Autor Tema: La rabona de Rojo  (Leído 3842 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
que tiene que ver que a un zurdo le cuesta mas usar la derecha? obvio que pasa, soy zurdo y la derecha la tengo para caminar nada mas, pero en esa circunstancia, hasta el jugador mas zurdo la revienta la derecha. Para despejar lo mas importante es tener fuerza, y por lo menos a mi en la derecha no me falta, el tema en todo caso es la precision, pero hacer una rabona ahi es MUY arriesgado.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
que tiene que ver que a un zurdo le cuesta mas usar la derecha? obvio que pasa, soy zurdo y la derecha la tengo para caminar nada mas, pero en esa circunstancia, hasta el jugador mas zurdo la revienta la derecha. Para despejar lo mas importante es tener fuerza, y por lo menos a mi en la derecha no me falta, el tema en todo caso es la precision, pero hacer una rabona ahi es MUY arriesgado.

No todos, no es una circunstancia normal que cualquiera pueda vivir y encima estaba incomodisimo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si la hubiese querido reventar de derecha y le hubiese salido mal (que le podría haber pasado, le ha pasado a todos los defensores de la historia) lo hubiesen matado. Se sintió seguro para tirarla, la tiró y cumplió el objetivo.
Los muertos no roban cable

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
tirarla afuera de rabona??? una pelotudez enorme, el único 'despeje' lujoso es el de higuita

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hizo un buen partido el pibe, se lo mata mas por deporte que por otra cosa.
Resolvió bien con la rabona, los zurdos por lo general tienen 0 DERECHA, CERO.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que paradójico que su rusticidad con la diestra lo obligue a despejar con una rabona para usar su zurda...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo no puedo entender como un jugador "profesional" no puede pegarle con las 2 piernas

es inentendible
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
le salio bien y listo...no hay problema
mis estrellas son verdaderas

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.
A Di Maria tambien le pasa seguido que cuando desborda y le queda para la derecha tira la rabona en vez de pegarle de zurda. Si se sienten mas seguros asi esta bien, el objetivo que era sacarla lo cumplio.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un inconciente de mierda. Estas en un mundial, osea, no podes hacer esa boludez y menos en el area grande de tu defensa!!!
« Última Modificación: junio 16, 2014, 09:06:58 por Lucas24 »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
le llegaba a salir mal..

jajajajajaj :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Me cuesta entender cómo un profesional que gana fortunas en Europa no pueda pegarle a la mierda con la pierna menos hábil.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Si la hubiese querido reventar de derecha y le hubiese salido mal (que le podría haber pasado, le ha pasado a todos los defensores de la historia) lo hubiesen matado. Se sintió seguro para tirarla, la tiró y cumplió el objetivo.

que es lo peor que podria pasar? que se vaya al corner? juega en europa hermano, no pido que traslade la pelota con las 2 piernas por igual, no pido que meta un pase de 50 metros con las 2 piernas, pero DESPEJARLA es lo mas simple del mundo! obvio que salio bien y no paso nada, pero se podia tropezar tranquilamente tirando la rabona, podia quedar corta la pelota ya que es mucho mas dificil despejarla de rabona que con la pierna inhabil.

Que se yo, deci que salio bien, pero es arriesgar al pedo

A Di Maria tambien le pasa seguido que cuando desborda y le queda para la derecha tira la rabona en vez de pegarle de zurda. Si se sienten mas seguros asi esta bien, el objetivo que era sacarla lo cumplio.

es incomparable lo que decis, si di maria tira un centro mal, no pasa nada, si rojo la despejaba mal era medio gol de ellos

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
A rojo que me preocupa más que ande bien en defensa a que se proyecte bien. Eso déjaselo a los que saben, pero va a ser fundamental que este firme defendiendo. Ayer en ese sentido se lo vio bien.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A rojo que me preocupa más que ande bien en defensa a que se proyecte bien. Eso déjaselo a los que saben, pero va a ser fundamental que este firme defendiendo. Ayer en ese sentido se lo vio bien.

????


perdio casi siempe las espaldas

hasta sabella se lo gritaba....

un 5
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Me gusto el partido de este androide ayer, cumplió! De a poco se va a ir soltando mas, lo importante es q este firme en defensa, dsp si se puede que ataque.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Yo soy zurdo, pero la rabona me sale más fácil con la derecha, es decir, al revés de lo que hizo rojo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
????


perdio casi siempe las espaldas

hasta sabella se lo gritaba....

un 5

A mi me dejo otra impresión. Corto un par de pelotas bien y no lo desbordaron tanto. Un 6  :burla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi me dejo otra impresión. Corto un par de pelotas bien y no lo desbordaron tanto. Un 6  :burla:

Si corto cuando tenia la pelota cerca, igual ni atacaban por su lado y cuando tenia que salir lo hacia a destiempo, por eso se ligo una amarilla.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El primer tiempo de Rojo fue intachable, y el partido en general fue, por lo menos, correcto y prolijo.
Los muertos no roban cable

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Me hizo llorar sangre verlo jugar, pero muchas mas verlo tirando esa rabona.


Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
BUEN PARTIDO DE ROJO. LO DEMAS ES PAVADA

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
BUEN PARTIDO DE ROJO. LO DEMAS ES PAVADA

Pará de escribir en mayúsculas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤