Autor Tema: Los japoneses limpiaron la cancha.  (Leído 5371 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tremendo.
Pero tan loco como que tienen vagones en el subte para hombres y mujeres para evitar los "apoyos". Osea, son educados para unas cosas y para otras, no tanto  :risacasla:

Jaja es verdad, hay mucho "chikan", yo no sabia porque habían unas plataformas rosadas en el andén hasta que vi que todas las que esperaban eran minas.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
  • DALE ABORIGEN!
Que raro es ver eso, yo la verdad no lo haria, con una mano en el corazon lo digo.. Es mas nunca se me ocurriria, y menos si perdimos que queres que te diga

Obvio q no lo harias, yo tampoco, y ninguno de los que comentan aca, la sociedad te forma, estamos formados de otra manera..
Increible, yo creo que son capaces hasta de ponerse a experimentar con humanos con tal de seguir evolucionando.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No es la mejor forma de decirlo, pero coincido. Tampoco ensuciar aproposito, pero "limpiar la butaca"...

si lo exprese muy a lo diego armando

No pasa por ahí, a los tipos no les importa eso, ellos consideran que está mal que ellos mismos no limpien lo que ensucian.
Es una cuestión cultural.

si entiendo. pero el nivel cultural mas desarrollado que el nuestro la verdad no le encuentro ventajas en esto.
que se yo, si te venden cervezas (que la fifa obligo a vender mas alla de las leyes brasileñas), te venden pochoclos, y demas alimentos. es logico que termines ensuciando el estadio con lo que le consumis a ellos.
si me parece que debemos aplicarlo en otro ambitos (ej trasporte publico que la gente tira latas, botellas o papeles por la ventana). no en un estadio

saludos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
si entiendo. pero el nivel cultural mas desarrollado que el nuestro la verdad no le encuentro ventajas en esto.
que se yo, si te venden cervezas (que la fifa obligo a vender mas alla de las leyes brasileñas), te venden pochoclos, y demas alimentos. es logico que termines ensuciando el estadio con lo que le consumis a ellos.
si me parece que debemos aplicarlo en otro ambitos (ej trasporte publico que la gente tira latas, botellas o papeles por la ventana). no en un estadio

saludos.

Al consumir generas basura, eso seguro. Ahora, que esa basura termine en el piso de donde sea y no en un tacho de basura no es culpa de que te vendan productos dentro del estadio.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
si lo exprese muy a lo diego armando

si entiendo. pero el nivel cultural mas desarrollado que el nuestro la verdad no le encuentro ventajas en esto.
que se yo, si te venden cervezas (que la fifa obligo a vender mas alla de las leyes brasileñas), te venden pochoclos, y demas alimentos. es logico que termines ensuciando el estadio con lo que le consumis a ellos.
si me parece que debemos aplicarlo en otro ambitos (ej trasporte publico que la gente tira latas, botellas o papeles por la ventana). no en un estadio

saludos.

Es que no se trata de ventajas o no, simplemente es una cuestión cultural diferente.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
esto es solo de japon,o todos los orientales son asi(coreanos,chinos)
mentira, los chinos son recontra roñosos
Vamos a Volver

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20402
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es cuestión de costumbre muchachos, yo me propuse no tirar los papeles en la calle y se me generó la costumbre de que cada papelito que me dan en la calle, o una factura, o un envoltorio o lo que sea me lo meto en el bolsillo hasta que encuentro un tacho. No es muy difícil, el que hace mugre es por que quiere y le chupa un huevo el resto.

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
En Japón los tipos que andan en bici las atan a los postes pero sin candado, igual que los comerciantes que exponen su mercadería en plena lleca. Pueden meterse adentro del local sin preocuparse. Porque nadie chorea, nadie afana nada.
Eso sí, ellos tienen banda de problemas, pero pareciera que comparados con los nuestros son irrelevantes.
Que se yo, todo depende.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cada día me dan más ganas de irme a Japón y todavía faltan casi 9 meses  :'(
Va a ser una locura  :laugh:

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que no se trata de ventajas o no, simplemente es una cuestión cultural diferente.

ok. pero en este caso no lo valoro como algo ejemplar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55186
  • Never forget
ok. pero en este caso no lo valoro como algo ejemplar.

Y si no es algo ejemplar, por qué no tenemos todos la costumbre de hacerlo?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y si no es algo ejemplar, por qué no tenemos todos la costumbre de hacerlo?

perdona no entendi la pregunta.
pero lo que quiero decir es que si me parece que tenemos que ser limpios en otros lugares como ser transporte publico (no tirar basura por la ventanilla por ej)
no asi en un estadio donde la limpieza esta en el costo de la entrada, y mismo ahi te venden alimentos y bebidas para que consumas (y por lo tanto generan suciedad)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55186
  • Never forget
perdona no entendi la pregunta.
pero lo que quiero decir es que si me parece que tenemos que ser limpios en otros lugares como ser transporte publico (no tirar basura por la ventanilla por ej)
no asi en un estadio donde la limpieza esta en el costo de la entrada, y mismo ahi te venden alimentos y bebidas para que consumas (y por lo tanto generan suciedad)

Si vamos al caso la limpieza de las calles está incluída en el pago de nuestros impuestos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.