Autor Tema: Vamos vamos los pibes  (Leído 1764 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Es hermoso como los jugadores lo prenden fuego al técnico con las declaraciones post partido, jajajajajajaja.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
se prendio fuego solo el DT, pero hay que reconocer que no cualquiera metia 2 cambios! en el entretiempo, al cesar lo que es del cesar, ojala ese entretiempo haya sido un antes y un despues, yo lo dije, el ADN de este equipo es el del segundo tiempo, vamos a matar o morir de esa manera, la gloria o devoto pero con el equipo que todos sabemos lo que nos puede dar. Que Holanda juegue como quiera, que Italia juegue como quiera, Argentina es esta loco!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es hermoso como los jugadores lo prenden fuego al técnico con las declaraciones post partido, jajajajajajaja.
Qué dijeron?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
di maria en otras palabras dijo: por mas boludas que sean las decisiones es el tecnico y las tenemos que seguir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
di maria en otras palabras dijo: por mas boludas que sean las decisiones es el tecnico y las tenemos que seguir

jodeme que dijo eso?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
jodeme que dijo eso?
en otras palabras igual e, no me acuerdo como fue.. le preguntaron por la linea de 5 y dijo que no la habian practicado mucho pero que el tecnico era el y que tenian que adaptarse a lo que les pidiera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Dijo que se sintieron mucho más comodos en el segundo tiempo, pero que si el técnico no quiere poner jugadores para atacar es decisión de él, esa fue genial ajjajajajajajaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Hay que reconocer que no fue caprichoso. Messi siempre tiene que estar cómodo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hay que reconocer que no fue caprichoso. Messi siempre tiene que estar cómodo.

Incluso cambio ganando el partido, y los dos cambios de una.. no uno de entrada y el otro a los 15...
bien por Pachorra ahi

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Incluso cambio ganando el partido, y los dos cambios de una.. no uno de entrada y el otro a los 15...
bien por Pachorra ahi

mira que me dio por las bolas que haya regalado el primer tiempo y que quede una sensacion de un flojo debut por el invento que quiso hacer pero no cualquiera ganando mete 2 cambios en el entretiempo, me sorprendio, y como no podia ser de otra manera salio bien.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Los técnicos caprichosos son aquellos que mueren con la suya, digo mueren porque fracasan siempre, a lo mejor esos te gustan mas. De todas maneras, si a los "pibes" les gusta jugar como en el ST, que empiezen a colaborar con la marca cuando nos atacan en vez de mirar.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
se prendio fuego solo el DT, pero hay que reconocer que no cualquiera metia 2 cambios! en el entretiempo, al cesar lo que es del cesar, ojala ese entretiempo haya sido un antes y un despues, yo lo dije, el ADN de este equipo es el del segundo tiempo, vamos a matar o morir de esa manera, la gloria o devoto pero con el equipo que todos sabemos lo que nos puede dar. Que Holanda juegue como quiera, que Italia juegue como quiera, Argentina es esta loco!!


Jugar a partir de octavos con tres delanteros es cometer los mismos errores que en el mundial pasado. Seria un absurdo que otra vez hagamos lo mismo...osea no evolucionamos nunca!!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
todo muy lindo, pero si el 5 rival va a poder transportar la bocha tranca 20 metros cuando nos agarre un equipo masomenos serio nos cogen

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
"Vamos vamos los pibes" , el mas bocon Mascherano con 30 años  :cansado:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

Jugar a partir de octavos con tres delanteros es cometer los mismos errores que en el mundial pasado. Seria un absurdo que otra vez hagamos lo mismo...osea no evolucionamos nunca!!

es insolito seguir leyendo gente con este discurso, increible...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
es insolito seguir leyendo gente con este discurso, increible...
hoy te atacó un equipo con poco peso ofensivo y te llego no mucho pero si fácil, uno más vertical te mata. Es matar o morir con más posibilidades de morir jugar de la manera que lo hizo en el segundo tiempo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Terrible como indirectamente todos le pegaron a Sabella, pero todos eh!
Espero que se haya dado cuenta de como son las cosas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Los jugadores hacen mal igual en salir a matarlo, por más que sea "indirectamente".
Las cosas se hablan dentro del vestuario, es así.
Sino ya sabemos como acá están los que están al "acecho" de cualquier cosa que se diga y se hace mierda a lo que sea...
Todo bien con Messi, Di María y demás, pero hay cosas que se tienen que hablar dentro del vestuario y tiene que morir ahi. Ellos solitos saben que no se sintieron cómodos con lo de hoy pero así tampoco es la cosa. Me parece, es una opinión y se trata de tener un poco más de códigos...al fin y al cabo Sabella es tu entrenador...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Jugar a partir de octavos con tres delanteros es cometer los mismos errores que en el mundial pasado. Seria un absurdo que otra vez hagamos lo mismo...osea no evolucionamos nunca!!

Osea que nunca en la historia de los mundiales hubo campeones jugando con 3 delanteros o con un enganche ( que no tenemos ) y 2 delanteros ? Mira vos.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los jugadores hacen mal igual en salir a matarlo, por más que sea "indirectamente".
Las cosas se hablan dentro del vestuario, es así.
Sino ya sabemos como acá están los que están al "acecho" de cualquier cosa que se diga y se hace mierda a lo que sea...
Todo bien con Messi, Di María y demás, pero hay cosas que se tienen que hablar dentro del vestuario y tiene que morir ahi. Ellos solitos saben que no se sintieron cómodos con lo de hoy pero así tampoco es la cosa. Me parece, es una opinión y se trata de tener un poco más de códigos...al fin y al cabo Sabella es tu entrenador...

Comparto totalmente.

Osea que nunca en la historia de los mundiales hubo campeones jugando con 3 delanteros o con un enganche ( que no tenemos ) y 2 delanteros ? Mira vos.



No sé si en la historia, pero el fútbol de antes no es el de ahora. Yo personalmente no soy un fundamentalista del 4-3-3. Y no me parece descabellado pensar que con ese esquema nos podemos comer algún peludo fulero.
« Última Modificación: junio 16, 2014, 01:30:23 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Son unos pelotudos, se hacen los cancheros despues de ganarle cagando a Bosnia, como ya dijeron esto se discute a puertas cerradas.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Para mi está perfecto que salgan a quemarlo. El pueblo quiere saber que se va a jugar como quieren ellos. Salvo dos o tres boludos bilardistas, nadie podía creer el esquema del nefasto del técnico.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Impresentable el planteo, es indefendible, no jodamos.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
los trapos se lavan o se ventilan dentro del vestuario
mis estrellas son verdaderas

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Para mi está perfecto que salgan a quemarlo. El pueblo quiere saber que se va a jugar como quieren ellos. Salvo dos o tres boludos bilardistas, nadie podía creer el esquema del nefasto del técnico.

El pueblo está podrido de todos los fracasos que vinieron en Mundiales desde que se fue Bilardo. Sabella nunca más va a usar este esquema, no es de esos que dicen la estupidez de morir con la suya, ese discursito imbécil de los que dejan a los equipos de rodillas y casi descendidos 14 fechas después de llegar jurando que se verán espejitos de colores.