Autor Tema: tv publica y la p ... q... t pario  (Leído 4827 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Donde vivo en el interior no se vio el primer tiempo.
Conectaron para la publicidad : Hoy nas que nunca Argentina los inclue: presidencia de la nacion. Plaf
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
En Rio Gallegos se vio completo desde el inicio de la transmision. No hubo problemas de sonido ni de imagen por suerte.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
En Rio Gallegos se vio completo desde el inicio de la transmision. No hubo problemas de sonido ni de imagen por suerte.

Como si en Rio Gallegos existiera la minima chance que se corte...JA!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Y que queres si se robaron los goles del mundial, antes ponias telefe, canal 13, canal 7, tycsports, Fox sports

Tapatalk.-

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como si en Rio Gallegos existiera la minima chance que se corte...JA!

Jaja
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Yo lo vi completo por canal 10 cuervo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Un desastre "futbol para todos"
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo lo vi completo por canal 10 cuervo
Si , pero en el cable de La Cumbre no se ve canal 10 . Me parece que pongo direct TV por un mes y a la puta que lo parió !!, abrazo
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Si , pero en el cable de La Cumbre no se ve canal 10 . Me parece que pongo direct TV por un mes y a la puta que lo parió !!, abrazo

Pero canal 10 agarra con aire nomas no hace falta cable

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pero canal 10 agarra con aire nomas no hace falta cable

Si ,pero aquí no , lo único que se ve cuando se corta el cable es el 12 de Córdoba , y con mala imagen . Hasta las manos !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Y que queres si se robaron los goles del mundial, antes ponias telefe, canal 13, canal 7, tycsports, Fox sports

Tapatalk.-

prefiero esto,q tener q esperar hasta las 22 del domingo para ver los goles de san lorenzo....

parecen q se olvidaron ya,jugabas un viernes en el interior no lo pudistes ir a ver,comela,hasta el domingo a las 22 ni por puta veias los goles,eso es robarse los goles

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Y que queres si se robaron los goles del mundial, antes ponias telefe, canal 13, canal 7, tycsports, Fox sports

Tapatalk.-
Secuestraron! Porque siempre hay que relacionar todo con la dictadura para que parezca mas terrible, hasta unos goles de mierda.
facebook.com/varzistudio

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Si , pero en el cable de La Cumbre no se ve canal 10 . Me parece que pongo direct TV por un mes y a la puta que lo parió !!, abrazo
No llega la TDA hasta la cumbre? Me pareció haber leído que si...

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
viudas de tyc sports?

Viudas de que? si te esta diciendo que no pudo ver el primer tiempo, sea la tv publica o cualquier otra señal

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si , pero en el cable de La Cumbre no se ve canal 10 . Me parece que pongo direct TV por un mes y a la puta que lo parió !!, abrazo

¿Eso no es porque el gobernador no permitió que pongan las antenas para la TDA, o me quedé en el tiempo?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi lo de hoy me dio paja porque la verdad me gustó más la calidad de imágen de TyC, pero bue, al menos eran Latorre y Kuffner... ahora si me tengo que fumar un partido con Apo la verdad me da por las pelotas... gracias a dios no llevaron a los infumables de mierda de Javier Vicente y Elio Rossi.

PD: Y me parece muy de pelotudo decir: "si criticás esto es porque preferís que vuelva el monopolio de TyC"
« Última Modificación: junio 12, 2014, 20:59:16 por campinoxx »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A mi lo de hoy me dio paja porque la verdad me gustó más la calidad de imágen de TyC, pero bue, al menos eran Latorre y De Paoli... ahora si me tengo que fumar un partido con Apo la verdad me da por las pelotas... gracias a dios no llevaron a los infumables de mierda de Javier Vicente y Elio Rossi.

PD: Y me parece muy de pelotudo decir: "si criticás esto es porque preferís que vuelva el monopolio de TyC"

No son boludos los de la TV publica. Se sabe que son muy resistidos por la gente esos dos, mas que nada Vicente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No son boludos los de la TV publica. Se sabe que son muy resistidos por la gente esos dos, mas que nada Vicente.

no se eh, porqué los siguen poniendo, y Araujo que lo odiaba el 99% del país se fue, no lo fueron...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
A mi lo de hoy me dio paja porque la verdad me gustó más la calidad de imágen de TyC, pero bue, al menos eran Latorre y De Paoli... ahora si me tengo que fumar un partido con Apo la verdad me da por las pelotas... gracias a dios no llevaron a los infumables de mierda de Javier Vicente y Elio Rossi.

PD: Y me parece muy de pelotudo decir: "si criticás esto es porque preferís que vuelva el monopolio de TyC"

No era De Paoli, era el boludo ese que relata todos los deportes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
A mi lo de hoy me dio paja porque la verdad me gustó más la calidad de imágen de TyC, pero bue, al menos eran Latorre y De Paoli... ahora si me tengo que fumar un partido con Apo la verdad me da por las pelotas... gracias a dios no llevaron a los infumables de mierda de Javier Vicente y Elio Rossi.

PD: Y me parece muy de pelotudo decir: "si criticás esto es porque preferís que vuelva el monopolio de TyC"

no era de paoli, era kuffner

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No era De Paoli, era el boludo ese que relata todos los deportes.

La verdad me los confudo a un par, pensé que era De Paoli nomás...

Igual me sacó el sombrero de que dijeron bien los nombres, porque lo primero que pensé fue que si estos pelotudos no sirven ni para decir bien los apellidos argentinos olvidate de que peguen un croata...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
La verdad me los confudo a un par, pensé que era De Paoli nomás...

Igual me sacó el sombrero de que dijeron bien los nombres, porque lo primero que pensé fue que si estos pelotudos no sirven ni para decir bien los apellidos argentinos olvidate de que peguen un croata...

La mayoría los decian bien, pero escuche varias veces "Hulki" y "Ivisa" jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Para mi estuvo muy bien la transmisión de FPT, encima lo vi en HD, mejor todavía!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Para mi estuvo muy bien la transmisión de FPT, encima lo vi en HD, mejor todavía!