Autor Tema: 2 jugadores de jerarquia  (Leído 460 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Al parecer Piatti no sigue, y correa según dijo Lamens (que hace poco aseguró que correa iba a jugar la copa) tampoco se va a querdar.


Estamos perdiendo a los 2 jugadores de mayor jerarquia del plantel, por algo son los que se van, sacando al pichi mercier de consideracion ya que es por lejos el mejor.


Perdiendo a piatti y correa perdemos a los 2 jugadores que los últimos 2 torneos definieron el 90% de los partidos que ganamos.

Hay 1 sola forma de reemplazar a estos tipos, y es trayendo jugadores de la misma jerarquia.

El único serio que sonó es Barrientos, según lo que dijo lamens, depende de lo que el pueda hacer para destrabar la situación (situación igual a la de coloccini pareciera) .

Dalesandro ya dijeron que es imposible, Bergessio dicen que no quiere volver ahora.

Otras opciones? 

repito, si san lorenzo no aprovecha esta situación y no tenemos un equipo a la altura es 100% culpa de los dirigentes, la verdad que lo q hicieron en san lorenzo es muy meritorio, nos sacaron del pozo, pero llegar hasta acá y dormir, seria increible.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
en el foro de barrientos dicen q SL pagaria 2 palos verdes por barrientos!!

para mi, es necesario gastar esa guita.. no es mucho sabiendo la calidad de barrientos! no te aseguras uno mejor por menos guita!!! algunos siguen pidiendo a cachete morales y a perez garcia! ajaja


yo creo q con barrientos como jugador de jerarquia es suficiente.. salvo q venga colocha gratis! pero se quedo ortigoza.. y con eso ya me basta!

podes jugar asi:

villalva- gordo - pichi - pitu
    romagnoli (si se queda, y viendo cuanto le da la conmebol)
 Cauteruccio

villalva -gordo-pichi - piatti (si se queda, ya que todas las ofertas son mentiras)
   barrientos

Caute o Mattos

Villalba - gordo- pichi - pitu
 elizari o cavallaro (en esta posicion ambos van a ser mas determinantes que por una banda)
Caute o Matos


Es mas, me animaria a  decir que con barrientos reemplazas a los dos, aunque para mi angelito no tiene techo, aca lo unico q genera son asistencias y goles... barrientos desde mas atras va a ser aplicado en la tactica como piatti, y va a ser quien se encargue de generar juego desde atras! cuando angelito lo generaba mas adelantado!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!