Autor Tema: Sabella se las va poner hasta al cogote a los amantes del juego ofensivo.  (Leído 17939 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
CLAAAAAAAROOOOO.... pero a este pibe le parece bien jugar asi contra equipos que no le ganan a un combinado barrial  :boluu:
Te repito, la tactica que uso sabella, que si bien NO SALIO BIEN, Serviria para partidos como alemania holanda, espana.
Ahora viendo como funciono ayer, yo no la pondria, pero tampoco pondria el 4 3 3, y armaria un 4 4 2 sacrificando aguero y que entre maxi rodriguez y juegue arriba mesi higuain.

Obvio que a estos de ayer si jugaba 4 3 3 le ganabas 4 a 0. COmo paso el mundial pasado dimos catedra con el 4 3 3, ahora el primer equipo que se defendia bien y contragolpeaba 4 a 0 perdimos.

Te pensas que sabella les tuvo miedo a los de bosnia???, El la uso por que la quiere usar contra otros rivales de mayor categoria, no por que le tenga miedo a bosnia.

Mira si sabella tenia pensado usar el 4 3 3 en el grupo, y se le daba por cambiar en octavos de final esta tactica alto chasco nos comiamos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Te repito, la tactica que uso sabella, que si bien NO SALIO BIEN, Serviria para partidos como alemania holanda, espana.
Ahora viendo como funciono ayer, yo no la pondria, pero tampoco pondria el 4 3 3, y armaria un 4 4 2 sacrificando aguero y que entre maxi rodriguez y juegue arriba mesi higuain.

Obvio que a estos de ayer si jugaba 4 3 3 le ganabas 4 a 0. COmo paso el mundial pasado dimos catedra con el 4 3 3, ahora el primer equipo que se defendia bien y contragolpeaba 4 a 0 perdimos.

Te pensas que sabella les tuvo miedo a los de bosnia???, El la uso por que la quiere usar contra otros rivales de mayor categoria, no por que le tenga miedo a bosnia.

Mira si sabella tenia pensado usar el 4 3 3 en el grupo, y se le daba por cambiar en octavos de final esta tactica alto chasco nos comiamos.

Increible, hizo algo asqueroso que hasta el reconoció que estaba mal pero vos lo justificas diciendo que menos mal que lo hizo  :boluu:

Esta tactica sirve contra alemania y holanda ? por qué ? quien lo dice el astrologo oliva ???
Como me hacen reir los cientificos del futbol x dios

LAMMENS VENDIDO

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Por mas que no gane la copa, lo voy a seguir bancando a bauza, el primer tiempo que jugo san lroenzo con cruzeiro en brasil, hace años que no veia un partido asi de san lorenzo.
En 5 meses de trabajo, te metio en semifinales de copa, con un equipo que no se sabia defender.
Sin tener tiempo de laburo, jugando cada 3 o 4 dias.
Y ahora encima le desarman el plantel, no juega piatti, no juega correa.
Que lastima que pizzi no se llevo a torrico, capas ganaba la uefa jajaajaja.
Esta bien que lo sigas bancando, pero puteabas asquerosamente al tipo que con menos plantel y peleando el descenso te sacó de ahi y te sacó campeon ,sobre todo vos que sos hincha de los resultados, en algo te contradecis

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Esta bien que lo sigas bancando, pero puteabas asquerosamente al tipo que con menos plantel y peleando el descenso te sacó de ahi y te sacó campeon ,sobre todo vos que sos hincha de los resultados, en algo te contradecis
Lo puteaba, por que no sabia jugar finales. Siempre lo reconoci como un buen tecnico, pero que fallaba en los partidos definitorios. Y por eso lo puteaba y no lo queria, nos saco campeon, pero si bien le  doy meritos del titulo, tuvimos mucho culo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Increible, hizo algo asqueroso que hasta el reconoció que estaba mal pero vos lo justificas diciendo que menos mal que lo hizo  :boluu:

Esta tactica sirve contra alemania y holanda ? por qué ? quien lo dice el astrologo oliva ???
Como me hacen reir los cientificos del futbol x dios
Y si menos mal que la probo en el grupo, y no en octavos.

Imaginate si la probaba en octavos, chau chau chau.

Ahora gracias a eso sabe que tiene que buscar otras variantes.

En octavos, tiene que otra tactica, no puede jugar con los 3 arriba.

4 4 2 maxi mascherano gago di maria
          messi higuian.

4 3 3 ni a palos.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Planteo errado de Sabella en el primer tiempo = Argentina 1 Vs Bosnia 0

Planteo que queremos todos y los delanteros Argentinos = Argentina 1 Vs Bosnia 1

Yo les pediria a los atacantes Argentinos que si se sienten cómodos con el sistema del segundo tiempo, se sacrifiquen y presionen mas  tanto en la salida del contrario como en el medio campo como hacen los otros equipos y no caminar la cancha.

Por mas error que parezca yo no descartaría este sistema para partidos de cuartos o semi si toca Alemania o Brasil.





Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Planteo errado de Sabella en el primer tiempo = Argentina 1 Vs Bosnia 0

Planteo que queremos todos y los delanteros Argentinos = Argentina 1 Vs Bosnia 1

Yo les pediria a los atacantes Argentinos que si se sienten cómodos con el sistema del segundo tiempo, se sacrifiquen y presionen mas  tanto en la salida del contrario como en el medio campo como hacen los otros equipos y no caminar la cancha.

Por mas error que parezca yo no descartaría este sistema para partidos de cuartos o semi si toca Alemania o Brasil.

Mas bien yo diría planteo del primer tiempo: Argentina 0 Bosnia -1 . No pateamos al arco prácticamente.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41626
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Perdió por afano este muchacho e insisite..

Me preocupa de ahora en más saber cómo hago para ir de Caballito hasta Floresta con estos antecedentes...tengo miedo de contagiarme hasta yendo en bondi

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Los que en su vida jugaron a nada, creen que esto es joda, y que Argentina debe ganar 6-0 todos los partidos... asi nos viene yendo desde el 90 en adelante por creernos eso.

Hay que volver a la humildad, ayer estuvo bien, se gano bien, en el MUNDIAL SOLO IMPORTAN GANAR, no hay revancha el domingo que viene.

El dia que dejamos de pensar asi, no pasamos nunca mas de cuartos, espero que Sabella siga en la senda del Gran CARLOS SALVADOR, el que nos metio en dos finales y nos puso en el podio del futbol mundial, al dia de hoy si aun nos respetan es por lo logrado en esas epocas.

OJALA GANEMOS TODO 1-0!!!!, PERO GANEMOS!!!

ENTRE LOS PELOTUDOS SOBERBIOS QUE QUIEREN GOLEADAS Y LAS MUJERES OPINANDO DE FUTBOL YA ES DEMASIADO...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41626
Que corta que es esta gente por favor... no vi uno que haya dicho que hay que ganar 5-0.. solo se critico el sistema, eso lo inventaron ellos-
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Los que en su vida jugaron a nada, creen que esto es joda, y que Argentina debe ganar 6-0 todos los partidos... asi nos viene yendo desde el 90 en adelante por creernos eso.

Hay que volver a la humildad, ayer estuvo bien, se gano bien, en el MUNDIAL SOLO IMPORTAN GANAR, no hay revancha el domingo que viene.

El dia que dejamos de pensar asi, no pasamos nunca mas de cuartos, espero que Sabella siga en la senda del Gran CARLOS SALVADOR, el que nos metio en dos finales y nos puso en el podio del futbol mundial, al dia de hoy si aun nos respetan es por lo logrado en esas epocas.

OJALA GANEMOS TODO 1-0!!!!, PERO GANEMOS!!!

ENTRE LOS PELOTUDOS SOBERBIOS QUE QUIEREN GOLEADAS Y LAS MUJERES OPINANDO DE FUTBOL YA ES DEMASIADO...
Coincido con ud. sr. Fighter, yo con mis propios ojos vi a brasil ganarle de pedo a equipos pedorros en las fases de grupos, y después salir campeones, y que se hable del "jogo bonito", con la hipocresía del que te dice que son los mejores del mundo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Perdió por afano este muchacho e insisite..
jajaja el q perdio sois vos q pasas q no criticas mas a bauza? q pasa q no decis mas nada d gago?...
mira q x mas  q no juegue coin 5 sabella, sigue siendo defensivo.

salioi muy buena el 433 contra alemania el mundial pasado :lol:
« Última Modificación: junio 16, 2014, 13:46:38 por cuervodeflores93 »

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Coincido con ud. sr. Fighter, yo con mis propios ojos vi a brasil ganarle de pedo a equipos pedorros en las fases de grupos, y después salir campeones, y que se hable del "jogo bonito", con la hipocresía del que te dice que son los mejores del mundo.

A brasil, a italia, a españa, a alemania....a todos los he visto ganar asi, pero bueno si lo hacen los europeos se les dice que son "equipos solidos y efectivos"


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
A brasil, a italia, a españa, a alemania....a todos los he visto ganar asi, pero bueno si lo hacen los europeos se les dice que son "equipos solidos y efectivos"
Y si se quiere, el más inocentón por así decirlo (al igual que nosotros) es españa, que recién ganó un mundial la última vez, con una escuela no muy de buen futbol...
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41626
jajaja el q perdio sois vos q pasas q no criticas mas a bauza? q pasa q no decis mas nada d gago?...
mira q x mas  q no juegue coin 5 sabella, sigue siendo defensivo.


Que lindo ver que tenes que recurrir a cambiar de tema.. este post está cerrado ya.

Tuviste que salir con Gago porque lo dije yo, que para mi no tenía que jugar por inactividad pero demostró que es necesario.. sino ni te acordabas. Y ya dije que lo único que salvaba a Bauza eran 3 planteos, pero el equipo es flojo.

Hermosos los manotazos de ahogado que estas mandando.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que lindo ver que tenes que recurrir a cambiar de tema.. este post está cerrado ya.

Tuviste que salir con Gago porque lo dije yo, que para mi no tenía que jugar por inactividad pero demostró que es necesario.. sino ni te acordabas. Y ya dije que lo único que salvaba a Bauza eran 3 planteos, pero el equipo es flojo.

Hermosos los manotazos de ahogado que estas mandando.
ya te dije q x mas q cambie la tactica sabella sigue siendo bilardista y no va a jugar octavos como tgusta a vos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41626
ya te dije q x mas q cambie la tactica sabella sigue siendo bilardista y no va a jugar octavos como tgusta a vos.

Tu problema es que se te está complicando demasiado entender, pero mucho eh.

El 5-3-2 rídículo era el problema y ya Sabella lo entendió por suerte, listo, a otra cosa..

Nadie quiere que ponga 5 delanteros o gane 5-0 sino que se pide que no invente ni improvise más.

4-4-2, si es necesario sale un delantero y a otra cosa.. en esta imagino que ahora coincidimos, porque te vendiste como un campeón después de ver el papelón de ayer.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los que en su vida jugaron a nada, creen que esto es joda, y que Argentina debe ganar 6-0 todos los partidos... asi nos viene yendo desde el 90 en adelante por creernos eso.

Hay que volver a la humildad, ayer estuvo bien, se gano bien, en el MUNDIAL SOLO IMPORTAN GANAR, no hay revancha el domingo que viene.

El dia que dejamos de pensar asi, no pasamos nunca mas de cuartos, espero que Sabella siga en la senda del Gran CARLOS SALVADOR, el que nos metio en dos finales y nos puso en el podio del futbol mundial, al dia de hoy si aun nos respetan es por lo logrado en esas epocas.

OJALA GANEMOS TODO 1-0!!!!, PERO GANEMOS!!!

ENTRE LOS PELOTUDOS SOBERBIOS QUE QUIEREN GOLEADAS Y LAS MUJERES OPINANDO DE FUTBOL YA ES DEMASIADO...

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te manda saludos un tal Dieguito Maradona  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bilardo segui agradeciendole al mas grande de todos que fuiste lo que fuiste gracias a el
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Tu problema es que se te está complicando demasiado entender, pero mucho eh.

El 5-3-2 rídículo era el problema y ya Sabella lo entendió por suerte, listo, a otra cosa..

Nadie quiere que ponga 5 delanteros o gane 5-0 sino que se pide que no invente ni improvise más.

4-4-2, si es necesario sale un delantero y a otra cosa.. en esta imagino que ahora coincidimos, porque te vendiste como un campeón después de ver el papelón de ayer.
no vendi nada yo dije que la tactica no salio bien ayer.
el que se vendio fuiste vos q pasaste de defenestrar agago apedirlo de titular x jugar 40 minutos bien contra bosnia...
y si con el 442 coincidimos.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • BOEDO
la verdad me dio por las bolas que salgamos con 5 defensores

pero si miramos el "lado lleno del vaso" por lo menos se dio cuenta en el entretiempo y cambió. Punto a favor que no sea tan necio

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
cuervodeflor*s93, a las superpotencias Iran y Nigeria después de este excelente primer tiempo le metemos línea de 5 y triple cinco, no? :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
cuervodeflor*s93, a las superpotencias Iran y Nigeria después de este excelente primer tiempo le metemos línea de 5 y triple cinco, no? :cansado:
Pobre viejo todavia no se avivo que SABELLA uso esa linea para jugar CON OTROS EQUIPOS POTENCIAS, no por que le tenga miedo a los equipos del grupo.

Ya te entiendo, 40 años y tan pero tan pelotudo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Pobre viejo todavia no se avivo que SABELLA uso esa linea para jugar CON OTROS EQUIPOS POTENCIAS, no por que le tenga miedo a los equipos del grupo.

Ya te entiendo, 40 años y tan pero tan pelotudo.


No tengo 40 años, tengo 37, si no sabés leer dudo que sepas algo de fútbol.
Pelotudo.

Andá a ponerle línea de 5 a la concha de tu hermana, a ver si dejan de ponérsela.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No tengo 40 años, tengo 37, si no sabés leer dudo que sepas algo de fútbol.
Pelotudo.

Andá a ponerle línea de 5 a la concha de tu hermana, a ver si dejan de ponérsela.
37 años?? Ya vas madurar. Grandulon jajajaajja.