Encuesta

¿Cuánta emoción te produjo el primer partido de Argentina en el Mundial?

0-20%
20-40%
40-60%
60-80%
80-100%

Autor Tema: Comparado con el primer partido de SL en la copa...  (Leído 1192 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es la pregunta, todos decimos que no nos emociona de la misma manera el mundial que la Libertadores, pero ya jugado el primer partido... yo al menos grité un poquito el gol de Messi, comparado con los goles de la copa... y no estaba ni la mitad de emocionado.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No entiendo porque la comparacion, ademas es dificil precisarlo..
No me llego a emocionar como el gol de Piatti por ejemplo, pero es el primer partido.. De octavos en adelante se vive mucho mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No entiendo porque la comparacion, ademas es dificil precisarlo..
No me llego a emocionar como el gol de Piatti por ejemplo, pero es el primer partido.. De octavos en adelante se vive mucho mas..
Por eso comparo con el primer partido de SL en la copa. Yo 3 dias antes del primer partido caminaba por las paredes, ayer, re tranqui, a mirar un lindo partido del mundial con ganas, pero no la misma ansiedad insoportable.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
cuando compares 8vos con 8vos te digo

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
100%

me dio la misma bronca e indignacion.... los dos hicieron planteos estupidos, contra rivales que no lo justificaba.

la diferencia que sabella no fue terco y cambio

jajaja.... y a nivel manija 0%.... estaba mas pendiente que mi viejo no se coma toda la longaniza calabresa que el partido jajajaj
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me chupa un huevo esto, cuando juguemos con una potencia por entrar a semis, o a la final ahi me interesaré.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Dificilmente algo salga bien parado si lo comparás con San Lorenzo

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
0%
en los goles de argentina ni una mueca hice. la unica jugada que me genero emocion, fue la rabona de rojo, que me genero risa

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Un 55%.

La selección no me motiva mucho más alla que tengamos al mejor del mundo en el plantel. Pero siempre quiero que ganemos y nunca pienso repudiarla ni ignorarla.
Pero el partido con Nigeria del torneo pasado me senti parecido como que el clima mundialista para Argentina tarda en arrancar y presiento que recien comenzará la verdadera emoción a partir de octavos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Pero no compares esto con SL...es obvio que SL no se compara con NADA.

Comparalo si querés con los Mundiales anteriores...yo por ejemplo el último Mundial en donde realmente me sentí identificado, fue con la del 2006 de Josecito...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
El primer gol de argentina creo que ni lo grite.. El de Messi si, Messi es el único que me emociona al verlo jugar (que no sea san lorenzo obviamente), igual no se compara san lorenzo con la selección y menos en la copa libertadores.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Particularmente, recién si la Argentina llega a la final, lo voy a vivir como un 8vos de SL vs Gremio.

De todas formas, el debut me puso medianamente nervioso, sobre todo después del gol Bosnio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
y... se pueden comparar, los dos en el mismo estadio, los dos partidos los equipos jugaron temerosos y mal, esperemos que Argentina como San Lorenzo, empiece a levantar y a creer en si mismo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
yo no grito los goles de la seleccion ya, y con esto no me quiero hacer el super hincha porque ni siquiera tine nada que ver san lorenzo, es por el asco que me da la seleccion argentina, su dt y el 80 por ciento de los jugadores
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
El primer gol no lo grite y el segundo un poco, casi que de compromiso. Por ahora no me mueve un pelo sinceramente, seguramente mas adelante cambie un poco la cosa pero nunca va a ser comparable a algun partido de SL

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
grite mas el gol de balota a inglaterra, o el de robben a españa que el primero de ARG, el de messi lo grite por que es messi, pero ni me puse nervioso, creo que si era SL y nos hacian el 2 a 1, faltando 10, me podia agarrar un infarto

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
grite mas el gol de balota a inglaterra, o el de robben a españa que el primero de ARG, el de messi lo grite por que es messi, pero ni me puse nervioso, creo que si era SL y nos hacian el 2 a 1, faltando 10, me podia agarrar un infarto
Claro a mi me paso igual, no sufri en lo mas minimo con la posibilidad de que nos empaten

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por el momento mantengo el mismo entusiasmo que antes del mundial: como si nada hubiera sucedido. Que sea lo que tenga que ser. No me ilusiono ni vaticino nada.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Yo no sufro con los partidos de la Seleccion, los miro tranquilo. El gol de Messi lo grite porque se saco la mufa y tambien por los boludos que lo estaban criticando.

Por dar un ejemplo, en el debut de SL en la Copa, 3hs antes estaba ansioso, nervioso, queria que llegue YA el partido.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Pense lo mismo. Aunque son distintos contextos. El tecnico argentino lleva mucho mas tiempo trabajando con la seleccion, en cambio el Paton recien asumia. Ojala se de asi, de menor a mayor, manteniendo perfil bajo y fundamentalmente no subestimar a nadie.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
entre 40 y 60, este año no me llama la seleccion, sumado a que no le tengo ni fe, si se da lo festejare como argentino pero mi cabeza y corazon estan puesto en ese 23/7



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Cappa y Gambetita Latorre pegandole a Messi en Fox jajaja, dio mio... las cosas que hay que escuchar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14