Autor Tema: La rabona de Rojo  (Leído 3840 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Aposto con los compañeros a que la iba a tirar durante el partido? Porque otra razon no encuentro para hacer semejante pelotudez en un momento complicado del partido...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Porque se hace el lirico el hijo de puta


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Simple: Prefirió pegarle incómodo con la pierna que domina que cómodo con la que no domina, no lo hizo para cancherear. Hizo un buen partido

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Porque se hace el lirico el hijo de puta

Simple: Prefirió pegarle incómodo con la pierna que domina que cómodo con la que no domina, no lo hizo para cancherear. Hizo un buen partido


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41109
Lo que nos costó atacar cuando dependiamos de la subida de este muchacho.. limitadísimo.
En defensa no tuvo grandes incovenientes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
El dilema de muchos zurdos, pegarle con la derecha.

Igualmente, un jugador que está jugando un mundial tiene que saber pegarle con la derecha aunque sea para rechazarla de ahí a un lateral.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Genialidad  :metal:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Le salio bien, así que nada que protestarle sobre esa jugada
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Tan grave fue? Fue con seguridad y le salio bien, ya esta.


Aclaro que no me gusta Rojo, pero tampoco critiquemos todo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tan grave fue? Fue con seguridad y le salio bien, ya esta.


Aclaro que no me gusta Rojo, pero tampoco critiquemos todo.

no le quedaba otra.... le quedaba muy cerca del pie.. yo hubiera hecho lo mismo

PD: Feliz cumple

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Le salio bien, así que nada que protestarle sobre esa jugada

  Le salio "bien" porque no la mando ni al corner ni la metio adentro.

Tan grave fue? Fue con seguridad y le salio bien, ya esta.


Aclaro que no me gusta Rojo, pero tampoco critiquemos todo.

  No, grave no fue, fue una pelotudez innecesaria, no creo que haya sido el ultimo recurso que tenia para sacar la pelota de ahi.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No hay jugador más criticado y ensañado por lo menos en este pais que el que juega en el lateral izquierdo

Tapatalk.-


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El hijo de puta fue el compañero, creo que Fernandez, que le tiró esa bomba al pie... tuvo que jugar para atras y bueno... en ese momento por como venía corriendo vio mas facil tirar rabona que darle de derecha y lo hizo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
No hay jugador más criticado y ensañado por lo menos en este pais que el que juega en el lateral izquierdo

Tapatalk.-

DE TOOOODO EL EQUIPO QUE TENEMOS, ES AL QUE MENOS QUIERO, REALMENTE.
Lo peor que de suplente está el tronco de Basanta, mamita.

Casco miraba este partido por TV y se quería pegar un tiro en medio de las bolas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
DE TOOOODO EL EQUIPO QUE TENEMOS, ES AL QUE MENOS QUIERO, REALMENTE.
Lo peor que de suplente está el tronco de Basanta, mamita.

Casco miraba este partido por TV y se quería pegar un tiro en medio de las bolas.

Para que necesitamos un 3 con proyeccion ? casco sube mucho pero despues tiene menos marca que catalan

Rojo jugo bien
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Simple: Prefirió pegarle incómodo con la pierna que domina que cómodo con la que no domina, no lo hizo para cancherear. Hizo un buen partido

Ves? Esta te la remo.

Es más facil para un derecho usar la zurda, que para un zurdo usar la derecha. Rojo hace eso porque no le quedó otra. El hijo de puta es Fernandez que no la revolea de entrada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Para que necesitamos un 3 con proyeccion ? casco sube mucho pero despues tiene menos marca que catalan

Rojo jugo bien

Analicemos a Rojo cuando tenga que marcar a Lahm.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
DE TOOOODO EL EQUIPO QUE TENEMOS, ES AL QUE MENOS QUIERO, REALMENTE.
Lo peor que de suplente está el tronco de Basanta, mamita.

Casco miraba este partido por TV y se quería pegar un tiro en medio de las bolas.

No sirve un tres de proyección, incluso necesitas un cuatro con más marca que juego. Sino quedas realmente desequilibrado. Siempre y cuando metas a Di Maria, Agüero Higuain Messi.

Analicemos a Rojo cuando tenga que marcar a Lahm.


No creo que Rojo marque a Lahm. Basicamente porque Lahm está jugando en otra posición, está jugando de volante central.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿Pegarle de rabona es más factible que pegarle con la pierna inhabil? un chamuyo bárbaro, más si sos defensor y habitual central.

Igual rescato los huevos de tirarla en ese momento y en ese lugar, y fundamentalmente que consiguió el objetivo de despejarla, si terminaba mal no podía pisar más el país.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
¿Pegarle de rabona es más factible que pegarle con la pierna inhabil? un chamuyo bárbaro, más si sos defensor y habitual central.

Igual rescato los huevos de tirarla en ese momento y en ese lugar, y fundamentalmente que consiguió el objetivo de despejarla, si terminaba mal no podía pisar más el país.

Un zurdo es más dificil que use la derecha, Cuervo.

Eso pasó.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
No sirve un tres de proyección, incluso necesitas un cuatro con más marca que juego. Sino quedas realmente desequilibrado. Siempre y cuando metas a Di Maria, Agüero Higuain Messi.

No creo que Rojo marque a Lahm. Basicamente porque Lahm está jugando en otra posición, está jugando de volante central.

Dejámelo toda la vida a Zabaleta para proyectarse. Rojo no me gusta ni siquiera como se proyecta. Entre no saber marcar y/o proyectarse, dame uno que al menos tenga una de las dos cosas. Casco tampoco es un jugador que no sepa marcar, varias veces incluso vimos que cuando le tocaba quedarse a hacerlo, no tenía inconvenientes.
Es una opinión, a mi Rojo es un jugador que no me gusta directamente y es al que menos simpatía le voy a tener cada vez que juegue. Es raro en un jugador de este equipo que no me banque, pero a mí me parece horrible, igual que Basanta, sin dudas el punto más flojo que tiene esta Selección.

Lo de Lahm porque lo seguí en varios partidos lejanos en Alemania y en algunos otros en el Bayern Munich, me quedé con eso...no se en qué momento habrá cambiado de posición o lo están haciendo jugar en otro sector de la cancha, mucho fútbol europeo no vengo mirando salvo quizás algunos partidos de Champions o importantes de Liga...pero sino...

Igual esto de discutir jugadores que van y no van...ya es más de lo mismo y ni ganas...solamente era un deseo mío en su momento y fue...ahora hay que bancar la que venga con lo que tenemos...



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Gente, la vuelvo a ver y no veo que le quede totalmente para pegarle con la pierna inhabil, lo agarra mas desacomodado que otra cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=OSjtArL1Npk

  Creo que si se acomodaba rapido hasta podia salir jugando, porque no lo estaban apretando demasiado. Hasta se la podia haber dado a Romero para que la reventara. En fin, sigo creyendo que fue una pelotudez innecesaria.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Rojo hizo un buen partido, lo resisti mucho tiempo pero hoy me convenci que es necesario, aporta algo de juego aereo ya que tiene mucha estatura y esta acostumbrado a jugar de central, cada tanto pasa e intenta mandar centro con rosca, es zurdo, y en la marca ha tenido buenas y malas pero ultimamente se lo ve mas firme, increiblemente esta sonando para equipos grandes de europa por algo debe ser.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un zurdo es más dificil que use la derecha, Cuervo.

Eso pasó.

Si, pero pegarle de rabona no es más cómodo, ni más seguro, para mi es más exceso de confianza que recurso, el tipo juega de central en su club, no me va a decir que no está acostumbrado a rechazar con la pierna cambiada.