jajajaja, creo que si miran las estadísticas del último mundial se sorprenderán con Uruguay y el tema tarjetas, sobre todo comparando con los "hermosos" y "líricos" holandeses y alemanes.
Argentina en el 2011 fue un desastre rotundo, sin dudas. Pero Uruguay lejos estuvo de ser un dream team, en los 90 lo podria haber perdido tambien. Suarez solo los volvio locos a los defensores nuestros. Despues pasaron por penales y le ganaron a un flojito paraguay...
La historia para las estadisticas es muy linda, pero en la cancha no juega. Y convengamos que casi la mitad de los titulos son de la era amateur (dicho sea de paso con aglunas historias sopechosas en el medio) y el ultimo mundial tiene más de 60 años. Me hace acordar a Rasin te diria.
1983, 1987, 1995, 2011.
Por ejemplo, nosotros, para buscar nuestras últimas cuatro copas américas tenemos que ir hasta 1959. Así que no sé, no es tan cierto eso. Después de Brasil, a nivel sudamericano en los últimos años, post Maradona (que no son pocos años) están, por lo menos, a la misma altura. No sé si ellos son una mentira, pero si para ustedes lo es, entonces replanteensé su pensamiento sobre nuestra selección, porque es claro que entonces la nuestra no está a la altura que debería en ese ya no tan corto tramo.
Me sorprende que algunos son igual con Uruguay que como son con Brasil. Tienen un rencor, bronca, odio o lo que sea que los hace decir cosas que no son, exagerar, y demás. Les quita "imparcialidad" y credibilidad.