Autor Tema: No les pasa???  (Leído 1165 veces)

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845

Que antes del mundial tenia 0 expectativas, es mas, ni muchas ganas porque queria que fuera julio para que juegue el casla y ahora que empezo . . xDios, estoy re manija, queriendoles romper el orto a los brazucas, ayer sufri como un condenado y me emocione como un pelotudo escuchando el himno en brasil . .
De mas esta decir q la actualidad nuestra me da pena y ni querer pensar con las bajas de Nacho y Correa

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
no, la verdad que no

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo no espero nada. Que se de lo que se tenga que dar.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
A mi, por como jugamos ayer, me quedaron más dudas que otra cosa. Sinceramente disfruto del Mundial, con las ansias extremas de que llegue el partido contra el Bolivar, pero no espero demasiado de esta selección. Ojo, esto es futbol y nunca se sabe, quizá se alinean los astros, Messi anda derechito y Argentina da la vuelta. Pero jugando asi como ayer, la veo dificilísima.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
San Lorenzo esta antes que todo, pero no entiendo a la gente que no le mueve un pelo el mundial. Yo prefiero esperar el 23 de julio disfrutando este hermoso torneo que pasa cada 4 años, y si quedamos afuera a pensar en las semis.
En serio que no entiendo, como a alguien que ama el futbol puede privarse de disfrutar a los mejores jugadores del mundo, y mas teniendo al mejor de todos en NUESTRA seleccion. Cuatro años es una locura, es muchisimo, PARA MI un mundial es lo mas grande que hay, mucho mas que la Copa del orto que tanto queremos.
Abrazo y no me malinterpreten, no estoy poniendo a la seleccion por encima de San Lorenzo.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
San Lorenzo esta antes que todo, pero no entiendo a la gente que no le mueve un pelo el mundial. Yo prefiero esperar el 23 de julio disfrutando este hermoso torneo que pasa cada 4 años, y si quedamos afuera a pensar en las semis.
En serio que no entiendo, como a alguien que ama el futbol puede privarse de disfrutar a los mejores jugadores del mundo, y mas teniendo al mejor de todos en NUESTRA seleccion. Cuatro años es una locura, es muchisimo, PARA MI un mundial es lo mas grande que hay, mucho mas que la Copa del orto que tanto queremos.
Abrazo y no me malinterpreten, no estoy poniendo a la seleccion por encima de San Lorenzo.
Quieren resaltar, y se piensan que los demas dicen: No mira que loco es que es

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
A mi me gusta el mundial como espectaculo en si...

pero argentina el mundial pasado quedo afuera por paliza y no me movio un pelo.... san lorenzo se llega a quedar afuera de algo (no importa que) pasando verguenza como paso argentina hace 4 años, y me agarra una depresion zarpada jajaja
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
el mundial es lo más lindo que tiene el fútbol!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
San Lorenzo esta antes que todo, pero no entiendo a la gente que no le mueve un pelo el mundial. Yo prefiero esperar el 23 de julio disfrutando este hermoso torneo que pasa cada 4 años, y si quedamos afuera a pensar en las semis.
En serio que no entiendo, como a alguien que ama el futbol puede privarse de disfrutar a los mejores jugadores del mundo, y mas teniendo al mejor de todos en NUESTRA seleccion. Cuatro años es una locura, es muchisimo, PARA MI un mundial es lo mas grande que hay, mucho mas que la Copa del orto que tanto queremos.
Abrazo y no me malinterpreten, no estoy poniendo a la seleccion por encima de San Lorenzo.

coincido con vos amigo. Si no te cabe el mundial es porque directamente no te cabe el futbol.
Aparte es como decis, prefiero matar el tiempo que falta para que juegue el ciclon viendo el mundial.
Encima este, que hasta ahora es una locura. Hermoso mundial.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
San Lorenzo esta antes que todo, pero no entiendo a la gente que no le mueve un pelo el mundial. Yo prefiero esperar el 23 de julio disfrutando este hermoso torneo que pasa cada 4 años, y si quedamos afuera a pensar en las semis.
En serio que no entiendo, como a alguien que ama el futbol puede privarse de disfrutar a los mejores jugadores del mundo, y mas teniendo al mejor de todos en NUESTRA seleccion. Cuatro años es una locura, es muchisimo, PARA MI un mundial es lo mas grande que hay, mucho mas que la Copa del orto que tanto queremos.
Abrazo y no me malinterpreten, no estoy poniendo a la seleccion por encima de San Lorenzo.

Es el humo de superhincha
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
San Lorenzo esta antes que todo, pero no entiendo a la gente que no le mueve un pelo el mundial. Yo prefiero esperar el 23 de julio disfrutando este hermoso torneo que pasa cada 4 años, y si quedamos afuera a pensar en las semis.
En serio que no entiendo, como a alguien que ama el futbol puede privarse de disfrutar a los mejores jugadores del mundo, y mas teniendo al mejor de todos en NUESTRA seleccion. Cuatro años es una locura, es muchisimo, PARA MI un mundial es lo mas grande que hay, mucho mas que la Copa del orto que tanto queremos.
Abrazo y no me malinterpreten, no estoy poniendo a la seleccion por encima de San Lorenzo.
A mi si argentina gana el mundial mucho mi vida no cambia, pero me gusta el mundial DEL LADO ESPECTADOR, no del fanatismo.
Alto mundial hasta ahora el mejor que vivi en cuanto a partidos y cantidad de goles.
Todos partidasos muchos  goles etc.

Ahora los boludos que viven diciendo me chupa un huevo el mundial blablaba, como haciendose los porongas sin que nadie le pregunte.
Obvioq ue la mayoria preferimos a san lorenzo, pero todo el dia queriendo resaltar que le chupa un huevo mundial rompe un poco los huevos.

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
A ver. Estoy en bastante de acuerdo con el muchacho que escribió arriba.
Bajo ningún punto de vista siento más fanatismo por Argentina en un mundial, que todos los días por San Lorenzo, aunque si bien, el mundial me encanta como espectador, porque los jugadores dan físicamente más del 100% en cada partido.

Aunque desde el punto de vista deportivo, yo creo que el mejor fútbol no se ve en los mundiales, ya que son equipos que juegan muy poco juntos, y no siempre logran conseguir el mejor rendimiento que podrían tener.

Pero me da mucha bronca la hipocrecía que el mundial levanta en nuestro país. Gente que te bardea, o se burla de vos por ser fanática de un club de fútbol, hoy te viene a tirar estadísticas del mundial, y mira el partido envuelta en una bandera argentina (cuando un 9 de julio, o un 25 de mayo, nisiquiera se acuerdan qué se celebra).

Y bueno, específicamente en este mundial, me parece un insulto a la sociedad brasileña la construcción del estadio de Manaos.


No suelo hablar de esto, pero bueno, como salió el tema, doy mi opinión.
Miro todos los partidos que puedo, porque es un gran espectáculo, lo disfruto. Pero varias cosas no me gustan, y sinceramente, lejos de ser un superhincha, o intentar serlo, disfruto más de ver a San Lorenzo.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !


No No No No No...No les pasa...


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo tenia 0 expectativas con el mundial y ahora me estoy mirando todos los partidos... ayer cuando metimos el gol a los 3 minutos me agarro como un ataque de emoción incontrolable, que por supuesto, se fue muriendo con el correr de los minutos. Igual le tengo fe a la selección, creo que vamos a mejorar, pero no tengo tanta fe como para pensar que podemos salir campeones

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
A mi si pero por el mundial no como hincha de la selección.. ya quiero ver a Bélgica

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Es el humo de superhincha

Ni hablar.

BANCO A MUERTE A ARGENTINA EN EL MUNDIAL.
BANCO A MUERTE A SAN LORENZO Y VA A SER SIEMPRE EL PRIMERO ANTE TODO, PERO A LA SELECCIÓN LA BANCO MÁS ALLÁ DE QUE JUEGUE EL TARADO DE rojo.

No hay nada más lindo verlo a Meessi (ojalá) levantando la Copa en la CARA de los brazucas, por favor.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Muchos comenten un grave error que es meter a San Lorenzo de por medio cuando es párrafo y a parte en este contexto.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo lo que no entiendo es que carajo tiene que ver una cosa con la otra... no se pueden disfrutar las dos cosas?? Es obvio que nosotros que somos recontra fanaticos disfrutamos mucho mas de San Lorenzo, o a otro nivel, pero un mundial es algo hermoso para ver y disfrutar, ni hablar de un mundial como el que estamos viendo, a la vuelta de la esquina, con partidazos, viendo espectaculos como el maracana repleto de argentinos, que te genere indiferencia no es ser mas hincha de san lorenzo, es ser menos fanatico del futbol, lo cual como dije, no tiene nada que ver con san lorenzo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Tengo 25 años. Me acuerdo patente flashes del mundial 94, especialmente el partido entre Arg vs Grecia. El gol de Diego por ejemplo, de la forma que lo grita frente a la camara. Para colmo, en mi casa soy el unico que le gusta el futbol. Un mundial a nivel deportivo, es lo mas grande y lindo que hay. Cada uno tiene distintas particularidades, expectativas, desde como se vive a como se juega. Las personas que ``dicen´´ que no lo ven o que no les importa, no entiendo porque comentan en esta seccion.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
yo lo que no entiendo es que carajo tiene que ver una cosa con la otra... no se pueden disfrutar las dos cosas?? Es obvio que nosotros que somos recontra fanaticos disfrutamos mucho mas de San Lorenzo, o a otro nivel, pero un mundial es algo hermoso para ver y disfrutar, ni hablar de un mundial como el que estamos viendo, a la vuelta de la esquina, con partidazos, viendo espectaculos como el maracana repleto de argentinos, que te genere indiferencia no es ser mas hincha de san lorenzo, es ser menos fanatico del futbol, lo cual como dije, no tiene nada que ver con san lorenzo.

Es incomparable, comparan para chapear.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
uuumm...no :noazulgrana:
mis estrellas son verdaderas