Autor Tema: El Mundial de la verguenza (arbitrajes)  (Leído 2002 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Al lado de lo actual era Gardel.
Y hay otros problemas pero no me digas que no son mediocres.


http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/despues_de_31_anos_la_misma_pelicula-9936.html

"el eterno perjudicador de San Lorenzo...Teodoro Nitti"...

La mediocridad debería traducirse en errores a favor de San Lorenzo...Y ya ves que son muy poquitos...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
para mi que empezaron a ver futbol el jueves, sino no se entiende como sean discutidas las jugadas del gol anulado a croacia y el tercero de holanda.

En las 2 jugadas, el arquero va a agarrar la pelota, la de hoy es CLARISIMA como Van Persie ni va a buscar la pelota, sino que va directamente a molestar al arquero, nose que es lo que no ven. Y la del Jueves Olic apoya su brazo en el hombro del arquero, impidiendo que pueda estirarse y agarrar la pelota, de estas jugadas siempre hay 1 por partido y nunca vi que alguien se queje de que las cobren porque SIEMPRE las cobraron (salvo la de bueno al de san juan, que aunque no lo vea porque esta de espalda, sigue siendo falta)

en fin...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
para mi que empezaron a ver futbol el jueves, sino no se entiende como sean discutidas las jugadas del gol anulado a croacia y el tercero de holanda.

En las 2 jugadas, el arquero va a agarrar la pelota, la de hoy es CLARISIMA como Van Persie ni va a buscar la pelota, sino que va directamente a molestar al arquero, nose que es lo que no ven. Y la del Jueves Olic apoya su brazo en el hombro del arquero, impidiendo que pueda estirarse y agarrar la pelota, de estas jugadas siempre hay 1 por partido y nunca vi que alguien se queje de que las cobren porque SIEMPRE las cobraron (salvo la de bueno al de san juan, que aunque no lo vea porque esta de espalda, sigue siendo falta)

en fin...

Vos no dijiste que la de Bueno era falta porque había sucedido en el área chica?

Esa regla NO existe más.

https://www.youtube.com/watch?v=3DGDrwatsdI

5.55...la cobraron?   Con Casla jugandose el Campeonato...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Vos no dijiste que la de Bueno era falta porque había sucedido en el área chica?

Esa regla NO existe más.

https://www.youtube.com/watch?v=3DGDrwatsdI

5.55...la cobraron?   Con Casla jugandose el Campeonato...

si, dije eso porque no tenia idea de que esa regla no se aplicaba mas, y porque desde que veo futbol que cuando se lo choca al arquero en el area chica, cobran falta, por lo que supuse que esa regla nunca se habia anulado

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
- Roja omitida a Neymar
- Penal inventado a Fred
- Jugada peligrosa mal anulada a Croacia
- 2 goles mal anulados a Mexico
- Penal inventado a España
- Falta de RVP a Casillas en el 3ro de Holanda.

Nunca visto algo asi en solo 3 partidos, lo peor de todo es que la FIFA por ejemplo ayer le dio la razón al japones... Es un record de papelones.

  El penal de España fue penal, se tira y lo engancha con la otra pierna. En la TV Publica empezaron a decir que no fue penal con una repeticion donde no se llego a ver absolutamente nada, y despues se empecinaron con que no fue (despues la volvieron a mostrar y fue clarisimo el contacto). Ni siquiera protesto el holandes.
  La falta a Casillas es falta, pero tampoco fue alevosisima como para hablar de una verguenza.
  Lo unico desatrozo fue el penal que convierte Neymar y los dos goles que le anulan a Mexico. Y de este ultimo, en realidad el segundo, porque en el primero cobran un off-side que no existio, cosa que a veces pasa; en cambio en el segundo yo todavia no se que mierda cobraron.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
  El penal de España fue penal, se tira y lo engancha con la otra pierna. En la TV Publica empezaron a decir que no fue penal con una repeticion donde no se llego a ver absolutamente nada, y despues se empecinaron con que no fue (despues la volvieron a mostrar y fue clarisimo el contacto). Ni siquiera protesto el holandes.
  La falta a Casillas es falta, pero tampoco fue alevosisima como para hablar de una verguenza.
  Lo unico desatrozo fue el penal que convierte Neymar y los dos goles que le anulan a Mexico. Y de este ultimo, en realidad el segundo, porque en el primero cobran un off-side que no existio, cosa que a veces pasa; en cambio en el segundo yo todavia no se que mierda cobraron.

El gol de los croatas fue mal anulado también. No había offside ni a ganchos.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Coincido con SL Boedo manda, las alevosas fueron el penal que le dan a Brasil y el segundo que le anulan a Mexico. Las otras son mas finas. De todas maneras, son demasiadas jugadas determinantes.
Para mí, los arbitros de nuestro futbol (cuando tienen ganas de ser honestos ja) son de lo mejorcito. Mejores en general que los de Europa y que los del resto de Am. Latina salvo los Uruguayos, ni hablar que los de Asia y Africa. Pueden acertar la mayor parte de las veces aun estando mal fisicamente por una cuestion de cancha e intuicion.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


El primer gol anulado a Mexico es offside por la cadera del azteca. Imposible trazar la linea y proyectarla hacia el suelo.   De suerte o no , acierta el asistente.

En la repe que yo vi...NO es penal a Costa... el contacto existe pero el defensa barre y nunca levanta el pie para tocarlo...Costa va hacia ese pie que esta en el suelo  ya inmovil...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo del partido de México es una pena porque el árbitro (en lo que pude ver) dirigió muy bien y el línea puede cargarse el hecho de que sigan en el Mundial (aunque como México ganó, puede que zafen).
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...

El primer gol anulado a Mexico es offside por la cadera del azteca. Imposible trazar la linea y proyectarla hacia el suelo.   De suerte o no , acierta el asistente.

En la repe que yo vi...NO es penal a Costa... el contacto existe pero el defensa barre y nunca levanta el pie para tocarlo...Costa va hacia ese pie que esta en el suelo  ya inmovil...

  Guiate con las franjas de la cancha, no hay forma que este adelantado:


  Y en cuanto al penal, no veo nada de lo que decis ahi:
https://www.youtube.com/watch?v=LutfVp5mpqw
(1:17)
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
México le metió 3 goles válidos a Camerún y terminan ganando 1 a 0 y hasta sufriendo

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD142737_golmexico.jpg


A) La linea del Offside está trazada sobre alguno los pies del jugador de México, cuando en realidad el punto más adelantado es claramente la cadera. Aun así, lo hacen a ojímetro porque los pies NO se ven.  No le echo la culpa a la cobertura, es complicado marcarlo como se debe y mas aun explicarle a la gente.

B) La linea del Offside es un trazado que divide y que no tendría que tener ancho alguno.Debería ser lo más delgada posible porque da lugar a manipulaciones.

C) La verdadera linea es 10-15 cmts  mas cerca de la linea de fondo.



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
No fue offside eso, creo que tu sapiencia infinita te engaño Claudimar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No fue offside eso, creo que tu sapiencia infinita te engaño Claudimar

Convengamos...es la cadera del Mexicano el punto más adelantado de su cuerpo?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Penal que no es para Australia
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
El penal de Australia no es ni en pedo un papelon..
Puede que no sea, pero tampoco es para exagerar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Los dos penales en contra de Holanda son jugadas dificiles para los árbitros, yo no me volvería loco por eso

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Si a Argentina le cobraban los penales que le cobraron a Holanda, estarían todos llorando.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Si a Argentina le cobraban los penales que le cobraron a Holanda, estarían todos llorando.
Y los holandeses también estarían llorando, pero ganaron los 2 partidos, o tal vez si están llorando pero los que están en Holanda y nosotros no nos enteramos...