Autor Tema: Higuaín muy cerca del Barcelona  (Leído 2740 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por fin se avivaron que hacia falta un 9.
Igual yo en su lugar elegiria un 9 con mejor pie, un Van Persie o Lewandowski o alguien más potente estilo suarez.

Extraño estas cosas http://www.youtube.com/watch?v=979W1QB1H2Q
Cuánta magia! Dinho era increíble, mucho más vistoso e igual de efectivo que Messi. Qué lindo ver un jugador así. Gracias por el video!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cuánta magia! Dinho era increíble, mucho más vistoso e igual de efectivo que Messi. Qué lindo ver un jugador así. Gracias por el video!
Lo de igual de efectivo te lo discuto, lo otro es indiscutible.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo de igual de efectivo te lo discuto, lo otro es indiscutible.

Yo iba a decir esto mismo.
Los muertos no roban cable

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para los que dicen que Higuain no es para el estilo del Barcelona, que no tira paredes, etc. Les propongo que vean goles de Messi en la etapa de Etoo y que vean el gol que hizo Messi el otro dia contra Bosnia.

Higuain no se porque pero es infravalorado, incluso por nosotros mismos, para mi es de los 6 o 7 mejores delanteros del mundo, ni hablar que es mucho mas que Neymar, aunque entiendo que no son comparables por estilo y posicion.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para los que dicen que Higuain no es para el estilo del Barcelona, que no tira paredes, etc. Les propongo que vean goles de Messi en la etapa de Etoo y que vean el gol que hizo Messi el otro dia contra Bosnia.

Higuain no se porque pero es infravalorado, incluso por nosotros mismos, para mi es de los 6 o 7 mejores delanteros del mundo, ni hablar que es mucho mas que Neymar, aunque entiendo que no son comparables por estilo y posicion.

Una Bosnia partida buscando el empate no debería ser parámetro. Y seguro habrá otras más "válidas" que esa, pero es que a veces Higuaín tiene partidos enteros de ser nulo para el circuito de juego, algo que no creo que Barcelona pretenda de sus '9'. Y creo que la calidad técnica, especialmente en espacios reducidos, que tienen Eto'o y el Pipita no son similares, el camerunés era superior. Higuaín es buenísimo (si entre los seis o siete entra o no tal vez sea más discutible, pero sin dudas es buenísimo), pero el estilo de '9' para el Barcelona es más como Lewan, Zlatan (aunque ya sabemos cómo salió eso y también el porqué), el Kun, posiblemente Suárez, para mí.

Dicho esto, la versión de Higuaín en Argentina no es similar a la del Madrid y diría que tampoco a la de Napoli (aunque no lo vi tanto la verdad), sino que es una versión que sería más adaptable a lo que es Barcelona. Pero entiendo que en España no les parezca que encaje ne ese juego porque lo vieron jugar de otra forma bastante distinta todos los fines de semana de los últimos años.
« Última Modificación: junio 21, 2014, 01:23:41 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si me das a elegir, EL 9 para el Barça es Van Persie
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza