Autor Tema: tv publica y la p ... q... t pario  (Leído 4831 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Editar y manipular en la mente de la gente que consume el producto...circcunstancias que realmente suceden en el campo de juego...sería para vos una estafa?

Vos decís que eso sucede o no sucede?


Esto es un Foro.   Te pregunto en forma directa y sin vueltas una cuestión directamente relacionada con el tratamiento que le da FPT a San Lorenzo . Sin epítetos, sin adjetivaciones, sin agregados externos...en lenguaje volcado en términos que no dan lugar a dobles interpretaciones.
Escribir sin responder es una actitud fascista.  De la misma forma, descalificar al mensajero con imputaciones falsas tiradas al viento sin obligacion de acreditarlas.

Asi que te pido tu respuesta sin dobleces de ninguna especie.

Pero para vos todos los medios de comunicación tienen algo contra San Lorenzo.

El grupo Clarín a través de tyc y olé, el fpt, etc.

Y yo no creo en una persecución de tal magnitud, si soy consciente de que los arbitrajes nos han perjudicado más que beneficiado en el balance y que el tratamiento de los medios a veces no es el adecuado, pero tanto como para creer en una conspiración del mundo unido contra San Lorenzo no.

Igualmente yo estaba hablando de otra cosa que nada tiene que ver con tú planteo.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Pero para vos todos los medios de comunicación tienen algo contra San Lorenzo.

El grupo Clarín a través de tyc y olé, el fpt, etc.

Y yo no creo en una persecución de tal magnitud, si soy consciente de que los arbitrajes nos han perjudicado más que beneficiado en el balance y que el tratamiento de los medios a veces no es el adecuado, pero tanto como para creer en una conspiración del mundo unido contra San Lorenzo no.

Igualmente yo estaba hablando de otra cosa que nada tiene que ver con tú planteo.

Vos escribiste que T y C estafaba a San Lorenzo.   Yo te digo que FPT tambien lo estafa.

No digo ni CFK ni Capitanich ni el Gobierno.  No me consta una bajada de linea politica desde lo mas alto hacia la dirección periodística del  FPT.

De lo que no tengo duda que desde la cúpula de dicha dirección periodística...existen bajadas de línea vergonzosas...a punto tal que puedo decirte perfectamente quienes se van a callar, distorsionar o mentir en alusión a determinadas circunstancias en contra de San Lorenzo.

Y no estoy hablando puntualmente de los arbitrajes...sino de la conducta de la prensa para que los errores en dichos arbitrajes...pasen lo más inadvertidos posible.....son dos cosas distintas.


Te muestro las jugadas. Muchos errores gigantes. Te muestro como calla el Periodista. Como calla el comentarista. Como no pide la repetición. Si la  repiten , como calla.  Si no calla, como miente.  Con minuto y segundo.    Sesenta jugadas...puedo poner cien.


No entiendo...si eso NO es prueba...Cuál?    Mi opinión no es política, es la simple realidad. Máxime cuando Grupo Clarín imita dicho comportamiento.



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"