A ver. Estoy en bastante de acuerdo con el muchacho que escribió arriba.
Bajo ningún punto de vista siento más fanatismo por Argentina en un mundial, que todos los días por San Lorenzo, aunque si bien, el mundial me encanta como espectador, porque los jugadores dan físicamente más del 100% en cada partido.
Aunque desde el punto de vista deportivo, yo creo que el mejor fútbol no se ve en los mundiales, ya que son equipos que juegan muy poco juntos, y no siempre logran conseguir el mejor rendimiento que podrían tener.
Pero me da mucha bronca la hipocrecía que el mundial levanta en nuestro país. Gente que te bardea, o se burla de vos por ser fanática de un club de fútbol, hoy te viene a tirar estadísticas del mundial, y mira el partido envuelta en una bandera argentina (cuando un 9 de julio, o un 25 de mayo, nisiquiera se acuerdan qué se celebra).
Y bueno, específicamente en este mundial, me parece un insulto a la sociedad brasileña la construcción del estadio de Manaos.
No suelo hablar de esto, pero bueno, como salió el tema, doy mi opinión.
Miro todos los partidos que puedo, porque es un gran espectáculo, lo disfruto. Pero varias cosas no me gustan, y sinceramente, lejos de ser un superhincha, o intentar serlo, disfruto más de ver a San Lorenzo.