Autor Tema: Chile - Australia. 19:00 hs (TyC)  (Leído 1353 veces)

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Imagino que todos queremos que pierda Chile, no?
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Siempre, no me banco a esos weones

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ojala meta 3 Viduka(?
Jaja

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Si, pero para mi ganan 2-0

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Hermosa tarde que tendría su frutillita con la derrota de estos mierdas
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ojala que gane Chile.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ojala gane Chile

Sería muy lindo la lucha España-Chile por la clasificación! Viva el fútbol che, ojalá ganen


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si gana Chile que quilombo le arma a España.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
que gane Chile si no hay termino 0 de 3 en el prode  :boluu:

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
2-1, que mal defienden ambos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Segundo partido que veo entero (por lo menos el  1er tiempo). Los chilenos juegan bastante bien, aunque me parece que por momentos sobraronb el partido. Australia limitadísimo!! No dan dos pases seguidos, mal defendiendo, parecen de un solteros contra casados. Lo único el que hizo el gol, parece el mas compeltito. Bien de alto, y no se come una. Medel lo quizo cancherear y le madó una miradita como para marcar territorio. Había visto el 1er. tiempo de Brasil, un poquito de Holanda y esto. Sin dudas Australia es lo mas limitado que vi hasta ahora.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Segundo partido que veo entero (por lo menos el  1er tiempo). Los chilenos juegan bastante bien, aunque me parece que por momentos sobraronb el partido. Australia limitadísimo!! No dan dos pases seguidos, mal defendiendo, parecen de un solteros contra casados. Lo único el que hizo el gol, parece el mas compeltito. Bien de alto, y no se come una. Medel lo quizo cancherear y le madó una miradita como para marcar territorio. Había visto el 1er. tiempo de Brasil, un poquito de Holanda y esto. Sin dudas Australia es lo mas limitado que vi hasta ahora.

Camerún es  todavía mucho más limitado que Australia. Es Eto´o y 10 ignotos más. Los canguros por lo menos van bien de arriba.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Camerún es más limitado que Australia eh.. por lo menos por lo visto hoy.

Cahill te cabecea lo que le tires.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya están cantando "ole ole ole ole ole ole ola" y faltan 12 minutos. Ojala que les empaten por pechos y soberbios.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Termine como termine, el trámite expone mas a Chile que a los australianos.
Camerún es más limitado que Australia eh.. por lo menos por lo visto hoy.

Cahill te cabecea lo que le tires.

Impresionante! Se va a caer un hincha de la tribuna y lo va a colgar en un ángulo (?)

Abrazo...

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Lavoe

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Lima, Perú
Siempre soñe con tener al mago Valdivia en San Lorenzo, quizas el ultimo 10 decente de sudamerica que quede

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Quería que gane Chile. Quiero que España marche cuanto antes, y que el mundial sea lo más sucada posible.
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ojalá Chile este iluminado el miércoles, a muerte con ellos

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No vi el partido, igual mucho no se le puede pedir a Australia, no es el equipo de hace unos cuantos años que te complicaba. Sino me equivoco tienen uno de los planteles más jóvenes del Mundial, están haciendo el cambio de generación. Cahill es un gran jugador.

Igual creo que peor que Camerún no se puede jugar, son un desastre en serio los negros.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No vi el partido, igual mucho no se le puede pedir a Australia, no es el equipo de hace unos cuantos años que te complicaba. Sino me equivoco tienen uno de los planteles más jóvenes del Mundial, están haciendo el cambio de generación. Cahill es un gran jugador.

Igual creo que peor que Camerún no se puede jugar, son un desastre en serio los negros.

Pero fijate que los Negros tuvieron cuatro o cinco claras, a pesar de ser muy superados. El nivel de éste Mundial viene siendo muy bueno

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Hoy viendo este partido note que la hinchada chilena esta muy argentinizada con los cantos y hasta me hizo acordar al aliento de nuestra hinchada porque cantaron un par de canciones que solemos cantar nosotros, como "vamos los matadores que esta noche tenemos que ganar", mismo el ole ole ola, "y dale dale roja", etc. No me sorprenderia que nos copien el modelo de aliento a nosotros (los cuervos), me refiero a que canciones cantar dependiendo el momento del partido, nose si se entiende. Digo que no me sorprenderia porque la gente de la U apoya y vino a la cancha de SL algunas veces, y hoy en el estadio habia remeras y trapos de ellos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que crack es Tim Cahill, Australia arrancó que parecía que se comía una goleada pero después se la bancó bastante