Autor Tema: Higuaín muy cerca del Barcelona  (Leído 2739 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Cuervos..

Lo acabo de escuchar recien en la transmision del mundial y parece que ya es un hecho..
Ojala se de, que hermoso sería verlo jugar en el Barça, con la Pulga..

Los de Real estan re calientes, jaja..

Saludos..

Fuente: http://www.marca.com/2014/06/15/futbol/equipos/barcelona/1402863188.html

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
era antes la puta madre¡¡¡


y antes tambien era llevarselo al Kun

 :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
era antes la puta madre¡¡¡


y antes tambien era llevarselo al Kun

 :boluu: :boluu: :boluu:

Higuain sigue en su maximo nivel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Higuain sigue en su maximo nivel..

digo asi llegaban los tres mas afilados al mundial  :pulgares: :pulgares:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Se imaginan al Messi, al Kun e Higuain jugando en el Barcelona? Con esa delantera le juego a los galácticos y les hago 10


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se imaginan al Messi, al Kun e Higuain jugando en el Barcelona? Con esa delantera le juego a los galácticos y les hago 10

y Di Maria

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ojalá, y ojalá la rompa. El Madrid que la chupe, no lo valoraron allá.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Aguante Kluivert!
PD: Nose, solo queria recordar a este crack
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En el Barca, tienen que quedar en el equipo titular solo: Messi, Neymar, Iniesta y Busquets, recambio total! arriba Messi, Neymar e Higuain sería épico.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
"Las indiscreciones periodísticas según las cuales @G_Higuain podría ser traspasado al @FCBarcelona carecen de cualquier fundamento"

Oficial SSC Napoli @sscnapoliES

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En el Barca, tienen que quedar en el equipo titular solo: Messi, Neymar, Iniesta y Busquets, recambio total! arriba Messi, Neymar e Higuain sería épico.

Yo agregaría a Piqué. Viene jugando de 2 y de 6 hace dos años (antes de eso jugaba mal por darle bomba a Shakira supongo :verde:) y así no puede nadie, ni Baresi, ni Piqué, ni nadie.
Los muertos no roban cable

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
seria hermoso los 3 jugando hace rato
para el mundial 2018
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Falta lo mas importante, el acuerdo con el Napoli. se piensan que lo van a regalar? pagaron 40 millones por el hace un año y les rindio, para mi se queda donde esta.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Y le vendria muy bien un 9 al Barcelona, hace rato que tendria que haber llegado

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No lo veo encajando en el juego del Barcelona ni a palos, a menos que vuelva a ser el Higuaín de sus primeros años en Madrid (un tipo de jugador que dejó de ser hace mucho).
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Cuantos PJ y goles tiene en el Nápoli?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Cuantos PJ y goles tiene en el Nápoli?


Por liga, 17 goles en 32 partidos.
Por copa 2 goles en 5 partidos
Copa int. 5 goles en 9 partidos

En total 24 goles en 46 partidos
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ojalaaa!! hace rato que el barcelona necesita un 9. Tambien un central posta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El tipo de 9 que necesita el Barcelona es más parecido a Agüero (si hablamos de un tipo para ser titular) o a Suárez incluso, antes que a Higuaín. Igual para mí no necesitan un delantero titular (Alexis-Messi-Ney).
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El tipo de 9 que necesita el Barcelona es más parecido a Agüero (si hablamos de un tipo para ser titular) o a Suárez incluso, antes que a Higuaín. Igual para mí no necesitan un delantero titular (Alexis-Messi-Ney).

Diganme lo que quieran pero si tengo a higuain o aguero o suarez a neymar lo siento en el banco sin pensarlo 2 veces

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Neymar-Higuain-Messi. Alexis como primer recambio y Pedro como 5to delantero o lo venden.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por fin se avivaron que hacia falta un 9.
Igual yo en su lugar elegiria un 9 con mejor pie, un Van Persie o Lewandowski o alguien más potente estilo suarez.

Extraño estas cosas http://www.youtube.com/watch?v=979W1QB1H2Q
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Diganme lo que quieran pero si tengo a higuain o aguero o suarez a neymar lo siento en el banco sin pensarlo 2 veces

Higuaín no es más que Neymar para un equipo como Barcelona. Higuaín no tiene una gran capacidad para tirar paredes en poco espacio, y mucho menos para controlaron una pelota de esos en un solo tiempo. Napoli-OM es una buena muestra por ejemplo, para ir a la última temporada. Y para los que prefieren guiarse solo por los números, muy pocos goles en competencias europeas. No sé, no es para nada convincente, y menos por el dinero que costaría. A menos que (y es poco probable), vuelva a ser el Higuaín de las primeras temporadas en Madrid. Hoy no es (siempre en mi opinión, obvio), el tipo más idóneo para un juego como el de Barcelona, donde terminan precisando mucha precisión y velocidad en espacios reducidos. En eso, sobre todo (y en las transiciones ofensivas) Neymar es mucho más capaz, tal como Alexis. Ojo, sé que para varios acá Neymar es una mentira, pero está claro que no es lo que yo creo y que veo que tiene como máxima cualidad mucho del trabajo táctico, de las transiciones, y creo que "el baile" y la gambeta son hasta secundarias.
« Última Modificación: junio 20, 2014, 02:02:10 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable