Autor Tema: Es la primera vez no?  (Leído 1197 veces)

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
...Que un equipo o selección copa el mítico Maracana, sin ser Brasil?. Impresionante fue hoy! Es un estadio inmenso, y casi todo Celeste y Blanco... Ni hablar con los cantos y los goles!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Fuera de joda, fue terrible.
Estaba leyendo comentarios en redes sociales, foros, etc. de ingleses, españoles, etc. y era increíble que se impresionaban con la "atmósfera" (como le dicen ellos) del evento.

Fue muy bueno, encima se ponía "picante" el asunto porque los brazucas también cantaban en nuestra contra jaja

Pero muy bueno, así si vale la pena tener una tribuna y no tan callada como lo es habitualmente cuando Argentina juega acá en BS.AS o en otro punto del país.

Todavía me acuerdo del FIESTÓN que nos metió Uruguay un partido que jugamos con ellos en el Monumental y nos cantaban el tema "El Viejo" de la Vela Puerca.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
lastima los temas de mierda, me haria presidente para prohibir el de la barra quilombera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
lastima los temas de mierda, me haria presidente para prohibir el de la barra quilombera
No te deja no te deja de alentar  :verde2:

 :cansado:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
lastima los temas de mierda, me haria presidente para prohibir el de la barra quilombera

Y pero que queres, argentina no tiene alguien que le invente temas, salen asi nomas. Igual hubo un par que levantaban ... despues metieron uno nuevo con el ritmo nuestro de "vengo del barrio de boedo"
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La verdad no se entiende... con la crisis que hay en el pais !!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Y pero que queres, argentina no tiene alguien que le invente temas, salen asi nomas. Igual hubo un par que levantaban ... despues metieron uno nuevo con el ritmo nuestro de "vengo del barrio de boedo"

ese es malisimo... 'decime que se siente tener en casa a tu papá'... nos tienen de hijos...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Fue increible, en la previa enfocaban las tribunas y era practicamente todo celeste y blanco..
Sabia que iba a ver mucha gente, pero nunca imagine que fuera tan asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
ese es malisimo... 'decime que se siente tener en casa a tu papá'... nos tienen de hijos...

no nos tienen de hijos, lideramos el historial por un partido (nada)
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
...Que un equipo o selección copa el mítico Maracana, sin ser Brasil?. Impresionante fue hoy! Es un estadio inmenso, y casi todo Celeste y Blanco... Ni hablar con los cantos y los goles!


Habían solo 30 mil argentinos. Parecían mas pero la verdad es que la mitad del estadio eran brasileros (de hecho hubo varios momentos tensos).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
La verdad no se entiende... con la crisis que hay en el pais !!!

y que tendrá que ver, no?

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Em, yo creo que tendriamos que hacer en cancionero, un cancionero de la seleccion, con los temas que tiene sl....mandarlos con la seleccion.....porque si fuera por estos hinchas argentinos ni un tema se les cae, jajajajajaj nosotros seamos ingeniosos..... porque hay 7 temas como mucho y ya siempre lo mismo  :cansadocasla: :cansadocasla:   
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
me parecio a mi o cuando messi mete el gol los brazucas cantaban ole ole ole ole neymar neymar, y le cerro el orto a todos, y despues los argentinos le metieron un ole ole ole oleee messiii messiiiii
o la flashie yo?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Para mi habia mas colombianos en su partido...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
me parecio a mi o cuando messi mete el gol los brazucas cantaban ole ole ole ole neymar neymar, y le cerro el orto a todos, y despues los argentinos le metieron un ole ole ole oleee messiii messiiiii
o la flashie yo?
A mi me pareció lo mismo pero al revés. Cuando messi tiró el tiro libre mal cantaron por neymar y después metió el gol y les cerró el ogt

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A mi me pareció lo mismo pero al revés. Cuando messi tiró el tiro libre mal cantaron por neymar y después metió el gol y les cerró el ogt
Asi fue la posta.

La verdad me chupa un huevo la seleccion pero me emociono muchisimo la fiesta que se metio. Distintos a todos.

Párrafo aparte para el tema del himno. Me dio bronca que solo pasen la 'introduccion'. Entiendo que es largo, pero al menos podria pasarse una parte como lo hicieron los pumas.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Loco, algún Cuervomad o algún Cuervo ingenioso debe haber por ahi...
Media pila los CUERVOS que estén en Río...los demás equipos de la Argentina nos van a chupar la verga porque somos los PUTOS amos en INGENIO...somos palabra mayor...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Fue increible, en la previa enfocaban las tribunas y era practicamente todo celeste y blanco..
Sabia que iba a ver mucha gente, pero nunca imagine que fuera tan asi..
Igual habia muchos que no eran Argentinos con la camiseta de la seleccion.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Argentina supera por 1 partido a Brasil, y si no es la unica seleccion en el mundo que supera a brasil en el historial creo que pega en el palo. Realmente fue increible lo del maracana, decian que habia 30 mil argentinos... para mi se quedaron cortisimos, si bien habia gente de otros paises, sobre todo brasucas mezclados, veias el estadio y era una marea celeste y blanca, en el estadio entran mas de 70 mil, fue tremendo. En Porto Alegre que es Rio Grande do sul, militando con misiones y corrientes lo que puede ser... el 97 % del estadio argento.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Este Maracana (no el de los 90s para atrás) y todos los estadios padrón Fifa son una mierda, es jodido que pensemos que en lugares así podamos hablar de fiesta.
 :bajon:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Asi fue la posta.

La verdad me chupa un huevo la seleccion pero me emociono muchisimo la fiesta que se metio. Distintos a todos.

Párrafo aparte para el tema del himno. Me dio bronca que solo pasen la 'introduccion'. Entiendo que es largo, pero al menos podria pasarse una parte como lo hicieron los pumas.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
me encanta el himno corto asi, es un grito de guerra

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk