Autor Tema: Pronosticos del astrologo carlos oliva de cada aprtido.  (Leído 22382 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
si y tambien que el real ganaba la champions desde q estaba en poctavos  q lo decia tambien dijo q el aleti perdia x goleada contra el real, dsp predijo q iva haber desempate x el ascenso, q lo iva a ganar huracan.
no dijo q maidana le ganaba amayesather dijo q ganaba mayweather, lo de maravilla si lo dijo

En los 90 terminaron empatados  :desac: :desac:

Me confundi con lo de Maidana entonces... :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
En los 90 terminaron empatados  :desac: :desac:

Me confundi con lo de Maidana entonces... :pulgar:
el partido termino en goleada amigo.

Desconectado Cuervo de Ituzaingo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1927
    • Amor en el Aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
hasta ahora dos partidos dos aciertos.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
si y tambien que el real ganaba la champions desde q estaba en poctavos  q lo decia tambien dijo q el aleti perdia x goleada contra el real, dsp predijo q iva haber desempate x el ascenso, q lo iva a ganar huracan.
no dijo q maidana le ganaba amayesather dijo q ganaba mayweather, lo de maravilla si lo dijo
 pd: hice el post para comparar lo q acerto y lo q no
 con respecyto a lo de benfica el chabon desde cuartos dfinal q venia diciendo q salia campeon, si bien pifio no es q dijo q salia campeon y perdio en zona d grupos o en octavos sino perdio ahi en la final.

O sea que básicamente de 10, metele que te acierta 6 ó 7 (ahí te nombraron todas las que pifió). También dijo que Ramón Díaz iba a volver a River porque era todo una movida lo que se iba.

Si vos o yo nos ponemos a tirar resultados, probablemente también llegemos a tener un promedio de 6/10 ó 7/10. Total, de las que acertás se acuerdan todos porque quedás como un campeón, pero las que no acertás pasan de largo como si nada.

A ver, está todo bien que lo creas, pero tampoco para obsesionarse porque no es futurología, es astrología. Hay uno en ese foro que saca los resultados según el color de la camiseta de los equipos...

Ese chabón tiró una predicción que si se cumple, lo vamos a amar, y si no se cumple, va a estar todo mal, así que en agosto veremos jaja.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
O sea que básicamente de 10, metele que te acierta 6 ó 7 (ahí te nombraron todas las que pifió). También dijo que Ramón Díaz iba a volver a River porque era todo una movida lo que se iba.

Si vos o yo nos ponemos a tirar resultados, probablemente también llegemos a tener un promedio de 6/10 ó 7/10. Total, de las que acertás se acuerdan todos porque quedás como un campeón, pero las que no acertás pasan de largo como si nada.

A ver, está todo bien que lo creas, pero tampoco para obsesionarse porque no es futurología, es astrología. Hay uno en ese foro que saca los resultados según el color de la camiseta de los equipos...

Ese chabón tiró una predicción que si se cumple, lo vamos a amar, y si no se cumple, va a estar todo mal, así que en agosto veremos jaja.
No es que estoy obcesionado, es mas hice el post para ver que el chabon este cuanto acierta y cuanto no.
Obvio que no va acertar todo. Jajaj claro se le pudre todo en agosto si no se da.

Lo leo hace rato a este en el foro ese de astrodestino, y obvio que erra pero acierta mucho tambien.

Los demas que hay varian sus prediciones.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Carlos Oliva Astrólogo
hace 57 minutos
Mucho se hablará del partido de Australia esta noche pues lo que pudiera haber sido histórico para ellos, quedará en la nada yá que se irán con las manos vacias del estadio! A pesar que Sol (Australia) quema a la PF, Neptuno la aspecta en tensión, Luna en caida en el Asc conj a Plutón y un aspecto de 15° que puede volcarlo todo en favor del equipo de Sampaoli...Australia No gana en el debut y todo queda en las manos de la rojita que deberá de apelar a la inteligencia de su DT para sacar adelante un partido duro y llevarse 3pts de oro...o penar en el intento!

Se reedita la final SA2010, y creo que el ganador volverá a ser España, pues su significador Sol conjunto a PF le garantiza de entrada no ser derrotado y teniendo las mejores chances para salir victorioso; Júpiter significador de Holanda no tiene aspectos promisorios de triunfo, y a la hora del final aplica a la casa VIII (muerte) con lo cual a pesar de su entrega, despliegue y calidad de juego, no saldrá victorioso de su partido, frente a un rival que hará pesar sus individualidades y mostrará la chapa de campeón; le habrá gustado a Xavi mi previsión?


Empate o victoria de mexico.
Que gana españa
y que gana chile.

Que grande el astrologo!!! fue a la mas logica y le salio como el otro  :pibin: :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajajjaja alto polvaso.

Hasta ahora 2 aciertos y 1 error.

Vamo a ver que onda chile australia.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Carlos Oliva Astrólogo
hace 57 minutos
Mucho se hablará del partido de Australia esta noche pues lo que pudiera haber sido histórico para ellos, quedará en la nada yá que se irán con las manos vacias del estadio! A pesar que Sol (Australia) quema a la PF, Neptuno la aspecta en tensión, Luna en caida en el Asc conj a Plutón y un aspecto de 15° que puede volcarlo todo en favor del equipo de Sampaoli...Australia No gana en el debut y todo queda en las manos de la rojita que deberá de apelar a la inteligencia de su DT para sacar adelante un partido duro y llevarse 3pts de oro...o penar en el intento!

Se reedita la final SA2010, y creo que el ganador volverá a ser España, pues su significador Sol conjunto a PF le garantiza de entrada no ser derrotado y teniendo las mejores chances para salir victorioso; Júpiter significador de Holanda no tiene aspectos promisorios de triunfo, y a la hora del final aplica a la casa VIII (muerte) con lo cual a pesar de su entrega, despliegue y calidad de juego, no saldrá victorioso de su partido, frente a un rival que hará pesar sus individualidades y mostrará la chapa de campeón; le habrá gustado a Xavi mi previsión?


Empate o victoria de mexico.
Que gana españa
y que gana chile.

Se ve que como llovio mucho cambio la cosa  :lol: :lol: :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
si y tambien que el real ganaba la champions desde q estaba en poctavos  q lo decia tambien dijo q el aleti perdia x goleada contra el real, dsp predijo q iva haber desempate x el ascenso, q lo iva a ganar huracan.
no dijo q maidana le ganaba amayesather dijo q ganaba mayweather, lo de maravilla si lo dijo
 pd: hice el post para comparar lo q acerto y lo q no
 con respecyto a lo de benfica el chabon desde cuartos dfinal q venia diciendo q salia campeon, si bien pifio no es q dijo q salia campeon y perdio en zona d grupos o en octavos sino perdio ahi en la final.
wow, yo tambien dije en fase de grupos que el real ganaba la champions, y tambien dije q ganaba floyd y cotto
voy a hacer un post aca haciendome el astrologo a ver si los boludos como vos me hacen famoso

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
che no me quiero agrandar.. pero yo en el prode que armé también llevo 2 aciertos y un error..
y le pifié a camerúm - méxico.. xq puse empate
 :lol:
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No es que estoy obcesionado, es mas hice el post para ver que el chabon este cuanto acierta y cuanto no.
Obvio que no va acertar todo. Jajaj claro se le pudre todo en agosto si no se da.

Lo leo hace rato a este en el foro ese de astrodestino, y obvio que erra pero acierta mucho tambien.

Los demas que hay varian sus prediciones.

Eso que te marco es el tema. Te basás en que "erra pero acierta mucho". Ponete a hacer aciertos vos. Vas a ver que también vas a acertar mucho también. Y no sos astrólogo ni nada.

Hoy aseguró que "era imposible que España entre perdiendo" y mirá... no sólo perdió sino que fue estrepitoso.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Eso que te marco es el tema. Te basás en que "erra pero acierta mucho". Ponete a hacer aciertos vos. Vas a ver que también vas a acertar mucho también. Y no sos astrólogo ni nada.

Hoy aseguró que "era imposible que España entre perdiendo" y mirá... no sólo perdió sino que fue estrepitoso.
te doy un ejemplo acerto el quilmes gimnasia... quien decia q ganaba quilmes....
el velez san lorenzo q perdimos 3 a dos...
la superfinal con river...
ahi no habia una logica.
 en esos 3. por asi decirte...
acerto q pasabamos contra gremio y cruzeiro cuando la logica serian gremio y tal vez cruzeiro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
wow, yo tambien dije en fase de grupos que el real ganaba la champions, y tambien dije q ganaba floyd y cotto
voy a hacer un post aca haciendome el astrologo a ver si los boludos como vos me hacen famoso
nadie daba dos pesos x el real x la champoions todos pensaban q la ganaba el bayer, boludaso.
es mas dijo q el real madrid lo goleaba al bayer.
cerra el culo capo si no crees en esto listo no opines aca mas facil, en vez d poner boludeces.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
te doy un ejemplo acerto el quilmes gimnasia... quien decia q ganaba quilmes....
el velez san lorenzo q perdimos 3 a dos...
la superfinal con river...
ahi no habia una logica.
 en esos 3. por asi decirte...
acerto q pasabamos contra gremio y cruzeiro cuando la logica serian gremio y tal vez cruzeiro.

esaaaaaaaaaaaaaaaaa

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
te doy un ejemplo acerto el quilmes gimnasia... quien decia q ganaba quilmes....
el velez san lorenzo q perdimos 3 a dos...
la superfinal con river...
ahi no habia una logica.
 en esos 3. por asi decirte...
acerto q pasabamos contra gremio y cruzeiro cuando la logica serian gremio y tal vez cruzeiro.

El resultado de Quilmes teniendo en cuenta que jugaba contra Gimnasio no era tan dificil de acertar...
y lo demas bueno, son partidos parejos que puede ganar cualquiera, y el tipo es gallina asi que es logico que diga que gana River...
Contra los brasileros capaz nos quiso mufar y le salio mal  :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A la noche cuando vuelva a mi casa, les pego un analisis que hizso uno del foro ese sobre san lorenzo.

En la epoca del descenso, no solo de resutlados, sino de cosas que acerto, por ejemplo que caruso lo salvarian jugaodres de la divisiones inferiores(kanemann), que volviamos a boedo cuando recien arrancaba el proyecto(nadie lo creia), que nos mudariamos del estadio por violencia de los hinchas contra el club(caso colon), que caruso salvaria san lorenzo(esta la dejamos pasar si quieren, xq x ahi es obvia), que iva haber cortocicuitos entre jugadores y caruso( bueno- caruso), que caruso iva a ser echado, que volveria tinelli.


http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/san-lorenzo-el-promedio-10955.html?s=242d59ff6a09ce4a966d1b0e6bbbe11d&

Esta todo ahi, ahora no tengo tiempo de copiar las cosas que pasaron, pero despues a la noche lo hago.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
nadie daba dos pesos x el real x la champoions todos pensaban q la ganaba el bayer, boludaso.
es mas dijo q el real madrid lo goleaba al bayer.
cerra el culo capo si no crees en esto listo no opines aca mas facil, en vez d poner boludeces.
tenes razon, no se para que me rebajo a discutir con un boludo
que te vaya bien calculando la posicion de jupiter, saludos

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que grande el astrologo, casi acierta en España - Holanda, le erro por varios goles.  :boluu:

Que diga quienes pasan de grupo y como termina la copa, asi me ayuda en el prode. Obivamente voy a tirar lo contrario a lo que diga ese "astrologo"(salvo los rtdos obvios).

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
tenes razon, no se para que me rebajo a discutir con un boludo
que te vaya bien calculando la posicion de jupiter, saludos
chau bobo segui esperando q el bayer gane la champions.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
chau bobo segui esperando q el bayer gane la champions.

mira capo aca digo el 9 de abril q el real va a ganar la champions

decima y otro balon de oro para cristiano..

tambien te anticipe el balon de oro 2014!!!! tenelo en cuenta!

y aca te digo despues del partido contra independiente que vamos a clasificar a octavos

no estamos afuera de la copa

acuerdense de este mensaje

viste capo, soy mejor que charly oliva, y no tuve que fijarme la posicion de saturno!!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
mira capo aca digo el 9 de abril q el real va a ganar la champions

tambien te anticipe el balon de oro 2014!!!! tenelo en cuenta!

y aca te digo despues del partido contra independiente que vamos a clasificar a octavos

viste capo, soy mejor que charly oliva, y no tuve que fijarme la posicion de saturno!!!
Amigo te doy la derecha que acertaste con lo del real, pero no era obvio que la gane la champions, todos daban al bayer menos al real.
Vos te basas por lo que viste, presentimiento o lo que fuere, el chabon se basa por lo que sabe astrologicamente, y lo sigo bastante al chabon con lo que dice y acierta bastantes y erra pocas, por mas que vos me digas si pero siempre hace la logica, pero en el futbol NO HAY logica,o vos viste que hoy el campeon del mundo SE COMIO 5?...

gremio san lroenzo nadie daba 2 pesos x nosotros, y el chabon dijo que pasabamos( q pasabamos el grupo tambien habia dicho)
Con cruzeiro daan favorito al cruzeiro y pasamos y el chabo habia preedecido que pasabamos.

El chabo neste tipo cuartos final de la champions dijo que la ganaba el rea, de la uefa dijo que la ganaba el benfica en cuartos de final, y llego a la final y la perdio hasta ahi nomas perdiendo x penales y eliminado al juventus.
Dsp predijo gimnasia quilmes( todos decian q ganaba gimnasia), velez san lorenzo que perdiamos, River san lorenzo
Ahh tambien predijo que el real madrid goleaba al bayer el partido de vuelta.
Si te parece una boludes  listo papi no opines, y listo a mi me parece una pelotudes la gente que cree en edios, y no voy les digo dedjense de joder como pueden creer endios y que renacio yblabalbalaba.

Mi vieja cura el mal de ojo el empacho con palabras.
Y uno se pregunta como carajo hace?? Esta en vos creeer o no.


Y yo ambien dije lo msimo dsp de empatar con independeinte del valle

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Con respecto a las prediciones, hasta ahora 3 aciertos 1 errado.