Autor Tema: Pronosticos del astrologo carlos oliva de cada aprtido.  (Leído 22381 veces)

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Che, puede ser que este tipo Carlos oliva haya borrado del blog ese de astrodestino su predicción del partido de España?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Che, puede ser que este tipo Carlos oliva haya borrado del blog ese de astrodestino su predicción del partido de España?
En su facebook creo que esta. Carlos oliva astorlogo.

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Ah ok, porque en el foro ese no dice nada de ese partido, me fijo en face. Hay una nota por si te interesa de un tal brujo mayor de México o algo así que la pega bastante. Googlea predicciones partidos mundial 2014 y te sale. Saludos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Creo que hoy es el dia para el renacimiento de una potencia cuya liga está muy decaida: Inglaterra es el único que puede alzarse con la victoria el dia de hoy frente a la confundida y picapedrera Italia, que carece de calidad en su selección aunque No asi en el Calcio potente que detenta!

La Razón Astrologica es Júpiter (Italia) en la cúspide de la VIII (desolación).


Hoy da por ganador a inglaterra o empate.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Creo que hoy es el dia para el renacimiento de una potencia cuya liga está muy decaida: Inglaterra es el único que puede alzarse con la victoria el dia de hoy frente a la confundida y picapedrera Italia, que carece de calidad en su selección aunque No asi en el Calcio potente que detenta!

La Razón Astrologica es Júpiter (Italia) en la cúspide de la VIII (desolación).


Hoy da por ganador a inglaterra o empate.

haces un texto que ganan los piratas, y terminan con "o empate", elegi un resultado, no 2 de 3

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
haces un texto que ganan los piratas, y terminan con "o empate", elegi un resultado, no 2 de 3
dice que el UNICO que puede ganar hoy es inglaterra.
osea que descarta que gane italia.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
dice que el UNICO que puede ganar hoy es inglaterra.
osea que descarta que gane italia.

es un tranfuga dejate de joder...como dicen en PSC, un chantapufi

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
cada dia me convenzo mas que ese carlos oliva esta re tirado a chanta, ultimamente no pega una, hace una prediccion y despues de que te da a entender quien gana tira dos o tres palabras para jugar con dos resultados, esta tirando fruta mal, creo que lo que tiene el tipo es una intuicion grande, porque tuvo una rachita que pego bastante y pego campeones con anticipacion, aunque tambien erro, ultimamente viene mandando fruta, la pelea de maravilla ni la analizo y mando que maravilla ganaba caminando seguramente porque es hincha de riBer como cada vez que pronostica algo de riBer. A tomarlo con pinzas. Lleva 3 aciertos de 4, pero ojo es lo mismo que acerte yo jugando un prode aca en mi casa y sin jugar con dos resultados como Oliva, erre nada mas que el partido de España que aposte al empate.

33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
tiro q ganaba colombia tambien. dsp copio lo q puso cuando este en mi casa.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
4/5 HASTA AHORA.


de uruguay no dijo nada.

y del partido de hoy, que ganaba inglaterra.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Pero de todos los partidos q se jugaron hasta ahora, habia solo un partido que no se sabia q iba a pasar xq los equipos eran muy parejos entre si y el erro, Holdanda - España.

Todos los otros partidos yo creo que el 90% que esta participando en un prode le tiró lo mismo que el "astrologo" ese, osea porq eran resultados muy probables.

Yo hasta ahora vengo acertando todo en el prode que estoy jugando, solo le erre en los goles , osea que vengo mejor que el astrologo y eso q no me tuve q poner a tirar las cartas o mirar que pasaba con la luna y los planetas. Solo use la logica y la intuición.

Yo lo quiero ver en partidos parejos que tal le va, y q no tire 2 resultados sobre 3, que se la juegue x 1.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Creo que hoy es el dia para el renacimiento de una potencia cuya liga está muy decaida: Inglaterra es el único que puede alzarse con la victoria el dia de hoy frente a la confundida y picapedrera Italia, que carece de calidad en su selección aunque No asi en el Calcio potente que detenta!

La Razón Astrologica es Júpiter (Italia) en la cúspide de la VIII (desolación).


Hoy da por ganador a inglaterra o empate.

Jajjjajaja 2 resultados de 3... así acertamos todos, campeón.

Che, te tiro una predicción: Argentina gana o empata contra Bosnia, porque Jupiter no entra en la constelación H2O que es la que representa a Bosnia.

Y te tiro otra: hoy el único que puede ganar es Uruguay. No se lo va a dar vuelta Costa Rica, a lo sumo será empate. Porque a Venus se le cantó el ojete.

Si meto 2/2 tengo más aciertos!
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
4/5 HASTA AHORA.


de uruguay no dijo nada.

y del partido de hoy, que ganaba inglaterra.

Ahi le erro, te lo digo porque vendo el concepto de Alimento Karmico.  :feliz:
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajjjajaja 2 resultados de 3... así acertamos todos, campeón.

Che, te tiro una predicción: Argentina gana o empata contra Bosnia, porque Jupiter no entra en la constelación H2O que es la que representa a Bosnia.

Y te tiro otra: hoy el único que puede ganar es Uruguay. No se lo va a dar vuelta Costa Rica, a lo sumo será empate. Porque a Venus se le cantó el ojete.

Si meto 2/2 tengo más aciertos!
Ahi dice que gana inglaterra amigo.
y la logica seria que gane italia, no busques el pelo al huevo.

Es mas seria peor si diria gana italia o empata.

Cuando inglaterra es el menos favorito.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Pero de todos los partidos q se jugaron hasta ahora, habia solo un partido que no se sabia q iba a pasar xq los equipos eran muy parejos entre si y el erro, Holdanda - España.

Todos los otros partidos yo creo que el 90% que esta participando en un prode le tiró lo mismo que el "astrologo" ese, osea porq eran resultados muy probables.

Yo hasta ahora vengo acertando todo en el prode que estoy jugando, solo le erre en los goles , osea que vengo mejor que el astrologo y eso q no me tuve q poner a tirar las cartas o mirar que pasaba con la luna y los planetas. Solo use la logica y la intuición.

Yo lo quiero ver en partidos parejos que tal le va, y q no tire 2 resultados sobre 3, que se la juegue x 1.
No comparto capo. Mexico camerun hay no hay un resultado claro podia ser para cualquiera de los dos, colombia grecia tambien.

Brasil croacia y chile australia(este hasta ahi nomas) Son los unico dos partidos que se podia tirar por el lado de la logica.



Y en el futbol no hay logica, sino mira uruguay.
« Última Modificación: junio 14, 2014, 17:21:11 por cuervodeflores93 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
"Maestro, Ud sabe que ahora tiene que arriesgar para empatar... aunque no sea lo que le guste más, peeroo hagame caso, meta mano, y ataque que esto sale empatado!"

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
"Maestro, Ud sabe que ahora tiene que arriesgar para empatar... aunque no sea lo que le guste más, peeroo hagame caso, meta mano, y ataque que esto sale empatado!"

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora tiró: "Murió en la de él sin arriesgar! La verdad no entiendo a un equipo ganador que se tira atrás para cuidar solamente un 1-0 arriba; premio a la entrega de los ticos, y eso sí que se festeja!"  :boluu:

Es un cara dura este tipo, y bue es astrologo no podes esperar menos, gente q dice tener el don y adivinar el futuro.
Pa colmo es hincha de riber

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
No comparto capo. Mexico camerun hay no hay un resultado claro podia ser para cualquiera de los dos, colombia grecia tambien.

Brasil croacia y chile australia(este hasta ahi nomas) Son los unico dos partidos que se podia tirar por el lado de la logica.



Y en el futbol no hay logica, sino mira uruguay.

Es cierto que en el futbol no hay logica, pero no tiro ningun resultado dificil todavia, Colombia era mucho mas en los papeles que Grecia y asi termino, Camerun debe ser de los mas flojitos asi que no era muy dificil que gane Mexico o empaten (dos de tres resultados tiro el genio)...Inglaterra - Italia puede ganar cualquiera, se tipo por los Ingleses...ahora, si hubiera dicho que ganaba Costa Rica quizas seria otro cantar, pero por supuesto no se la jugo porque no tenia idea.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
"Creo que hoy es el dia para el renacimiento de una potencia cuya liga está muy decaida: Inglaterra es el único que puede alzarse con la victoria el dia de hoy frente a la confundida y picapedrera Italia, que carece de calidad en su selección aunque No asi en el Calcio potente que detenta!

La Razón Astrologica es Júpiter (Italia) en la cúspide de la VIII (desolación).

El juego vertical de Inglaterra será una pesadilla para los lentos defensores italianos, que incluso pueden ser los 1° en ver una roja del mundial!"




Que grande el chantologo!!!!!  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Casi acierta el vago. Y eso que se la jugo por que Inglaterra empataba o ganaba. Osea tiro 2 de 3 resultados y casie le pega, casi  :cansado:

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Como pudo ganar Italia si Jupiter estaba en la casa VIII?????????????

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
Hay que avisarle tambien que la primera roja del mundial la vieron los Uruguayos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Cita
Las Lunaciones del dia previo a la final, no son promisorias para ninguna de las potencias europeas -Alemania, Italia, España, Portugal, Holanda- como para darles la copa, aunque de seguro van a figurar entre los primeros puestos, y las que más lejos llegaran deberian de Ser Alemania e Italia; empero, las lunaciones de Argentina y Uruguay son potentes y significadoras de honores, en especial la nuestra con la Antiscia del Sol (reg de asuntos extrajeros) conjunta a la cúspide de casa XI y la Antiscia de Luna (nuestro pais) conjunta a la cúspide V (actividades deportivas) la cual mediante Antiscia queda en RM con Júpiter presente en la I (patria).


Supestamente nosotros y Uruguay somos los grandes candidatos al titulo porque las luaciones son potentes.
Uruguay ya tiene medio pie afuera y solo jugo un partido.

Cagamos!!