Autor Tema: La rabona de Rojo  (Leído 3841 veces)

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Un tipo que llegó al mundial y no sabe patear con las 2 piernas...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36650
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuando el que hace la rabona se llama Di María, está todo piola y es un crack, cuando se llama Rojo lo putean. Un doble rasero berreta.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Cuando el que hace la rabona se llama Di María, está todo piola y es un crack, cuando se llama Rojo lo putean. Un doble rasero berreta.

  Cuando Di Maria recurra a la rabona tan cerca de nuestro arco para despejar la pelota, perde cuidado que lo voy a putear...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Cuando el que hace la rabona se llama Di María, está todo piola y es un crack, cuando se llama Rojo lo putean. Un doble rasero berreta.
Pero la de Di Maria fue en ataque, cortita, por abajo y para pasarsela a un compañero..

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
  Cuando Di Maria recurra a la rabona tan cerca de nuestro arco para despejar la pelota, perde cuidado que lo voy a putear...

La sacó o no la sacó? Creo que es lo que importa.
Si la quería sacar de derecha y pifiaba?

Pero la de Di Maria fue en ataque, cortita, por abajo y para pasarsela a un compañero..

No hablo de esta puntual. Acá hablan de que cómo puede ser que no le sepa pegar con la derecha, y de Di María no lo dicen. Y en ese caso, sería lo mismo, una rabona sigue siendo una rabona, en el Maracaná, en el potrero, en el círculo central o en una banda.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Creo que lo más peligroso es algo que hasta ahora no leí, y es que al margen de la rabona, termina sacando para adentro en vez de para afuera...si le pega mal de rabona había alto riesgo de que le cayera a un delantero rival y de frente al arco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cuando el que hace la rabona se llama Di María, está todo piola y es un crack, cuando se llama Rojo lo putean. Un doble rasero berreta.
Hace una rabona en el area y al mismo tiempo despeja para el medio
Le salió bien, pero conceptualmente fue un desastre
Yo igual le banco la rabona si se siente más seguro, pero ahí sacala para el otro lado
Vamos a Volver

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
El tonga te la clava en un ángulo desde ahí.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hace una rabona en el area y al mismo tiempo despeja para el medio
Le salió bien, pero conceptualmente fue un desastre
Yo igual le banco la rabona si se siente más seguro, pero ahí sacala para el otro lado

Sí, conceptualmente puede haber sido pobre (igual nadie habla del pase de mierda y de al lado que le tira Fede Fernández), pero el tema es que si el tipo hubiese despejado igual, pero de derecha, nadie se acordaría de lo conceptual ni de nada y hubiese pasado como un despeje más, incluso si la decisión fue mala.
Los muertos no roban cable

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El tonga te la clava en un ángulo desde ahí.

Cada vez que me acuerdo del gol en contra que se hizo contra Lanus, mas ganas de matarlo me dan.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Cada vez que me acuerdo del gol en contra que se hizo contra Lanus, mas ganas de matarlo me dan.

acordate de esto y se te pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=M7Un--f9Bzc

https://www.youtube.com/watch?v=yNZILIWeYGA

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
La sacó o no la sacó? Creo que es lo que importa.
Si la quería sacar de derecha y pifiaba?

  La mando al lateral, asi que hasta hi nomas.
  Igual yo creo que tenia una remota chance de salir jugando por la izquierda, o hasta podia darsela a Romero para que la reviente. Mi punto es que no entiendo por que eligio ese recurso, ya que pienso que la rabona no era lo unico que le quedaba por hacer.

Sí, conceptualmente puede haber sido pobre (igual nadie habla del pase de mierda y de al lado que le tira Fede Fernández), pero el tema es que si el tipo hubiese despejado igual, pero de derecha, nadie se acordaría de lo conceptual ni de nada y hubiese pasado como un despeje más, incluso si la decisión fue mala.

  Si, eso parrafo aparte.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El tonga te la clava en un ángulo desde ahí.

Ese con Lanús es el "Diego a los ingleses" de los goles en contra, no hay ni habrá con qué darle.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ese con Lanús es el "Diego a los ingleses" de los goles en contra, no hay ni habrá con qué darle.

Jajaj mal. Por lo menos a mi, de tan malo que es ese gol ni bronca me da, me estallo siempre que lo veo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Ese con Lanús es el "Diego a los ingleses" de los goles en contra, no hay ni habrá con qué darle.

Sin dudas, hasta te hace dudar que no nos haya empernado apropósito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire