Autor Tema: a pizzi lo rajan de valencia?  (Leído 5048 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El que se fue sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿Qué hay que entender cuando un tipo te dice "me quedo a cumplir mi contrato" y al día siguiente se va por mas guita?
Se puede entender la traición.
Se puede entender la mentira.
Pero ¿las dos cosas juntas? En el momento lo sentí como una burla, una tomadura de pelo.
Yo no lo puteo, de echo al único jugador que puteé fue hirsig, técnico no recuerdo, quizás caruso o alfaro, pero tengo memoria y a pizzi no lo quiero ver ni en una foto en el diario.

a pizzi lo puteaban mientras dirigia!!
que traicion me hablas??
pizzi te traiciono??
pizzi se fue a ganar mas guita a europa.
tracionar te traicionan tipos identificados con el club. como el caso de romagnoli que arregla con brasil por atras.

pizzi no estuvo bien en irse. pero vos te sentis traicionado?

a este tecnico lo puteaban todos los partidos. san lorenzo empataba o no encontraba el gol y se paraban de la platea para putearlo
hasta que no salio campeon lo resistian.

y despues dicen que se sienten traicionados.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133


a pizzi lo puteaban mientras dirigia!!
que traicion me hablas??
pizzi te traiciono??
pizzi se fue a ganar mas guita a europa.
tracionar te traicionan tipos identificados con el club. como el caso de romagnoli que arregla con brasil por atras.

pizzi no estuvo bien en irse. pero vos te sentis traicionado?

a este tecnico lo puteaban todos los partidos. san lorenzo empataba o no encontraba el gol y se paraban de la platea para putearlo
hasta que no salio campeon lo resistian.

y despues dicen que se sienten traicionados.

No tiene nada que ver, el tipo prometió y dio su palabra que se quedaba hasta que termine su contrato. Por unas puteadas se va a ir? la mayoría de la gente lo bancaba, siempre por mas que venga Guardiola algo se le va a cuestionar y si no se va aguantar puteadas que cambie de oficio.
 El que haya sido puteado no quita que se haya cagado en el club, nos dejo en el grupo de la libertadores sin técnico y tuvimos que salir a buscar desesperados a uno.

El que avisa no traiciona, pero este no avisó.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
¿Qué hay que entender cuando un tipo te dice "me quedo a cumplir mi contrato" y al día siguiente se va por mas guita?
Se puede entender la traición.
Se puede entender la mentira.
Pero ¿las dos cosas juntas? En el momento lo sentí como una burla, una tomadura de pelo.
Yo no lo puteo, de echo al único jugador que puteé fue hirsig, técnico no recuerdo, quizás caruso o alfaro, pero tengo memoria y a pizzi no lo quiero ver ni en una foto en el diario.


+1
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
a mitad del 2013 pidió 2 años, se lo dieron, tras perder x Copa Argentina presenta la renuncia, SL estaba a 6 puntos de Ñuls q venia embalado, se lo mantuvo, de culo a Ñuls le agarra una cagadera terrible, y salimos campeón y el decide irse de la peor manera posible, si bien fue importante para consolidar el promedio SL también fue importante en su carrera dsp de pechear con Central, y la gente lo puteaba con razón, no hay dt en el mundo al q no puteen, el no se debía a la gente sino a los Dirigentes q lo mantuvieron post 1 4 con Rasin y post 0 3 con Arsenal
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
me encataria que vuelva algun dia, pero ahora esta el paton

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
 :verde2: confirmado, chau Pizzi del Valencia . TYC Sports
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
para mi vuelve a argentina.

boca o river.

le sobra para dirigir aca
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Que de viudas dejo este sorete.....
Hizo su laburo, por lo que cobraba fortunas y encima hay que agradecerle???
Un campeonato ganado de orto y tanto lio??
Cuando Pelegrini viene de visita a Argentina que hacen? lo esperan en Ezeiza para hacerle una felatio ????

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a pizzi lo puteaban mientras dirigia!!
que traicion me hablas??
pizzi te traiciono??
pizzi se fue a ganar mas guita a europa.
tracionar te traicionan tipos identificados con el club. como el caso de romagnoli que arregla con brasil por atras.

pizzi no estuvo bien en irse. pero vos te sentis traicionado?

a este tecnico lo puteaban todos los partidos. san lorenzo empataba o no encontraba el gol y se paraban de la platea para putearlo
hasta que no salio campeon lo resistian.

y despues dicen que se sienten traicionados.

coincido... fue todo asi como vos decis. Sino se iba y este semestre nos iba mal todos iban a decir porque no te fuiste en diciembre ladriiiii. gatafloras que le dicen.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que de viudas dejo este sorete.....
Hizo su laburo, por lo que cobraba fortunas y encima hay que agradecerle???
Un campeonato ganado de orto y tanto lio??
Cuando Pelegrini viene de visita a Argentina que hacen? lo esperan en Ezeiza para hacerle una felatio ????

bueon si es por lo que cobra cada uno no aplaudamos a nadie.
no valoremos el trabajo de nadie total le pagan para eso.
me imagino que a vos tambien te pagaran por tu trabajo. y eso no quita que se valore que lo realizas bien.

tene en cuenta que es un campeonato (para mi no del orto, estamos en semis de la copa, tan del orto no fue) y nos saco de la zona roja del descenso
fijate a que tecnico le fue mejor que a pizzi desde que se fue pellegrini

Desconectado cuervoenLA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Argentina no vuelve, si bien no le fue tan bien, hizo un trabajo más que correcto con un equipo que caía en picada. Seguramente algún equipo mediopelo le haga una oferta.

Más allá de eso, gracias por todo Pizzi, pero a San Lorenzo no vuelvas nunca.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
menos mal que gallardo firmo con river, porque sino juan antonio volvia a argentina y agarraba a las gallinas y aca sale campeon caminando

pd: por lo q estube leyendo los hinchas del valencia estan re calientes x el despido de pizzi
« Última Modificación: junio 18, 2014, 12:42:53 por cuervoSLocura »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ojalá no vuelva nunca más, pero yo no me olvido que el promedio nos ahogaba cuando llegó.
Y salió campeón, porque fue el mejor de ese campeonato.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
menos mal que gallardo firmo con river, porque sino juan antonio volvia a argentina y agarraba a las gallinas y aca sale campeon caminando

pd: por lo q estube leyendo los hinchas del valencia estan re calientes x el despido de pizzi

Eso es lo unico importante, lo que piensen los hinchas que la verdad ni idea que piensan.
El caprichito de un niño millonario que llega al club y quiere cambiar el tecnico no dice nada.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Eso es lo unico importante, lo que piensen los hinchas que la verdad ni idea que piensan.
El caprichito de un niño millonario que llega al club y quiere cambiar el tecnico no dice nada.

estaba muerto el valencia y lo levanto pizzi. claro que lo quieren los hinchas.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Aca tambien estaban todos triste por que se fue pizzi, y sin embargo nos vino de 10.
Ahora tenemos UN DT CON TODAS LAS LETRAS.

Desconectado castañaresciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
Llegado el caso, antes que traer a cualquier tecnico pedorro, prefiero a Pizzi. No hay rencor de mi parte
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
menos mal que gallardo firmo con river, porque sino juan antonio volvia a argentina y agarraba a las gallinas y aca sale campeon caminando

pd: por lo q estube leyendo los hinchas del valencia estan re calientes x el despido de pizzi
"campeon caminando" como si fuera pep guardiola.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ojalá puedas volver algún día, JAP. Por siempre agradecido a tu trabajo en el Club.

Gracias por hacernos un equipo DISTINTO.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
"campeon caminando" como si fuera pep guardiola.

Creo que la expresión "campeon caminando" no se aplica no solo por el DT, sino porque no hay un plantel que sobresalga considerablemente al del resto.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
karma.... hay algo que se llama karma
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Ya fue, la calentura ya paso. Se fue a cobrar millones a Europa, que iba a decir que no??? La palabra en el futbol no existe muchachos, sino miren a nuestro mayor idolo.