Encuesta

Empatan
14 (12.2%)
Gana España por un gol
14 (12.2%)
Gana España por 2 goles
5 (4.3%)
Gana España por más de 2 goles
2 (1.7%)
Gana Holanda por un gol
19 (16.5%)
Gana Holanda por 2 goles
8 (7%)
Gana Holanda por más de 2 goles
53 (46.1%)

Total de votos: 115

Votación cerrada: junio 14, 2014, 10:25:05

Autor Tema: Hoy 16 hs España vs Holanda....tu resultado (ahora te quiero ver jeje)  (Leído 14426 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
España no es ninguna mentira, no sean boludos. Lo que si es verdad es que es probable que estén todos cansados, que se termina un ciclo para varios. Ya lo sufrió el Barsa, ahora España...hay muchos jugadores que están muy bajos.
Hoy en 95 minutos crearon dos situaciones de gol, y después de ir ganando no generaron mas nada. Muy malo lo de España tanto en lo futbolistico, como en lo físico..todo mal.


Y también destacar a Holanda...jugaron increíble. Ordenados atrás y saliendo rápido de contra. Robben y Van Persie dos bestias.

Esta es la posta. Si bien decir "se acabó la mentira", lo cierto es que España quiere mantener la hegemonía que venía teniendo con los mismos jugadores, cuando muchos ya no dan para más.

España hoy repitió 7 jugadores titulares y 2 cambios que hizo en la final pasada. Holanda hoy repitió 4 jugadores titulares y ningún cambio. No digo "se acabó la mentira", pero se acabó España...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
De los pocos mundiales que vi, el campeón inmerecido fue Italia, sigan criticando a España del 2010 que le ganó muy bien una semifinal a Alemania que nos clavó 4

Alemania nos clavo 4 porque teniamos 5 delanteros y a Maradona de DT.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que jodon este carlos :lol:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
No creo que España sea una mentira, pero como dijo Homero "todo lo que sube, tiene que caer"
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Que jodon este carlos :lol:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Bue, perdon a todos, es que no podia aguantar de risa... :lol:

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Gran segundo tiempo de Holanda, pero no va a encontrar otro rival que le juegue tan abierto en todo el mundial. Se veía que era un suicidio español esa defensa en linea.

Vamos a ver como le va como le va cuando lo esperen, le entreguen el protagonismo y tenga que jugar sin los 40 metros que le regalo España.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
no se si "se acabo españa" pero de la verguenza esta solo saliendo campeon de nuevo se la saca...

enicma chile le viene muy bien por al diferencia de gol

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
El mejor resultado que se podia dar en este partido, ahora España va a ir con todo por el segundo puesto y se cruza con Brasil en octavos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se acaba la fama temporal del fulbito intrascendente, del tiki tiki en mitad de cancha sin velocidad ni profundidad-
Por si no alcanzabba con el 7-0 que se comio el Barça.

Una cosa es tener un iniesta o dos que te clarifiquen todo, que distribuyan, que manejen los hilos, pero arriba necesitas gente agresiva y abajo gente que marque de verdad... sino pasa esto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Me la juego que gana Holanda 5 a 1.

chorro

Última Modificación: Hoy a las 17:37:26 por Alan.Casla »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Todos hablan de Robben y Van Persie pero el 2 de Holanda la rompio

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Todos hablan de Robben y Van Persie pero el 2 de Holanda la rompio

para m la figura fue blind, la rompio tambien de jong, el primer tiempo se la banco solo en el medio

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Todos hablan de Robben y Van Persie pero el 2 de Holanda la rompio

tuvo dos cruces uno a costa y el otro creo que silva.. tremendos, eran dos goles cantados

PD: Costa claramente no esta al 100%

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Si, tieen casi 30 años pero para mi lo van a buscar de un grande de Europa

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
para m la figura fue blind, la rompio tambien de jong, el primer tiempo se la banco solo en el medio

Blind la rompio, De Jong tambien, la dejo chiquita


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un gol más de los chilotes y al menos pego 1/3 en el día...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ahora entiendo porque ESTE Brasil que es un desastre le clavaron 3 pepas a los Gallegos así de la nada...
Porque España no es ninguna mentira, pero, como dijeron, llegaron a su tope futbolísitico Y TENGAN EN CUENTA QUE ES EL MISMO EQUIPO 4 AÑOS DESPUÉS...y es un equipo que sigue la misma linea del Barcelona, casi todo el equipo es de ahi y ese equipo hoy por hoy entró en "bajón" futbolístico...y se notó hoy...
Pero...Holanda fue una selección que lo aplastó no solo futbolística, sino FÍSICAMENTE...en el ST los mataron a los Gallegos...

Lo de España es simple, si Xavi e Iniesta no funcionan, España hace agua. Son EL EJE del equipo, y hoy no funcionaron...y sobretodo porque en defensa tampoco te dan garantías...

« Última Modificación: junio 13, 2014, 20:00:13 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Qué linda cogida se comieron los gallegos del orto! Los leía en Marca y ya se creían los bicampeones del mundo estos soberbios!

Terrible como empezó el Mundial. Hasta ahora todos partidos muy entretenidos, mismo el de México Camerún. Lástima los horrores arbitrales...la única gran mancha.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
que lindo es el futbol la puta madre, el 1er tiempo los gallegos se lo llevaban por delante a holanda, despues del penal ni la veian, y sobre el final, de un pelotazo aislado, el cornudo de pique habilitando y golazo de van persie, ahi cambio el partido, unos minutos antes silva se erro un gol echo. el 2do gol fue increible como la bajo robben, otra vez pique pelotudeando, el 3er gol una verguenza, falta al arquero, liquida el partido.

yo le decia a un amigo en el 1er tiempo, a España le falta un Messi, un Neymar, un Robben, un jugador que agarre la pelota y encare para adelante, no puede ser que siempre haya que llegar tocando

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
sacale el gol a australia que te hago ganar guita.

 ::)


Listo juez, terminalo ahí la puta madre!