Autor Tema: Los japoneses limpiaron la cancha.  (Leído 5600 veces)

Desconectado Juani_Boedo

• En Reserva
me hace acordar a cuando fueron las marchas en la legislatura, como cuando muchisimos se iban dejando todo descontrolado, con vidrios rotos por todos lados y mucha mugre algunos otros nos quedabamos a juntar la basura. Pero bueno, esta lleno de gente que tanto el projimo como la imagen que se da le chupa un huevo

Desconectado ITUZA

• Campeón en Primera
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Los japoneses se caracterizan por ser muy educados y ordenados.

Peeero... algo no entiendo, o no me termina de cerrar. Sería más 'envidiable' si no hubieran tirado basura como para después tener que juntarla. O bien, que cada cual se lleve lo suyo. No es tan difícil. Ahí lo que parece es que hubieran contratado a algunos para limpiar lo que entre todos ensuciaron. Tal vez no sea así, pero esa es la impresión que me dio.

me hace acordar a cuando fueron las marchas en la legislatura, como cuando muchisimos se iban dejando todo descontrolado, con vidrios rotos por todos lados y mucha mugre algunos otros nos quedabamos a juntar la basura. Pero bueno, esta lleno de gente que tanto el projimo como la imagen que se da le chupa un huevo

Me hiciste acordar a la playa, que mientras la mayoría se va dejando basura por todos lados, algunos pocos juntan bolsitas para tirarlas a los (pocos) tachos de basura, antes de que se vayan al mar. (Siempre imagino que los que dejan basura tirada, al día siguiente ponen cara de asco al llegar a la playa y ver todo sucio).
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado damixcasla

• Idolo del Club
  • Te amo #20
Somos una mierda no hay nada que hacer.

Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JulianSL

• Campeón en Primera
Dejate de romper las pelotas, pagan un fangote de guita para disfrutar de un espectáculo y se ponen a laburar? Hay gente a la que la organización le garpa para éso, me parece muy al pedo.

Desconectado cuervofede

• Suplente en Primera
    • Fede Brras Cruz -
Increible lo de estos tipos. Que lejos estamos.

Desconectado damito

• Suplente en Primera
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Increible lo de estos tipos. Que lejos estamos.

esto es solo de japon,o todos los orientales son asi(coreanos,chinos)

Desconectado Ivan42

• Campeón en Primera
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
esto es solo de japon,o todos los orientales son asi(coreanos,chinos)

Solo los japoneses, los chinos son realmente inmundos, peor que nosotros.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget

Peeero... algo no entiendo, o no me termina de cerrar. Sería más 'envidiable' si no hubieran tirado basura como para después tener que juntarla. O bien, que cada cual se lleve lo suyo. No es tan difícil. Ahí lo que parece es que hubieran contratado a algunos para limpiar lo que entre todos ensuciaron. Tal vez no sea así, pero esa es la impresión que me dio.

Asumo que compran algo para consumir, lo comen o toman en su lugar, lo dejan debajo del asiento durante el partido, y después juntan todo y lo tiran en vez de esperar a que venga alguien de la organización a hacerlo. Imagino, no estoy seguro que así haya sido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado miguepaulista

• Suplente en Primera
Los ponjas limpian las butacas y mientras tanto en otro post nosotros discutimos durante semanas si estaba bien respetar la numeración de las entradas y los lugares de la platea sur. Y mitad del foro decía que no hay que respetar un carajo.

Los argentinos somos así y esto es una muestra de que muchos de nuestros problemas son auto infligidos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado Ivan42

• Campeón en Primera
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los ponjas limpian las butacas y mientras tanto en otro post nosotros discutimos durante semanas si estaba bien respetar la numeración de las entradas y los lugares de la platea sur. Y mitad del foro decía que no hay que respetar un carajo.

Los argentinos somos así y esto es una muestra de que muchos de nuestros problemas son auto infligidos.

Apuntar solo a este país me parece apuntar muy abajo, la idea de occidente esta formada sobre un individualismo corrosivo, que cada ves torna mas en un relativismo individual, o sea, juzgar todo moralmente según mi propio criterio únicamente. Uno deviene la medida de uno mismo y sus acciones.
Por eso esta bien tirar basura en la calle, estacionar en doble fila o sentarte en la platea de otro.

Como dije, la concepción del hombre y la sociedad japonesa es radicalmente distinta...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _SpIkE_

• Campeón en Primera
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Imaginense que en las calles de Japón no hay tachos de basura porque ya se sabe que la gente no va a tirar la basura al piso, entonces decidieron sacarlos, ahorrarse el gasto de mantenerlos confiando en la educación de la gente.

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
ni en pedo me quedo a limpiar

pagas una entrada como 200 dolares y vas a hacer el laburo por el cual ya contrataron personal para hacerlo?
la limpieza del estadio la garpas con la entrada papa .

y le vas a limpiar el estadio a los forros de la fifa.

no me parece que eso sea mejor educacion.

Desconectado Brian19

• En Reserva

pagas una entrada como 200 dolares y vas a hacer el laburo por el cual ya contrataron personal para hacerlo?

No es la mejor forma de decirlo, pero coincido. Tampoco ensuciar aproposito, pero "limpiar la butaca"...
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Conectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Apuntar solo a este país me parece apuntar muy abajo, la idea de occidente esta formada sobre un individualismo corrosivo, que cada ves torna mas en un relativismo individual, o sea, juzgar todo moralmente según mi propio criterio únicamente. Uno deviene la medida de uno mismo y sus acciones.
Por eso esta bien tirar basura en la calle, estacionar en doble fila o sentarte en la platea de otro.

Como dije, la concepción del hombre y la sociedad japonesa es radicalmente distinta...
te hago una observacion,todo eso esta bien (o mejor dicho justificado) si lo hago yo
si lo hace el otro hay que lincharlo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado miguepaulista

• Suplente en Primera

Coincido que Japón cuenta con una concepción radicalmente distinta... Pero fijate que hasta mismo entre países occidentales existen diferencias de conducta... El respeto por el otro que existe en los países escandinavos o países del norte de Europa está mucho más cerca del comportamiento japonés que la conducta que tenemos los latinoamericanos.

Desconectado _SpIkE_

• Campeón en Primera
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

No pasa por ahí, a los tipos no les importa eso, ellos consideran que está mal que ellos mismos no limpien lo que ensucian.
Es una cuestión cultural.

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera

Todo bien capo pero no todos en el estadio eran japoneses... por lo que entendi limpiaron la basura de otros tambien

Desconectado ITUZA

• Campeón en Primera
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Asumo que compran algo para consumir, lo comen o toman en su lugar, lo dejan debajo del asiento durante el partido, y después juntan todo y lo tiran en vez de esperar a que venga alguien de la organización a hacerlo. Imagino, no estoy seguro que así haya sido.

Me pareció ver en la foto que había alguna bolsa de basura, como si lo que juntaran fuera más que lo de 'cada uno'. Por eso imaginé que le habrían encargado a algunos la limpieza del sector. Por eso decía que 'no me cierra', o no entiendo.

Igual, no se si da para tanto debate.

Bien por los ponjas, que hasta donde se, son de lo más educado que hay en el mundo.  :pulgar:

Todo bien capo pero no todos en el estadio eran japoneses... por lo que entendi limpiaron la basura de otros tambien

"una decena de hinchas se quedaron a juntar su basura "
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
Los Japoneses son educados desde chicos, a respetar el espacio propio y a respetar a los demás.
En las Escuelas, en los primeros grados, les enseñan que al final del día, tienen que limpiar su mesa (y su espacio), los chicos juntan todo, sacan un trapito y limpian ellos mismos. Para cuando ya pasaron los primeros años escolares, esas normas las tienen incorporadas y lo siguen haciendo para el resto de su vida.
Cuando son adultos, laboralmente, se comportan del mismo modo, sus escritorios/oficinas están en orden y limpias.

Es imposible compararnos con ellos, somos lo opuesto en todos los aspectos!! si acá a un nene en la escuela le decís que limpie su pupitre son capaces de meterte una denuncia!!

Como ya dijeron, en las calles no hay basura tirada, y tampoco hay tachos, todos se llevan a sus casas lo papeles o desechos...
No se toca bocinas en las calles... no vas a ver a ninguno en transporte publico escuchando música "sin auriculares" y jodiendo al resto...

Ellos son educados en respetar... nosotros... ya lo vemos a diario...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DrakeN

• Titular en Primera
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Guiten

• Suplente en Primera
Deberíamos organizar un amistoso contra algún equipo japonés cada quince días en el Bidegain.  Preferiblemente un par de días antes de los partidos de local, cediendo la localía para que ocupen las dos plateas y las dos tribunas. Además deberíamos poner un laxante en sus bebidas para que usen mucho los baños.

Desconectado montegol

• Titular en Primera
No pasa por ahí, a los tipos no les importa eso, ellos consideran que está mal que ellos mismos no limpien lo que ensucian.
Es una cuestión cultural.

Tremendo.
Pero tan loco como que tienen vagones en el subte para hombres y mujeres para evitar los "apoyos". Osea, son educados para unas cosas y para otras, no tanto  :risacasla:

Desconectado donodepipi

• Suplente en Primera
Tremendo.
Pero tan loco como que tienen vagones en el subte para hombres y mujeres para evitar los "apoyos". Osea, son educados para unas cosas y para otras, no tanto  :risacasla:
Acá también los vagones de subtes y trenes son para hombres y mujeres.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado montegol

• Titular en Primera