Encuesta

Empatan
14 (12.2%)
Gana España por un gol
14 (12.2%)
Gana España por 2 goles
5 (4.3%)
Gana España por más de 2 goles
2 (1.7%)
Gana Holanda por un gol
19 (16.5%)
Gana Holanda por 2 goles
8 (7%)
Gana Holanda por más de 2 goles
53 (46.1%)

Total de votos: 115

Votación cerrada: junio 14, 2014, 10:25:05

Autor Tema: Hoy 16 hs España vs Holanda....tu resultado (ahora te quiero ver jeje)  (Leído 14303 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si Sampaoli no sale a hacerse el loco con España y Holanda (hoy no se vio el Chile super ofensivo y regalado atras que suele ser) hasta puede ganar el grupo, si lo hace puede pasar cualquier cosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que lindo sería que España quede afuera en 1ra ronda !!!L
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Ah bueno la bomba de Robben.

quiero saber donde termina esa pelota si la agarra cualquiera de san lorenzo.. Buffa por ej,   :lol:

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Se acabo la mentiraa!!

Muchos dicen campeon del mundo del 2010 cuando a Chile y a Paraguay les recontra robaron, en condiciones normales sin arbitros que lo favorezcan no pueden ganar nada.

Me acuerdo de ese mundial y me da asco!
Xabi Alonso pegando como loco y cuando lo rozaban a los maricones de los españoles les cobraban todo.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469


Que linda garchada jaja pero igual, vas a morir pecho frío Holanda!
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Yo no creo que España sea una mentira ni que haya mermado tanto su nivel. Yo creo que ellos en 2010 salieron campeones por tener a un arquero que tuvo actuaciones espectaculares y por tener un caudillo inigualable como Puyol, que soportaban las pocas veces en donde el rival los podía atacar a fondo. El tema es que ahora Casillas esta mas cerca de ser él y entre Sergio Ramos y Puyol hay un diferencia abismal, cosa que Pique la siente, ahora está mas expuesto al no tener al gran Tarzán guíandolo. Es cierto que Iniesta y compañía no son los de Sudáfrica, pero me parece que nunca fueron una maravilla adelante, es decir, España ganaba todos los partidos haciendo el gol y luego se defendían con la pelota, cosa que hoy hasta los 43 minutos del PT pasó, hasta ahí fue un calco. Ahora, si tu arquero se come dos goles estúpidos, tus centrales no paran a nadie, si te hacen un gol con un pelotazo frontal !GANANDO! y, en definitiva, te hacen cinco goles en siete llegadas a fondo, es porque los problemas están atrás. Me la pase diciendo en estos cuatro años que sin Casillas y Puyol, el tiki tiki se lo metían en el orto ¿no se acuerdan del mano a mano de Robben que tapa Casillas? ¿Y del penal que le atajó a Cardozo con Paraguay estando 0-0? ¿de los chichones que le salieron a Puyol sacando centros portugueses, paraguayos y alemanes, incluso uno fue gol?.

Resumiendo: España mantiene el tiki tiki y su promedio de un gol por partido, lo que lo cagó hoy fue lo que fue la gran fortaleza en Sudáfrica, la defensa y el arquero. Una de dos: O a Sergio Ramos le dan celulas madre de Puyol y a Casillas memorex o deberán desarrollar una contundencia novedosa y ganar 4-3 todos los partidos.


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Se acabo la mentiraa!!

Muchos dicen campeon del mundo del 2010 cuando a Chile y a Paraguay les recontra robaron, en condiciones normales sin arbitros que lo favorezcan no pueden ganar nada.

Me acuerdo de ese mundial y me da asco!
Xabi Alonso pegando como loco y cuando lo rozaban a los maricones de los españoles les cobraban todo.



posta, ese mundial lo gano como se tiene que ganar el mundial, con orto y goles en momentos claves, contra quien jugo bien españa ese mundial? con HONDURAS... chile erro un penal, con alemania le hizo un gol de pelota parada, y en la final jugo para el orto y safo por casillas...

igual en la euro 2012, españa fue impresionante lo que jugo, no jugo mal, pero el mundial que gano no fue presisamente por jugar bien, merecido igualmente


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
posta, ese mundial lo gano como se tiene que ganar el mundial, con orto y goles en momentos claves, contra quien jugo bien españa ese mundial? con HONDURAS... chile erro un penal, con alemania le hizo un gol de pelota parada, y en la final jugo para el orto y safo por casillas...

igual en la euro 2012, españa fue impresionante lo que jugo, no jugo mal, pero el mundial que gano no fue presisamente por jugar bien, merecido igualmente
Sisi eso no hay dudas, totalmente de acuerdo con vos.
Pero a lo que voy es que a España la tildan como la España supercampeona que jugaba muy bien al futbol dando catedra y no es asi!

Si no se alabara y agrandara tanto, no la discutiria en lo mas minimo a la seleccion española.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Fotasa



Soy un careta del Fútbol que se que hay dos que son Robben y Van Persie y el otro no se quién carajo es...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Soy un careta del Fútbol que se que hay dos que son Robben y Van Persie y el otro no se quién carajo es...

Jajaj es Sneijder


Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Que animalito De Jong. El pichi Mercier de Holanda

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
jajajaja que mufa ese Azzaro, el otro día andaba diciendo que equipaso que tiene España. Lo único que le pido es que no hinche por Argentina.