empezar y vienen a consultar algo!
Segundo, yo estoy caliente con el final así que chupala gil (?, HBO no me paga nada así que no le tengo que chupar la pija en todo
Y el uso de chupar 2 veces en la misma oración no tiene nada que ver con lo caliente que estoy
Voy a ser lo más breve posible jaja
Me esperaba cambios, y me esperaba que omitieran cosas, como Lady Stoneheart.. era muy posible y así fue, ni me calienta eso porque me dieron mejores motivos
En fin. Sí, Tysha no es un personaje en la mente del espectador. Problema de HBO, porque era necesario, o si quieren que se inventen otra situación, para darle la
motivación a Tyrion de recalentarse con Jaime, prometerle venganza y decirle que Cersei se cogió a medio King´s Landing, (cosa que es importante también para el desarrollo del manco), y no darse una despedida de hermanos amorosos hollywood style. Tysha no requería ni de una actriz ni nada, simplemente algún que otro diálogo que la retome preperándo el terreno para esto, como sí han hecho con otras situaciónes. No era imposible, no les tomaba tiempo, ni dinero, ni una poronga. Pero no, que los hermanos se despidan con amor y abrazos para la audiencia. Pierde tragedia la situación de Tyrion y sus motivaciónes futuras para unirse a Daenerys. Te cambio sin pensarlo el diálogo de los escarabajos por la inclusión de Tysha. Pero sin pensarlo. Y sino, como dije, si era por meter mano, que se inventen otra situación para su decepción con Jaime, etc.
Me spoilearon con Jojen, todavía no estaba muerto pero bueno, dale, todo bien con eso ponele.. ahora, si me lo vas a matar, avisále a Bran que tiene que llorar un toque.. situación límite la pija, preguntále a Frodo y la banda cuando cayó Gandalf en Moria a ver si les impidió mostrar algo de sentimiento (?..
The Last Greenseer me lo esperaba mejor desde lo visual, más impactante.. pero ni me voy a calentar por eso, con la trama me alcanza y sobra
El cruce Brienne-Arya, en este caso no me molestó, y de hecho me encantó la pelea con El Perro.. punto para HBO, por mi parte. Floja para mí la escena en que Arya abandona a El Perro, pero nada, no me calienta.
A Stannis le tienen saña los guionistas, sino no entiendo por qué no le dan un momento épico, algo.
Lo de La Montaña-Robert Strong ya era así para mi, no lo tomé como spoiler.