Autor Tema: Puntajes  (Leído 928 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Romero 7: bien, seguro.. Sin culpa en el gol..
Zabaleta 6: Bien en la marca, no se proyecto mucho..
Campagnaro 5: Perdio 2 pelotas que generaron contra de ellos..
Fernandez 5: Lo vi medio erratico al principio, e inseguro.. Despues mejoro..
Garay 6: El mejor de los 3 de atras..
Rojo 4: En el primer tiempo le ganaron 3 veces la espalda..
Maxi 2: Pesimo, perdio todas las pelotas que toco..
Mascherano 6: No es justo caerle cuando en el primer tiempo jugo solo.. En el segundo con Gago mejoro..
Di Maria 4: Tuvo algunos momentos, pero al final del partido lo vi rarisimo, como que no corria, no se movia, muy raro en el..
Messi 7: 2 tiempos totalmente diferentes.. +1 por el gol..
Aguero 3: Jugo muy solo arriba, poco y nada..

Gago 7: Le cambio la cara al equipo..
Higuain 5: Bien en el pase del gol, pero estuvo muy impreciso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Romero no tuvo culpa en el gol    :cansado:
Gago le cambió la cara al equipo....   :cansado:

El que le cambio la cara al equipo fue la guapeada de Messi y el golazo, ahí se empezó a jugar a otra cosa, fue un cambio anímico en todos.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Romero no tuvo culpa en el gol    :cansado:
Gago le cambió la cara al equipo....   :cansado:

El que le cambio la cara al equipo fue la guapeada de Messi y el golazo, ahí se empezó a jugar a otra cosa, fue un cambio anímico en todos.

Me extraña de vos, Angeluz.

Romero, tiene culpa en el gol. Pero minima al lado del horripilante central sin caracter de Fede Fernandez. Nunca miró la espalda.

Gago le cambió la cara al equipo. Messi necesita a Gago, como Argentina necesita a Messi. Gago, que me parece superhiperrecontramegainflado, tiene un pase y un conocimiento en la cancha con Messi que es tremendo. Por ende, para mi, Gago es un mal necesario.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Si sabes un poquito de futbol te das cuenta que Gago y Higuain le cambiaron la cara al equipo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Romero 6: Respondio cuando lo exigieron, pero abrio feo las gambas en el gol
Zabaleta 6: Bien, hizo toda la banda solito, se la banca siempre Pablo
Campagnaro 4: Mal mal mal, no gana de cabeza, lo anticipan, horrible.
Fernandez 5: Me gusto, rapido dentro de todo, bien parado, durmio una vez sola que deribo en gol
Garay 6: Bastante firme
Rojo 4: No se de que juega este pibe.
Maxi 4: Mal Maxi, pero es al que mas banco del equipo
Mascherano 6: Jugo solo, hace lo que hace siempre meter y meter, y alguna que otra bocha, hizo lo que pudo
Di Maria 4: Emociona por el despliegue pero no termino una bien, regalo todas.
Messi 7: No jugo en el primero, entro en el segundo con un golazo
Aguero 3: Flojo, perdido entre los centrales, poco y nada.

Gago 6: El que necesitaba Messi, preciso en los pases, flojo marcando
Higuain 5: El delantero que faltaba, pivotea muy bien.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Gago fue fundamental en la levantada del equipo, nobleza obliga, yo creia que por inactividad no tenía que jugar, pero de lo que hay es el mejor. Cuando el no estaba Messi tenía que bajar 40 metros a buscar la pelota, le faltaba ese primer pase al equipo. Con el cambio de esquema, la entrada de gago y el arrastre de marcas de Higuain vimos al Lio que queriamos.

Y Romero sin dudas que tiene responsabilidad en el gol.

Romero 4
Zabaleta 4
Campagnaro 3
Fernandez 4
Garay 5
Rojo 5
Mascherano 5
Di Maria 5
Maxi 3
Messi 7
Aguero 4

Higuain 6
Gago 6


El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me extraña de vos, Angeluz.

Romero, tiene culpa en el gol. Pero minima al lado del horripilante central sin caracter de Fede Fernandez. Nunca miró la espalda.

Gago le cambió la cara al equipo. Messi necesita a Gago, como Argentina necesita a Messi. Gago, que me parece superhiperrecontramegainflado, tiene un pase y un conocimiento en la cancha con Messi que es tremendo. Por ende, para mi, Gago es un mal necesario.

Coincido en lo de Fernandez, fue compartida,pero pudo haber hecho algo mas Romero...
Lo de Gago no me pareció tan importante en la levantada, tendría que ver nuevamente el segundo tiempo... después del gol, todos levantaron, incluso Gago y Messi armaron una muy buena jugada... pero para mi, el que levantó el partido fue Messi con esa guapeada y asistencia de Higuain.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Romero 6
Zabaleta 5
Campagnaro 4
Fernandez 4
Garay 5
Rojo 4
Maxi 4
Mascherano 3 (no jodamos jugo horrible)
Di Maria 5
Messi 7
Aguero 4

Gago 6,5
Higuain 5
« Última Modificación: junio 15, 2014, 22:23:08 por sebas+10 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
para mi amscherano fue un desastre, no acerto un pase.. igual estaba muy solo en el medio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Realmente creen que Romero saco un  4 o 5 ?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Realmente creen que Romero saco un  4 o 5 ?

El cabezazo que le tapa a Lulic ya lo pone por encima del 6. La otra que le saca a Lulic, a pesar del rebote, es un punto más.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El cabezazo que le tapa a Lulic ya lo pone por encima del 6. La otra que le saca a Lulic, a pesar del rebote, es un punto más.

gracias.. pense que habia visto otro partido

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Romero 5 venia para 7 puntitos y figura, pero para mi el gol si bien no se lo morfa, podria haber tenido otra respuesta
Zabaleta 6 Correcto, en el primer tiempo el unico que intento darle sustento al invento de sabella pasando bastante
Fernandez 4 Como mira la espalda en el gol, mamita...
Garay 6 El mas firme de atras lejos
Rojo 5 intento escalar algo, participa en el primero peinandola, atras alterno buenas y malas pero no jugo mal, increible la rabona con cancha cambiada
Maxi Rodriguez 2 El peor de Argentina y factor determinante para el fracaso del esquema inicial, no se asocio, no llego, no marco, y no podia sostener la pelota ni 3 segundos, jugo como para no volver a entrar
Mashcerano 5 Solo, solito y solo en el medio, con gago volvio el medio habitual
Di Maria 4 Para lo que puede dar el fideo, sacando 10 minutos barbaros en el segundo tiempo, no jugo ni al 25% de las posibilidades de uno de los mejores jugadores del mundo. En el segundo tiempo se vio mas favorecido en cuanto al planteo.
Messi 7 Centro en el primer gol, Golazo tremendo en el segundo, participo en cuanto ataque tuvo argentina, le falta terminar mejor algunas jugadas y le baja mucho el pesimo primer tiempo tanto de Leo como de todo el equipo.
Aguero 4 el peor partido de Aguero en mucho tiempo, el segundo tiempo mejoro y tuvo un par con los cambios que se hicieron
Gago 6 Es titular de aca a la china, en Boca no rendira pero en la seleccion siempre demuestra clase y es el nexo ideal con Messi
Higuain 6 pivotea en el segundo, arrastro marcas, tuvo una de cabeza, le cede otra sobre el final a Messi que no la puede meter, le iba a poner 5 pero haciendo el recuento de sus participaciones merece el 6 y la titularidad indiscutida este gran numero 9
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Romero no tuvo culpa en el gol    :cansado:
Gago le cambió la cara al equipo....   :cansado:

El que le cambio la cara al equipo fue la guapeada de Messi y el golazo, ahí se empezó a jugar a otra cosa, fue un cambio anímico en todos.

No claro, no le puso claridad Gago al partido..
Seguro que las chances que tuvimos en el segundo tiempo fueron todas de casualidad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No entiendo porque son tan forros con Rojo, hizo un buen partido defensivo, no nos crearon nada por su sector.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
para mi no aprobo nadie, me da paja poner uno por uno pero el rendimiento del equipo fue flojisimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No entiendo porque son tan forros con Rojo, hizo un buen partido defensivo, no nos crearon nada por su sector.

No, para nada hizo buen partido defensivo.

Cuando uno sale a anticipar, tiene que anticipar sí o sí porque queda de garpe. Y Rojo, más de una vez quedó de garpe. Sí subis, tenes que ser conciente en bajar, y a él le cuesta la vuelta. Descudió su banda. No necesariamente te tienen que generar para que juegue mal. Sí a vos te hacen un uno dos.

Igual, no lo mataría, el es 6. La culpa es de Sabella que está ensañado con que puede jugar de 3. Todo el año jugó de 6 y en un gran nivel, según dicen medios portugueses.

para mi no aprobo nadie, me da paja poner uno por uno pero el rendimiento del equipo fue flojisimo

Fue flojo, pero sobre todo el primer tiempo. Ninguno se sintió comodo. Ya en el segundo, con más juego, se liberó Argentina y llegó mucho y facil.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651


Fue flojo, pero sobre todo el primer tiempo. Ninguno se sintió comodo. Ya en el segundo, con más juego, se liberó Argentina y llegó mucho y facil.
puede ser, pero es un partido que tenes que ganar de otra manera, no digo golearlo, pero hay muchas cosas que son preocupantes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Romero no tuvo culpa en el gol    :cansado:
Gago le cambió la cara al equipo....   :cansado:

El que le cambio la cara al equipo fue la guapeada de Messi y el golazo, ahí se empezó a jugar a otra cosa, fue un cambio anímico en todos.