Autor Tema: que feo el estadio de la inauguracion  (Leído 1647 veces)

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Siempre aparecen los carteleros que quieren chapear con el amor por su club que esta por encima de todo.

Hoy el partido de Brasil vs Croacia tuvo un pico histórico de mas de 40 puntos de rating pero a nadie le interesa el mundial  :desac: :desac:

Son muy boludos esos, y en San Lorenzo está lleno.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
nada les viene bien, como siempre.

o simplemente dicen lo que piensan, tanto les molesta que haya gente que no les guste? a mi me parece una idiotez hacer un mundial en paises del llamado "tercer mundo", hay temas mas importantes que una pelotita.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Muy feo el estadio la verdad, con lo que invirtieron podrian haber hecho algo superior.

Desconectado Diego77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
Posta, horrible. El estadio del rojo me gusta más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Fui el único q se imagino ese estadio en boedo??
A mi me encanto

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
o simplemente dicen lo que piensan, tanto les molesta que haya gente que no les guste? a mi me parece una idiotez hacer un mundial en paises del llamado "tercer mundo", hay temas mas importantes que una pelotita.

que casualidad que nunca les gusta nada...

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Siempre aparecen los carteleros que quieren chapear con el amor por su club que esta por encima de todo.

Hoy el partido de Brasil vs Croacia tuvo un pico histórico de mas de 40 puntos de rating pero a nadie le interesa el mundial  :desac: :desac:
[/b]seran los brasucas y croatas que viven en el pais :desac:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No me parece mal que el partido inaugural se haya jugado en san pablo. Es buena la idea de disputar partidos claves en distintas ciudades y no tanto en río. Después el diseño no es el habitual histórico de los estadios brasileros, pero no me parece "feo", simplemente distinto. Se notaba que le faltaban detalles de terminaciones igual.