Autor Tema: tv publica y la p ... q... t pario  (Leído 4830 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

por suerte no relata araujo, mira si me tenia q comer el mundial con ese hijo de puta relatando , me iba un mes a uruguay

en principios iba a estar el, pero despues paso todo lo de tinelli y su renuncia y se termino llendo

ahora pusieron a relatores como la gente

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
es q solo un infradotado o un mala leche puede extrañar pagar el cable para ver una tribuna....ojo, en este foro tenemos esa clase de lacras.
mira que llamar lacra a alguien que no le importaria pagar por ver un deporte... que decadencia

Lacra es alguien que miente diciendo que se puede comer con $6, lacra es el que dice que no hay inseguridad, el que sigue votando y avalando a este gobierno esas son lacras

Tapatalk.-
« Última Modificación: junio 13, 2014, 20:37:46 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
mira que llamar lacra a alguien que no le importaria pagar por ver un deporte... que decadencia

Lacra es alguien que miente diciendo que se puede comer con $6, lacra es el que dice que no hay inseguridad, el que sigue votando y avalando a este gobierno esas son lacras

Tapatalk.-

Cuantas boludeces juntas, Cuervo... ¿Qué te pasó?  :o
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No tanto como llamar lacra a alguien por una boludes

Tapatalk.-


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
se le acabo el curro parece
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
es q solo un infradotado o un mala leche puede extrañar pagar el cable para ver una tribuna....ojo, en este foro tenemos esa clase de lacras.

Yo en bahia blanca tengo que pagar igual el cable para ver  los partidos ehhh porque canal 9 ni america son canales de aire asique que no vengan con la pelotudez esa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"Hulki" está bien dicho, si en portugués se pronuncia así, al final se suele poner una vocal.

http://www.youtube.com/watch?v=u71Y1zEgab0

A mí me molestó lo de "Versálico", tardé un rato en darme cuenta que era Vrasljko... y lo de "Ivizza" sonaba raro, pero no se si no estará bien.
Vi solo el primer tiempo, pero en líneas generales me gustó la transmisión y los relatos y comentarios.

Decile Hulk, y fue. Porqué después escuchas como pronuncia el apellido de Tim Cahill y te da ganas de reventarte la cabeza contra la pared. Cagill le dicen jaja.

Igual, el de Versálico, le doy la derecha. Es un apellido imposible de pronunciar, yo le digo Brasiliko jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo en bahia blanca tengo que pagar igual el cable para ver  los partidos ehhh porque canal 9 ni america son canales de aire asique que no vengan con la pelotudez esa
se refiere a que antes(aun pagando el cable) no podias ver los partidos mas importantes salvo que ademas pagaras aparte un decodificador
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
se refiere a que antes(aun pagando el cable) no podias ver los partidos mas importantes salvo que ademas pagaras aparte un decodificador

Te mostraban las tribunas, y el relator te cargaba, con esa cancioncita boluda...  :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Decile Hulk, y fue. Porqué después escuchas como pronuncia el apellido de Tim Cahill y te da ganas de reventarte la cabeza contra la pared. Cagill le dicen jaja.

Igual, el de Versálico, le doy la derecha. Es un apellido imposible de pronunciar, yo le digo Brasiliko jaja.

El de Chile lo que vi, lo vi por TyC y Nelson decía Cagill, pero no sé qué onda la TV Pública (lo dió?)
Los muertos no roban cable

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
El de Chile lo que vi, lo vi por TyC y Nelson decía Cagill, pero no sé qué onda la TV Pública (lo dió?)

Lo vi por TyC, la TV Pública, me parece que no lo dio. Igual, pese a que es un thread que habla de la TV pública, mi comentario estaba dirigido para todos los periodistas que pronuncian mal jaja. Lo que pasa es que los de la TV Pública se equivocan mas seguido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Pronunciar "Versálico" a Vrsaljko Y "Hulki" a "Hulk" está perfecto en ambos casos.

El primero porque se pronuncia así: la J en los idiomas eslavos del sur se pronuncia como "i". Ver ejemplos de: Djoković (Diókovich), Mijatović (Miyátovich), Pjanić (Piánich), y así.

Y el segundo, porque los brasileros cuando están hablando portugués pero meten en el medio una palabra en inglés, le agregan SIEMPRE una "i" al final (no me pregunten porqué, pero es así). Por ejemplo a Gran Hermano ellos lo llaman "Big Brother" y lo pronuncian "Bigui broder".

Tiene cosas para criticarle la transmisión de la TV Pública, pero tampoco inventemos cosas que no son. Las pronunciaciones estuvieron bien.


PD: Ah, y ahí leí lo de Ivica Olić, que también está bien pronunciado decirle "Ivitsa", porque así se pronuncia la "C" en ese caso, entre dos vocales.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Pronunciar "Versálico" a Vrsaljko Y "Hulki" a "Hulk" está perfecto en ambos casos.

El primero porque se pronuncia así: la J en los idiomas eslavos del sur se pronuncia como "i". Ver ejemplos de: Djoković (Diókovich), Mijatović (Miyátovich), Pjanić (Piánich), y así.

Y el segundo, porque los brasileros cuando están hablando portugués pero meten en el medio una palabra en inglés, le agregan SIEMPRE una "i" al final (no me pregunten porqué, pero es así). Por ejemplo a Gran Hermano ellos lo llaman "Big Brother" y lo pronuncian "Bigui broder".

Tiene cosas para criticarle la transmisión de la TV Pública, pero tampoco inventemos cosas que no son. Las pronunciaciones estuvieron bien.


PD: Ah, y ahí leí lo de Ivica Olić, que también está bien pronunciado decirle "Ivitsa", porque así se pronuncia la "C" en ese caso, entre dos vocales.

Se ve que los tipos entonces estuvieron aprendiendo bien como se pronuncia cada apellido. Yo porqué la verdad, jamás los había escuchado de esa forma, y no me pareció correcto de la forma en que lo pronunciaban. Gracias por la corrección !
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pronunciar "Versálico" a Vrsaljko Y "Hulki" a "Hulk" está perfecto en ambos casos.

El primero porque se pronuncia así: la J en los idiomas eslavos del sur se pronuncia como "i". Ver ejemplos de: Djoković (Diókovich), Mijatović (Miyátovich), Pjanić (Piánich), y así.

Y el segundo, porque los brasileros cuando están hablando portugués pero meten en el medio una palabra en inglés, le agregan SIEMPRE una "i" al final (no me pregunten porqué, pero es así). Por ejemplo a Gran Hermano ellos lo llaman "Big Brother" y lo pronuncian "Bigui broder".

Tiene cosas para criticarle la transmisión de la TV Pública, pero tampoco inventemos cosas que no son. Las pronunciaciones estuvieron bien.


PD: Ah, y ahí leí lo de Ivica Olić, que también está bien pronunciado decirle "Ivitsa", porque así se pronuncia la "C" en ese caso, entre dos vocales.

Era el mejor ejemplo que podías dar.

Yo la de Vrsaljko no la sabía, pero yo le dijo Vrrsalko entonces (y porque enganché el partido empezado) no sabía quién era :verde:

Está bueno que alguien la explique.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Issei y eliseo  :thumbup1:
Es que en general lo pronuncian mal, pero parece que esta vez sí se fijaron bien cómo se pronuncia.
Dejo esta página en donde pueden oír cómo se pronuncian los nombres de los jugadores (hablados por gente del país de donde son):
http://globoesporte.globo.com/futebol/copa-do-mundo/playerlist.html

Y nobleza obliga: cuando todos lo joden a Niembro por pronunciar "Yuanstaiga" a Schweinsteiger y se le cagan de risa, en realidad deberían tratar de imitarlo porque, si bien su pronunciación no es la 100% correcta, es la más cercana a lo correcto.

La "ei" se pronuncia como "ai", la "w" como "v", la "er" en la mayoría de las zonas se transforma en "a" y la "st" se transforma en "sht", como siempre que la "s" esté seguida de otra consonante.
Lo correcto sería "Shvainshtaiga" (sh-váin-sh-táiga). Pero quedaría medio "raro" pronunciarlo así en medio de una transmisión en español.
« Última Modificación: junio 14, 2014, 00:54:04 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
se refiere a que antes(aun pagando el cable) no podias ver los partidos mas importantes salvo que ademas pagaras aparte un decodificador

Mira que a lo ultimo tyc sports pasaba todos los partidos ..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Mira que a lo ultimo tyc sports pasaba todos los partidos ..

si mal no recuerdo era mitad y mitad. O sea te pasaban cinco partidos por el tyc basico por asi decirlo y cinco por tyc max. Ya era algo en ese tiempo recordando que en esa epoca no se televisaban todos los partidos como ahora o mejor dicho si lo televisaban pero habia que esperar a futbol de primera, primero empezaron a dar "el quinto partido" creo que le decian asi y era uno de boca o river cuando jugaban de visitante los domingos a la noche. Despues empezaron a pasar los diez partidos como dije al principio

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
si mal no recuerdo era mitad y mitad. O sea te pasaban cinco partidos por el tyc basico por asi decirlo y cinco por tyc max. Ya era algo en ese tiempo recordando que en esa epoca no se televisaban todos los partidos como ahora o mejor dicho si lo televisaban pero habia que esperar a futbol de primera, primero empezaron a dar "el quinto partido" creo que le decian asi y era uno de boca o river cuando jugaban de visitante los domingos a la noche. Despues empezaron a pasar los diez partidos como dije al principio

Por eso tyc sports a lo ultimo empezo a pasar los 10 partidos de primera. Me parece cualquiera que digan "futbol para todos" cuando yo tengo que pagar el cable igual para tener canal 9 y america, encima de que san lorenzo nunca lo pasan x tv publica que ademas tiene relatores y comentaristas infumables. Es gastar guita al pedo pero bueno a eso no viene el post
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Por eso tyc sports a lo ultimo empezo a pasar los 10 partidos de primera. Me parece cualquiera que digan "futbol para todos" cuando yo tengo que pagar el cable igual para tener canal 9 y america, encima de que san lorenzo nunca lo pasan x tv publica que ademas tiene relatores y comentaristas infumables. Es gastar guita al pedo pero bueno a eso no viene el post
adonde pasaban los 10 partidos, de que hablan? te pasaban un boca river  a lo ultimo?,dale no jodan...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Por eso tyc sports a lo ultimo empezo a pasar los 10 partidos de primera. Me parece cualquiera que digan "futbol para todos" cuando yo tengo que pagar el cable igual para tener canal 9 y america, encima de que san lorenzo nunca lo pasan x tv publica que ademas tiene relatores y comentaristas infumables. Es gastar guita al pedo pero bueno a eso no viene el post


Primero para ver el fútbol por tyc si o si tenías que tener cable.

Hoy lo ves por tv abierta, salvo excepciones o si tenés un plasma por tda sólo con la compra de una antena de menos de 200 pesos.

Segundo, los partidos más importantes y atractivos, eran codificados, es decir, además del cable había que pagar el codificador.

Llevando al precio de hoy, lo que sería sumar el cable más los codificados, cada  argentino que quiere ver el fútbol local  está ahorrando más de 600 pesos por mes.

Pero la cosa no termina ahí, ya que además de ganar una fortuna el oligopolio Clarín, lo que en contraprestación le abonaba a la AFA y clubes argentinos eran migajas, mucho menos de la mitad de lo que reciben hoy del Estado, una auténtica estafa.

El FÚTBOL ARGENTINO Y entre ellos, NUESTRO AMADO SAN LORENZO DE ALMAGRO ERAN ESTAFADOS, NEGREADOS por estos INFAMES DEL GRUPO CLARÍN.

CLUBES QUEBRADOS, gente que si no pagaba importantes sumas no podía ver el fútbol grande...Eso vino a superar y terminar el  Fútbol para todos!

Entonces realmente para querer que vuelvan los codificados, y el abuso de Clarín sobre los clubes o tenés que ser un verdadero imbécil con un lavado de cabeza importante o tenés que ser un accionista del oligopolio, otra opción no creo que exista.

Pensalo un rato y trata de no seguirle haciendo honor a tú Nick con el contenido de tus opiniones.
« Última Modificación: junio 14, 2014, 10:45:32 por hernan77 »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
pasan los partidos que no sean de argentina por el canal de youtube?

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

Primero para ver el fútbol por tyc si o si tenías que tener cable.

Hoy lo ves por tv abierta, salvo excepciones o si tenés un plasma por tda sólo con la compra de una antena de menos de 200 pesos.

Segundo, los partidos más importantes y atractivos, eran codificados, es decir, además del cable había que pagar el codificador.

Llevando al precio de hoy, lo que sería sumar el cable más los codificados, cada  argentino que quiere ver el fútbol local  está ahorrando más de 600 pesos por mes.

Pero la cosa no termina ahí, ya que además de ganar una fortuna el oligopolio Clarín, lo que en contraprestación le abonaba a la AFA y clubes argentinos eran migajas, mucho menos de la mitad de lo que reciben hoy del Estado, una auténtica estafa.

El FÚTBOL ARGENTINO Y entre ellos, NUESTRO AMADO SAN LORENZO DE ALMAGRO ERAN ESTAFADOS, NEGREADOS por estos INFAMES DEL GRUPO CLARÍN.

CLUBES QUEBRADOS, gente que si no pagaba importantes sumas no podía ver el fútbol grande...Eso vino a superar y terminar el  Fútbol para todos!

Entonces realmente para querer que vuelvan los codificados, y el abuso de Clarín sobre los clubes o tenés que ser un verdadero imbécil con un lavado de cabeza importante o tenés que ser un accionista del oligopolio, otra opción no creo que exista.

Pensalo un rato y trata de no seguirle haciendo honor a tú Nick con el contenido de tus opiniones.

tenes razon en lo que decis pero los clubes estan igual o peor que antes, y eso que ahora se les da mas plata pero si no controlas es al pedo todo lo que se les de 

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por eso tyc sports a lo ultimo empezo a pasar los 10 partidos de primera. Me parece cualquiera que digan "futbol para todos" cuando yo tengo que pagar el cable igual para tener canal 9 y america, encima de que san lorenzo nunca lo pasan x tv publica que ademas tiene relatores y comentaristas infumables. Es gastar guita al pedo pero bueno a eso no viene el post

¿Dónde vivís, Queso? ¿Tenés idea de por qué no llega la TDA ahí, todavía?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Era el mejor ejemplo que podías dar.

Yo la de Vrsaljko no la sabía, pero yo le dijo Vrrsalko entonces (y porque enganché el partido empezado) no sabía quién era :verde:

Está bueno que alguien la explique.

Te preocupás por las pronunciaciones y ni siquiera te hace cavilar en lo más mínimo que ante determinadas circunstancias...directamente los de FPT no abran la boca?  ( Querés incluir el resto de la prensa? Perfecto).

No te parece una cosa insignificante al lado de la otra?

Espero tu respuesta!   Sin insultos, descalificaciones ni evasivas.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Primero para ver el fútbol por tyc si o si tenías que tener cable.

Hoy lo ves por tv abierta, salvo excepciones o si tenés un plasma por tda sólo con la compra de una antena de menos de 200 pesos.

Segundo, los partidos más importantes y atractivos, eran codificados, es decir, además del cable había que pagar el codificador.

Llevando al precio de hoy, lo que sería sumar el cable más los codificados, cada  argentino que quiere ver el fútbol local  está ahorrando más de 600 pesos por mes.

Pero la cosa no termina ahí, ya que además de ganar una fortuna el oligopolio Clarín, lo que en contraprestación le abonaba a la AFA y clubes argentinos eran migajas, mucho menos de la mitad de lo que reciben hoy del Estado, una auténtica estafa.

El FÚTBOL ARGENTINO Y entre ellos, NUESTRO AMADO SAN LORENZO DE ALMAGRO ERAN ESTAFADOS, NEGREADOS por estos INFAMES DEL GRUPO CLARÍN.

CLUBES QUEBRADOS, gente que si no pagaba importantes sumas no podía ver el fútbol grande...Eso vino a superar y terminar el  Fútbol para todos!

Entonces realmente para querer que vuelvan los codificados, y el abuso de Clarín sobre los clubes o tenés que ser un verdadero imbécil con un lavado de cabeza importante o tenés que ser un accionista del oligopolio, otra opción no creo que exista.

Pensalo un rato y trata de no seguirle haciendo honor a tú Nick con el contenido de tus opiniones.

Editar y manipular en la mente de la gente que consume el producto...circcunstancias que realmente suceden en el campo de juego...sería para vos una estafa?

Vos decís que eso sucede o no sucede?


Esto es un Foro.   Te pregunto en forma directa y sin vueltas una cuestión directamente relacionada con el tratamiento que le da FPT a San Lorenzo . Sin epítetos, sin adjetivaciones, sin agregados externos...en lenguaje volcado en términos que no dan lugar a dobles interpretaciones.
Escribir sin responder es una actitud fascista.  De la misma forma, descalificar al mensajero con imputaciones falsas tiradas al viento sin obligacion de acreditarlas.

Asi que te pido tu respuesta sin dobleces de ninguna especie.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"