Autor Tema: Sabella se las va poner hasta al cogote a los amantes del juego ofensivo.  (Leído 17936 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo dijeron todos los jugadores, lo admitió el mismo amargo del tecnico ... pero aca siguen defendiendo los esquemas defensivos contra potencias como BOS NIA  :lol: :lol:
que gente dura por favor

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
:lol:  :lol:  :lol: de Alves no se puede esperar otra cosa, lo único que lo salva son las tetas de la prima  :lol:  :lol:

Después de tu gran respuesta, Gustavo. Es al pedo seguir discutiendole al muchacho que piensa que Blind es lo mismo que Rojo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9422
Contra Venezuela!!!! en Caracas metio 5 abajo(a lo RD) y perdimos x unica vez en la historia, en este 1er tiempo lo repetió contra !!Bosnia!! :boluu:y dominaron la 1ra mitad. Tampoco hay solo 2 opciones de jugar de ir todo arriba o todo abajo :zzz:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Croacia, al cual tuvieron que robarle el partido le falto mas el respeto a brasil en su pais, que nosotros a bosnia. Que la cuenten como quieran.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16861
¿Este tipo no se cansa de escribir pelotudeces?

Un rato está bien, pero hermano, cada vez que leo estás poniendo pelotudez tras pelotudez.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo dijeron todos los jugadores, lo admitió el mismo amargo del tecnico ... pero aca siguen defendiendo los esquemas defensivos contra potencias como BOS NIA  :lol: :lol:
que gente dura por favor
Mejor que haya puesto la linea de 5 con bosnia y no recien en octavos, ahora se pudo dar cuenta que si no esta bien practicada, mejor no usarla.

Y buscar otras variantespara los partidos de octavos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
¿Este tipo no se cansa de escribir pelotudeces?

Un rato está bien, pero hermano, cada vez que leo estás poniendo pelotudez tras pelotudez.
Boludes por que??? el bilardismo que tanto critican todos, se gano 1 mundial.

Por mas que jueuge 4 4 2 tambien puede ser defensivo eh.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mejor que haya puesto la linea de 5 con bosnia y no recien en octavos, ahora se pudo dar cuenta que si no esta bien practicada, mejor no usarla.

Y buscar otras variantespara los partidos de octavos.

Entonces que mierda defendes ?? ES UN INUTIL !!! puso un equipo asqueroso en el primer partido del mundial cuando hasta hace 2 dias el equipo era otro ..... eso defendes mamaderaaaaaa ... ah y contra bosniaa pequeño detalle jaajaja
todo para no reconocer que vivis pifiando todo y sos una piedra  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Boludes por que??? el bilardismo que tanto critican todos, se gano 1 mundial.

Por mas que jueuge 4 4 2 tambien puede ser defensivo eh.

Si, gano un mundial con el mejor jugador de la historia. pequeño detalle.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Boludes por que??? el bilardismo que tanto critican todos, se gano 1 mundial.

Por mas que jueuge 4 4 2 tambien puede ser defensivo eh.

El Bilardismo le hizo mal al fútbol argentino. Así no se sacan centrales de categoría buenos, los cinco tienen que pegar y demás. A ver fútbol, por favor. Basta de hablar por hablar, hermano. De esto, poco tirando a nada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16861
Boludes por que??? el bilardismo que tanto critican todos, se gano 1 mundial.

Por mas que jueuge 4 4 2 tambien puede ser defensivo eh.

Está todo bien con que te gusten los esquemas defensivos, aclaro. Te doy la derecha con que estos torneos se ganan con defensa, mas que con ataque, es cierto.

También te doy la derecha, con que un 4 4 2 puede ser defensivo, pero no viene al caso. Pero de ahí a poner que el 5-3-2 "nos la iba a poner hasta el cogote" (me incluyo porqué detesto los esquemas defensivos), es una tremenda gilada. Quizás, en algún partido un poco con un equipo más fuerte, se puede dar que transitoriamente, ponga 5 defensores, pero contra Bosnia, donde solo había 1 delantero, para 5 defensores es un desperdicio, no tuvo sentido lo que hizo hoy el técnico. De hecho, se vio clarito como el rendimiento del equipo mejoró al poner un equipo más ofensivo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Está todo bien con que te gusten los esquemas defensivos, aclaro. Te doy la derecha con que estos torneos se ganan con defensa, mas que con ataque, es cierto.

También te doy la derecha, con que un 4 4 2 puede ser defensivo, pero no viene al caso. Pero de ahí a poner que el 5-3-2 "nos la iba a poner hasta el cogote" (me incluyo porqué detesto los esquemas defensivos), es una tremenda gilada. Quizás, en algún partido un poco con un equipo más fuerte, se puede dar que transitoriamente, ponga 5 defensores, pero contra Bosnia, donde solo había 1 delantero, para 5 defensores es un desperdicio, no tuvo sentido lo que hizo hoy el técnico. De hecho, se vio clarito como el rendimiento del equipo mejoró al poner un equipo más ofensivo.
Lo que no entendes vos y la mayoria es que no puso 5 defensores por que le tenga miedo a bosnia, sino para NO USARLA RECIEN en un partido defiinitorio, GRACIAS A QUE PUSO ESTE ESQUEMA CONTRA BOSNIA, SE VA A DAR Cuenta QUE NO SALIO BIEN, Y QUE TIENE QUE BUSCAR OTRAS VARIANTES, PERO SI PONIA ESTE ESQUEMA RECIEN CONTRA ALEMANIA Y PERDIAMOS CHAU NOS CABIA...

Por que si hoy jugaba desde el primer tiempo 4 3 3, esto terminaba 4 a 1.

Entonces que mierda defendes ?? ES UN INUTIL !!! puso un equipo asqueroso en el primer partido del mundial cuando hasta hace 2 dias el equipo era otro ..... eso defendes mamaderaaaaaa ... ah y contra bosniaa pequeño detalle jaajaja
todo para no reconocer que vivis pifiando todo y sos una piedra  :boluu:
Jajaaja, vos decias que bauza iva a tener que presentar la renuncia por no pasar de fase en la copa, miran donde estamos hoy jajajaja.
Piedra por que??? Dije que pizzi no duraba nada en europa, ya lo quieren rajar, que pierde finales las sigue perdiendo( la perdio de forma pecho fresca en la copa de europa)... Que el cambio de pizzi x bauza nos favorecia, dicho y echo.
 Con respecto a la tactica digoLo mismo que dije antes, la tactica bien aceitada rinde, pero como no tiene muchas practicas ni partidos, tiene que buscar otra forma de jugar, no tiene que jugar con la linea de 5, pero tampoco con los 3 delanteros, corta la bocha.

Sabella pensaba jugar con esto, imaginate si jugaba 4 3 3 en el grupo, y recien en octavos se le daba por poner esta  tactica, alto chasco nos comiamos.

Preferible que paso ahora, y no en un mano a mano.


pd: ahh y lo que criticabas vos Y LA MAYORIA DE ESTE FORO, es que bauza hacia UN GOL Y SE TIRABA ATRAS A A CUIDAR EL 0, por la copa jugo asi no vi mucho que se hayan quejado de eso. Capas sera por  que la pelotita entro.
pd2: Cuando todo el foro puteaba a bauza, por la casi eliminacion de la copa, yo dije que ivamos a pasar de ronda, la re mufe eh jajaa
« Última Modificación: junio 16, 2014, 00:46:07 por cuervodeflores93 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mas vale que dije que esperaba su renuncia pero si era un fracaso indiscutible quedar afuera en fase de grupos mostro en que pais vivis si hasta el mismo lo dijo jajaja
Por cierto, seguimos en la copa gracias a los chilenos que ganaron en Brasil. Dps por suerte entendió el lugar en el que estaba y las cosas se acomodaron. Igual eso es tema viejo ya, como que te recuerde que diste a racin* de candidato porque tenia un fenomeno en el banco y termino haciendo la peor campaña de su historia ...
A sabella le queda gigante la selección porque es un amargo que hoy estuvo al borde del papelon contra BOSNIA.. todo por caprichoso por querer hacerse el turro y poner un esquema fantasma que en su vida lo uso con Argentina, lo cambio a ultimo momento, un verdadero idiota que solo puede ser defendido por alguien que siempre la acomoda para no quedar tan mal parado. Te lo dicen todos, para pensarlo ...  igual el triste es un tipo con suerte porque Argentina va a ganar el mundial y va a salir en la fotito, que va ser ... algo parecido al 86 que se gano por maradona pero en la fotito salieron todos...

ahi vi las pavadas que pusiste de posdatas. Te corrijo. A bauza lo puteaba Y CON RAZON cuando la cobardeaba contra equipos inferiores. Es mentira que se colgo del travesaño en brasil, en los 2 partidos salió a jugar en mitad de cancha.. contra gremio terminamos sufriendo por no saber definir pero contra cruzeiro se jugo igual, muy bien, y pudimos hacer un gol rapido. A bauza se lo criticaba y con razon por cobardearla y hacer inventos, queres que te los recuerde ?
Dijiste que pasabamos en la copa por decirlo, como un deseo que teniamos todos, la verdad es que pasamos gracias a los chilenos. Todo lo demas es chamuyo.
Ahora, que equivocado estaba el foro puteando a bauza por LA CASI ELIMINACIÓN DE LA COPA como dijiste en un grupo que teniamos a 3 equipos inexistentes ajjaja pero como van a putear a bauza por estar al borde del papelon y salvarnos por los chilenos ? son pelotudos ? ajajaaaaaaaaaaaa



« Última Modificación: junio 16, 2014, 00:52:34 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
mas vale que dije que esperaba su renuncia pero si era un fracaso indiscutible quedar afuera en fase de grupos mostro en que pais vivis si hasta el mismo lo dijo jajaja
Por cierto, seguimos en la copa gracias a los chilenos que ganaron en Brasil. Dps por suerte entendió el lugar en el que estaba y las cosas se acomodaron. Igual eso es tema viejo ya, como que te recuerde que diste a racin* de candidato porque tenia un fenomeno en el banco y termino haciendo la peor campaña de su historia ...
A sabella le queda gigante la selección porque es un amargo que hoy estuvo al borde del papelon contra BOSNIA.. todo por caprichoso por querer hacerse el turro y poner un esquema fantasma que en su vida lo uso con Argentina, lo cambio a ultimo momento, un verdadero idiota que solo puede ser defendido por alguien que siempre la acomoda para no quedar tan mal parado. Te lo dicen todos, para pensarlo ...  igual el triste es un tipo con suerte porque Argentina va a ganar el mundial y va a salir en la fotito, que va ser ... algo parecido al 86 que se gano por maradona pero en la fotito salieron todos...
Jajaja y en el 90 que paso??. LLego a la final tambien eh. Y tuvieron que robarle la final para ganaarle.

Por mas que maradona sea un crack, al futbol se juega con 11 jugadores, y 1 jugador solo por mas crack que sea no puede ganar un mundial el solo.

Lo dicen todos que??? Si los influenciados por el periodismo que piensan que la unica FORMA DE GANAR, es jugando ofensivamente, cuando tambien se puede jugar defensivamente y no tiene nada malo, nada mas es cuestion de gustos.
 Y como la tactica salio mal dicen viste que te dije que no sirve esta tactica, pero si salia bien ivan a decir me cerro el orto sabella vos sabes.

Lo mismo que paso con bauza que criticaban que hacia 1 gol y se tiraba atras, pero contra gremio y cruzeiro tambien se tiro atras y se paso de ronda y no le criticaron eso que se tiraba atras, tal vez sera por que la pelota entro.


Y otra cosa nose que te preocupa jugar con 5, si segun vos no importa el numero de telefono y los jugadores varian la posicion jaja.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jajaja y en el 90 que paso??. LLego a la final tambien eh. Y tuvieron que robarle la final para ganaarle.

Por mas que maradona sea un crack, al futbol se juega con 11 jugadores, y 1 jugador solo por mas crack que sea no puede ganar un mundial el solo.

Lo dicen todos que??? Si los influenciados por el periodismo que piensan que la unica FORMA DE GANAR, es jugando ofensivamente, cuando tambien se puede jugar defensivamente y no tiene nada malo, nada mas es cuestion de gustos.
 Y como la tactica salio mal dicen viste que te dije que no sirve esta tactica, pero si salia bien ivan a decir me cerro el orto sabella vos sabes.

Lo mismo que paso con bauza que criticaban que hacia 1 gol y se tiraba atras, pero contra gremio y cruzeiro tambien se tiro atras y se paso de ronda y no le criticaron eso que se tiraba atras, tal vez sera por que la pelota entro.


Y otra cosa nose que te preocupa jugar con 5, si segun vos no importa el numero de telefono y los jugadores varian la posicion jaja.

Sabella jugando de esta forma tan asquerosa CONTRA BOSNIA no puede cerrarle el culo a nadie PAVO...que parte no entendes ??? y de que resultado me hablas pelotudo si argentina gano y el mundo entero esta puteando a este amargoooo ?? MAMADERAAAA ALTO DURAZNITOOO jajaja

CRUZEIRO Y GREMIO ... los 2 cucos no te acordas que tenias un cagazo padre ??? salimos a jugar en miutad de cancha esos partidos neneeeee de que mierda me estas hablando me comparas esos rivales en brasil x libertadores contra gimnasia en el bosque SOS ALTO BOBO POSTA!!!

sii.. los jugadores cambian la posición... me lo imagino a fede fernandez tirando paredes con di maria sobre la izquierda y a campagnaro haciendo la invidividual en el area rival  :boluu:
Chau amigo, tenes menos futbol que la revista utilisima

Ahh en el 90 paso lo mismo que en el 86, MARADONA PASÓ. saludos winner
« Última Modificación: junio 16, 2014, 00:57:30 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Si no saben de fútbol no hablen muchachos.

Todos pero TODOS los que conozco que saben de fútbol sabían/sabíamos que iba a pasar esto con la línea de 5.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Sabella jugando de esta forma tan asquerosa CONTRA BOSNIA no puede cerrarle el culo a nadie PAVO...que parte no entendes ??? y de que resultado me hablas pelotudo si argentina gano y el mundo entero esta puteando a este amargoooo ?? MAMADERAAAA ALTO DURAZNITOOO jajaja

CRUZEIRO Y GREMIO ... los 2 cucos no te acordas que tenias un cagazo padre ??? salimos a jugar en miutad de cancha esos partidos neneeeee de que mierda me estas hablando me comparas esos rivales en brasil x libertadores contra gimnasia en el bosque SOS ALTO BOBO POSTA!!!

sii.. los jugadores cambian la posición... me lo imagino a fede fernandez tirando paredes con di maria sobre la izquierda y a campagnaro haciendo la invidividual en el area rival  :boluu:
Chau amigo, tenes menos futbol que la revista utilisima

Ahh en el 90 paso lo mismo que en el 86, MARADONA PASÓ. saludos winner
Te estoy hablando de los partidos de local en el ng que dsp del gol nos colgabamos del travesaño a morir.
Y nadie se quejaba.

Lo que no ENTENDES vos que el FIN DE LA TACTICA DE 5 DEFENSORES NO ERA PARA JUGAR CONTRA BOSNIA, SI NO PARA JUGARLA  EN LOS PARTIDOS A ELIMINACIONNNNN, NO POR QUE LE TENGA MIEDO A BOSNIAAAAAAA. PARA NO PROBARLA RECIEN EL PARTIDO DEFINITORIO LA PROBO AYER.
MIRA SI VA A JUGAR CON 5 POR QUE LE TIENE MIEDO A BOSNIA...

yo SIEMPRE TE CRITICABA EL 4  2 3 1 , y vos mismo me decias EL ESQUEMA ES LO MISMO LOS JUGADORES SE MUEVEN, entonce SI SEGUN VOS LOS JUGADORES SE MUEVAN Y ROTAN POSICIONES, para que te haces tanto problema por los 5 defensores?jaajajajajajajajajaj Al final me terminaste dando la razon, QUE SI IMPORTA EL NUMERO DE TELEFONO.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si no saben de fútbol no hablen muchachos.

Todos pero TODOS los que conozco que saben de fútbol sabían/sabíamos que iba a pasar esto con la línea de 5.
Una pregunta, me respondes con que esquema salio campeon de america estudiantes, y con que esquema le jugo a uno de los mejores equipos de la historia y estuvo a punto de ganarle??


A ver si te das cuenta, que el problema no es el esquema, SINO QUE NO ESTA BIEN LABURADO EL ESQUEMA PARA QUE SALGA BIEN.




Me aburrio este tema, ya no contesto mas, ya conteste todo en varios mensajes de aca.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Una pregunta, me respondes con que esquema salio campeon de america estudiantes, y con que esquema le jugo a uno de los mejores equipos de la historia y estuvo a punto de ganarle??


A ver si te das cuenta, que el problema no es el esquema, SINO QUE NO ESTA BIEN LABURADO EL ESQUEMA PARA QUE SALGA BIEN.




Me aburrio este tema, ya no contesto mas, ya conteste todo en varios mensajes de aca.

Los nombres son superiores a los esquemas, cuervo. Entendelo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pero es lo mismo que decíamos de Bauza, salía a jugar defensivo y le creaban no menos de 5 situaciones claras de gol, si ponés línea de cinco y tu figura es el arquero, entonces no sirvió para nada.
No va en gustos, va en eficiencia, y en los jugadores que disponés.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Te estoy hablando de los partidos de local en el ng que dsp del gol nos colgabamos del travesaño a morir.
Y nadie se quejaba.

Lo que no ENTENDES vos que el FIN DE LA TACTICA DE 5 DEFENSORES NO ERA PARA JUGAR CONTRA BOSNIA, SI NO PARA JUGARLA  EN LOS PARTIDOS A ELIMINACIONNNNN, NO POR QUE LE TENGA MIEDO A BOSNIAAAAAAA. PARA NO PROBARLA RECIEN EL PARTIDO DEFINITORIO LA PROBO AYER.
MIRA SI VA A JUGAR CON 5 POR QUE LE TIENE MIEDO A BOSNIA...

yo SIEMPRE TE CRITICABA EL 4  2 3 1 , y vos mismo me decias EL ESQUEMA ES LO MISMO LOS JUGADORES SE MUEVEN, entonce SI SEGUN VOS LOS JUGADORES SE MUEVAN Y ROTAN POSICIONES, para que te haces tanto problema por los 5 defensores?jaajajajajajajajajaj Al final me terminaste dando la razon, QUE SI IMPORTA EL NUMERO DE TELEFONO.

vos pensas antes de escribir ?? Porque sino no se entiende que puedas repetir una y otra vez las mismas pelotudeces...
Nadie se quejaba de que mas concretamente ?? los partidos de octavos y cuartos cualquiera firmaba el 1 a 0 antes de jugar asi que ahi ya estas mintiendo mucho. Tambien es mentira que en brasil fuimos a refugiarnos y todo eso, chamuyo. Si te referis a los partidos contra potencias futbolisticas del nivel de la union española e independiente del valle yyyyyy si, obviamente a la gente que es hincha de un club grande y tiene equipo para aspirar a algo mas le molesta colgarse del travesaño contra los antes mencionados. Todo bien si a vos te cabe esa igual eh... tenemos distintos gustos futbolisticos, nada grave.
en el 4 2 3 1 que usaba San Lorenzo para poner un ejemplo concreto... era lo de menos... porque tambien por momentos era un 4 4 2 con jugadores que podian cubrir tranquilamente las bandas.
El esquema asqueroso que puso hoy el amargo este no tiene justificación posible porque los 3 centrales siempre van a ser centrales y los laterales son laterales... no hay vuelta que darle, es un asco indefendible lo que hizo contra BOS NIA y si pensaba jugar asi contra algun otro equipo lo tendria que haber practicado en otros partidos... 3 años lleva en la selección... no me van a decir que este tampoco tuvo tiempo no ?
Igual insisto, el fin del esquema me chupa un huevo porque es asqueroso y humildemente pienso que la selección argentina no puede ni debe ni tiene la necesidad de jugar asi. Y por ultimo, como jugar con 800 delanteros y ser super ofensivo no te asegura ganar un partido y mucho menos un mundial ... defender con 600 defensores te lo asegura mucho menos... asi que dejemosle los inventos a los cientificos que en el futbol ya esta todo inventado.
Chau mostri.






LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Una pregunta, me respondes con que esquema salio campeon de america estudiantes, y con que esquema le jugo a uno de los mejores equipos de la historia y estuvo a punto de ganarle??


A ver si te das cuenta, que el problema no es el esquema, SINO QUE NO ESTA BIEN LABURADO EL ESQUEMA PARA QUE SALGA BIEN.




Me aburrio este tema, ya no contesto mas, ya conteste todo en varios mensajes de aca.

Hermano Cuervo...

SABELLA ESTÁ DIRIGIENDO A LA SELECCION ARGENTINA!

Con Estudiantes tenía lo que tenía y en base a eso armó el esquema mas funcional.

Acá tenés a Mascherano, Gago, Di Maria, Higuain y Messi. No importa cuanto te gusta el esquema con 5 abajo, adaptate al plantel que tenes que curiosamente es el mejor del mundo de mitad de cancha para adelante.

Un buen técnico elabora su esquema en base a los jugadores que tiene, y Sabella hizo todo lo contrario, quiso adaptar a los jugadores a un esquema pedorro y defensivo, desperdiciando talento a cuatro manos.

Todos sabíamos que iba a pasar esto y así fue.

Messi y Di Maria en una especia de doble 5, teniendo que recorrer 50 metros con Bosnios tirándote de todos lados, Aguero solo arriba corriendo a los defensores como si fuese Obolo en Arsenal de Sarandi y Gago e Higuain ni siquiera dentro del campo de juego.  UNA VERGUENZA.

Realmente destaco que se haya dado cuenta de su error y haya hecho los cambios necesarios aún quedando expuesto a su propio error, eso habla bien de el, pero la verdad... me asusta demasiado.

Hasta que no se vayan del ámbito que controla el fútbol argentino como Grondona, Bilardo, etc, yo no le veo futuro ni a la selección ni al fútbol argentino y lo peor y lo que mas me duele es que estamos desperdiciando talentos de la concha de la lora, entre ellos al mejor jugador de la historia que hoy tuvo que jugar 45 minutos de Ortigoza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero es lo mismo que decíamos de Bauza, salía a jugar defensivo y le creaban no menos de 5 situaciones claras de gol, si ponés línea de cinco y tu figura es el arquero, entonces no sirvió para nada.
No va en gustos, va en eficiencia, y en los jugadores que disponés.

Dejá, no entiende, es bastante durito. Lo bueno es que es chico todavia, tiene tiempo de aprender todavia.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero es lo mismo que decíamos de Bauza, salía a jugar defensivo y le creaban no menos de 5 situaciones claras de gol, si ponés línea de cinco y tu figura es el arquero, entonces no sirvió para nada.
No va en gustos, va en eficiencia, y en los jugadores que disponés.

Es cierto, pero no sé si no dispone de los jugadores o si hoy los usó mal.
Para mí el error hoy fue más allá del esquema. Yo no entiendo todavía si no pensó en alguien que generara juego para los de arriba o si para eso pensó en Maxi y este claramente no respondió. Porque la verdad lo de los carrileros fue bueno, tuvieron presencia (el que dice que Rojo subió solo una vez en 45' debería rever el partido, porque no fue así (hasta incluso tiró algún centro con buen destino, lo cual a decir verdad me sorprendió).
El problema no fueron los 5 en sí, sino qué mierda pretendía de Maxi (si era lo que dije antes, era para Gago, Enzo o Biglia) y que Campagnaro tuvo un primer tiempo flojo (de tres, creo que en una o dos respondió mal, o al menos no como debía).
De hecho, yo creo que el funcionamiento de los 5 en sí, no fue malo (salvo por lo mencionado sobre Campagnaro), sino que el problema empezó "más arriba", y en eso el problema no es de la línea de 5. Es del tipo de '9' que eligió, y de lo que pretendió (o no) de Maxi.
Los muertos no roban cable