Autor Tema: Saga Canción de Hielo y Fuego (GRRM) [Spoilers hasta el 5to libro]  (Leído 15272 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Mal, con la 5° se fueron a la mierda.
Se ve que se quedaron sin material del gordo y mucho talento los escritores de la serie no tienen.

Son distintos medios. Hay que ser un genio para hacer pasajes disfrutables televisivamente de toooodo lo que pasa en las Tierras de los Ríos. El gordo no logró hacerlo ni con la literatura, que se presta mucho más (y era una gran idea que nos permitió ver un poco qué es lo que pasaba con el pueblo tras la guerra). Menos mal que cambiaron las historias de Brienne o de Sansa...

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No quiero comerme ningun Spoiler, quiero empezar a leer la saga pero antes de comprar la edicion impresa quiero probar con ebook, saben donde puedo bajar el pdf del primer libro?

Si me pueden mandar por mp mejor! abz
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
No quiero comerme ningun Spoiler, quiero empezar a leer la saga pero antes de comprar la edicion impresa quiero probar con ebook, saben donde puedo bajar el pdf del primer libro?

Si me pueden mandar por mp mejor! abz

Espaebook esta toda la saga entera. Y un compilado de Festín de Cuervos y Danza de dragones que va por orden cronológico.

pd: si tenes un kindle usa el programa calibre y fijate que hay formatos con mejor calidad.

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
hola q tal? me faltan 200 paginas aprox para terminar el 5to, estoy en el casamiento de menique-lysa ( en la serie no se casaban en nido de aguila??),. lei x varios lados q el libro 4 y 5 conviene leerlo "en conjunto"; es muy necesario eso? ya q si me compro ambos son 800p y generalente los leo en el viaje del laburo y a veces ya es incomodo llevar uno solo, si tendria q llevar dos...ja
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
hola q tal? me faltan 200 paginas aprox para terminar el 5to, estoy en el casamiento de menique-lysa ( en la serie no se casaban en nido de aguila??),. lei x varios lados q el libro 4 y 5 conviene leerlo "en conjunto"; es muy necesario eso? ya q si me compro ambos son 800p y generalente los leo en el viaje del laburo y a veces ya es incomodo llevar uno solo, si tendria q llevar dos...ja

Yo los leí por separado y se entienden perfecto.

Lo que pasa es que el 4° libro y la mitad del 5° van a la par (en tiempo) pero en uno hay unos personajes y en el otro otros. Los podés leer como los sacó sin problemas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12438
hola q tal? me faltan 200 paginas aprox para terminar el 5to, estoy en el casamiento de menique-lysa ( en la serie no se casaban en nido de aguila??),. lei x varios lados q el libro 4 y 5 conviene leerlo "en conjunto"; es muy necesario eso? ya q si me compro ambos son 800p y generalente los leo en el viaje del laburo y a veces ya es incomodo llevar uno solo, si tendria q llevar dos...ja

Compra el 4to y terminalo y luego el 5to contal 1 mes le metes a cada libro por lo menos.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
hola q tal? me faltan 200 paginas aprox para terminar el 5to, estoy en el casamiento de menique-lysa ( en la serie no se casaban en nido de aguila??),. lei x varios lados q el libro 4 y 5 conviene leerlo "en conjunto"; es muy necesario eso? ya q si me compro ambos son 800p y generalente los leo en el viaje del laburo y a veces ya es incomodo llevar uno solo, si tendria q llevar dos...ja

Yo diría que compres los dos. Porque vas a leer un par de capítulos de uno y recién ahí pasás al otro. Por lo tanto solo tendrías que llevarte 1 solo cada día. A menos que leas como 10 capítulos en un día jaja
Fijate acá:
http://lossietereinos.com/como-leer-festin-de-cuervos-y-danza-de-dragones-la-vez-ii-orden-para-nuevos-lectores/

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
consulta a los q leyeron..que onda el final del 3ro?? /(el mejor de los q lei por ahora), la parte del epilopo, con marrel frey y la persona q supuestamente revivieron la hermandad del bosque?? sigue el tema en los otros dos libros? o es algo q queda en el aire para los q vienen??
si es asi me vuelvo loco  :scared:
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
consulta a los q leyeron..que onda el final del 3ro?? /(el mejor de los q lei por ahora), la parte del epilopo, con marrel frey y la persona q supuestamente revivieron la hermandad del bosque?? sigue el tema en los otros dos libros? o es algo q queda en el aire para los q vienen??
si es asi me vuelvo loco  :scared:

Si, se vuelve a tocar el tema. Y era lo que todos esperábamos que pasara esta temporada en la serie, pero parece que ni lo van a hacer.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
termine el 4to libro, que hicieron con la saga en la 5ta temporada!! por favor!
era linda la historia original de briene
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Me parece que se estan yendo a la mierda con el tiempo que tardan para el 6to D:. Alguien sabe si hay alguna novedad?

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Para que no jodan en el otro post de la serie y bla bla, lo que leímos los libros sigamos acá. Mas que nada porque seguro somos mas fanáticos de la saga y no rompan las bolas sobre teorias

Alguien escuchó o leyó la teoría que el caballo de Lyanna se llamaba Hodor?? Y que al parecer cuando esta murió, estaba adentro del caballo y por eso quede así.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Para que no jodan en el otro post de la serie y bla bla, lo que leímos los libros sigamos acá. Mas que nada porque seguro somos mas fanáticos de la saga y no rompan las bolas sobre teorias

Alguien escuchó o leyó la teoría que el caballo de Lyanna se llamaba Hodor?? Y que al parecer cuando esta murió, estaba adentro del caballo y por eso quede así.
no entiendo, la mina estaba adentro del caballo o del chabon que ahora es hodor? si no no tiene sentido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
no entiendo, la mina estaba adentro del caballo o del chabon que ahora es hodor? si no no tiene sentido

La teoria dice que Hodor es un warg, al estar siempre con los caballos wargueaba en ellos, aparentemente acompaño como escudero a Ned en la guerra, se piensa que en alguna batalla estaba wargueando en un caballo que murio y que la mente del animal salto a Hodor o que quedo traumado por eso. Ademas esta el detalle que lo carga a Bran como si fuera la montura del muchacho tullido.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
La teoria dice que Hodor es un warg, al estar siempre con los caballos wargueaba en ellos, aparentemente acompaño como escudero a Ned en la guerra, se piensa que en alguna batalla estaba wargueando en un caballo que murio y que la mente del animal salto a Hodor o que quedo traumado por eso. Ademas esta el detalle que lo carga a Bran como si fuera la montura del muchacho tullido.

Exacto, o que en realidad estaba enamorado de Lyanna y el callo de Lyanna se llamaba Hodor.. si alguie tiene algun link de la teoria, pasela por favor. :thumbup:

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12438
Creen que lo de la serie sea una reproduccion simil pero alterada de lo que esta por venir en los libros o un divage del pobre iq de los guinistas de HBO?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Creen que lo de la serie sea una reproduccion simil pero alterada de lo que esta por venir en los libros o un divage del pobre iq de los guinistas de HBO?
para mi puede acortar o sacar algunas historias, modificarlas a lo sumo pero el tronco principal y hacia donde vayan va a ser igual que en los libros... de hecho martin eso ya lo debe saber hacer rato, o sea el tipo sabia desde el libro uno que hodor era hold de door, yo creo que tiene en su cabeza todo cocinado
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12438
para mi puede acortar o sacar algunas historias, modificarlas a lo sumo pero el tronco principal y hacia donde vayan va a ser igual que en los libros... de hecho martin eso ya lo debe saber hacer rato, o sea el tipo sabia desde el libro uno que hodor era hold de door, yo creo que tiene en su cabeza todo cocinado

ojala que no, pero mas que nada por el 7mo libro.... hay distintas formas de escribir, algunos van capitulo a capitulo. Aunque claro esta hay ciertas cosas pre definidas hay otras que podrian no haberlo sido y mal que mal me gustaria que el libro pasara a sorprendernos, pero bueno ya cuando arranco la temporada uno me temia que pudiera pasar esto (mas que nada por el ritmo de martin en escribir)

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Yo habia leido en algun lado que era probable que libro y serie en algun punto se separen y que quizas ni tengan un mismo final, no se si seria posta o no, pero me aferro a la esperanza de que los libros que vienen no sean lo que se ve en la tv

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Yo habia leido en algun lado que era probable que libro y serie en algun punto se separen y que quizas ni tengan un mismo final, no se si seria posta o no, pero me aferro a la esperanza de que los libros que vienen no sean lo que se ve en la tv

Van a ser muuuuy diferentes (aunque cosas como las de Hold the Door va a ser igual, pero en un contexto diferente, ya lo aclaró George).  Y van a llegar a un mismo final de saga o uno parecido.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12438
igual para cuando salga el ultimo libro ya habran pasado varios años desde que termino la serie jaja

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
  • BOEDO
Como van a matar a Stannis, la casa Baratheon no tiene a nadie ni para oficializar al herrero y no lo veo a Tommen oficializando a un bastardo mayor que el y que realmente tiene sangre Baratheon

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Como van a matar a Stannis, la casa Baratheon no tiene a nadie ni para oficializar al herrero y no lo veo a Tommen oficializando a un bastardo mayor que el y que realmente tiene sangre Baratheon
Y en que momento mataron a Stannis?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Y en que momento mataron a Stannis?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Es lo que dice la carta de Bolton.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Es lo que dice la carta de Bolton.
Si fuera cierto no le pediría a Jon que entregue a Hediondo, lo hubiera encontrado en el campamento de Stannis

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk