Autor Tema: Inglaterra Vs Italia 19hs  (Leído 3420 veces)

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Bueno, por un golcito pero gano italia,,,,,tambien holanda,y  costa rica(aunque nadie le tenga fe,yo sabia que iba a pechearla uruguay, un empate aunque sea  :risacasla:) ......es un sueño echo realidad queria que ganaran esas selecciones contrarias pq me daban bronca las otras 3  selecciones  :vigilante: :vigilante:....., futuro astrologo¿?  :cool: :cool: :cool:   


no se entiende bue estoy fumado es lo que inspira mi cabeza para escribir esto, ojala pueda redactar bien  :si:
« Última Modificación: junio 14, 2014, 21:56:07 por Cuervolocuraa »
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Veo a Andrea Pirlo y me hace acordar a Ortigoza en San Lorenzo.
Como me encantan esa clase de jugadores, jugadores que te abren la cancha, limpian un poco el juego "sucio", tienen un exelente panorama para jugar, me encantan.

puede ser un poco obvia esta pregunta, pero imagino que la primera oracion es ironica no?

que bestia pirlo

que flojito el 2do tiempo de inglaterra, salvo la de rooney ni inquietaron, uno por ahi arriba hablo de los centros, en el 2do tiempo tiraron minimo 5 centros y se iban todos afuera, los corners de inglaterra un desastre, o bombeados y a la luna como el de rooney
« Última Modificación: junio 15, 2014, 12:54:35 por briantemi_cuervo »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
puede ser un poco obvia esta pregunta, pero imagino que la primera oracion es ironica no?

que bestia pirlo

que flojito el 2do tiempo de inglaterra, salvo la de rooney ni inquietaron, uno por ahi arriba hablo de los centros, en el 2do tiempo tiraron minimo 5 centros y se iban todos afuera, los corners de inglaterra un desastre, o bombeados y a la luna como el de rooney

Obviamente sin entrar en comparaciones, porque es algo absurdo.
Pero el mismo juego que te hace Pirlo en Italia, acá te lo hace Ortigoza.
Por eso lo banco tanto al Gordito.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Obviamente sin entrar en comparaciones, porque es algo absurdo.
Pero el mismo juego que te hace Pirlo en Italia, acá te lo hace Ortigoza.
Por eso lo banco tanto al Gordito.

Claro, la gorda vaca sabe patear tiros libres directos...juaaaaa!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Claro, la gorda vaca sabe patear tiros libres directos...juaaaaa!

O tiene tiros como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=q3Jk-TmaqoE

Nunca lo dejaron patear tiros libres directos tampoco. Porque tenés al Pipi, Correa o a veces Navarro en cancha que es CRACK pegándole.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
O tiene tiros como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=q3Jk-TmaqoE

Nunca lo dejaron patear tiros libres directos tampoco. Porque tenés al Pipi, Correa o a veces Navarro en cancha que es CRACK pegándole.

Si es tan bueno como dicen entonces porque no lo hizo antes?, mmm lo dudo...

Desconectado ale_delciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
El partido de Pirlo por el amor de dios. Que bestia.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Aparte de Pirlo, de Rooney, del negro Balottelli, párrafo aparte al primer gol de Italia! un himno a la jugada preparada! por favor, técnicos: vean y aprendan!! es una selección que se junta para jugar un partido cada tanto, en los clubes los tienen todos los dias! después se quejan porque puteamos centros a las víboras, o pasados, o tiros libres a pegar en la barrera. Tan difícil es?