Autor Tema: Cesc Fabregas?  (Leído 2213 veces)

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Al Chelsea? saben algo? $$?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Malo malo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
segun pique " se le escapo en la conferencia de prensa"
bah penso q estaba apagado el mic

se va x 33 palitos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Increible lo del Barcelona que tanto rompió las bolas cuando la rompía en el Arsenal..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Que mal cae esto para los que seguimos al Arsenal. Menos mal que en el 2010 dijo "if i ever wear a chelsea shirt, you have the permission to kill me".

Se ve que no solo aca venden humo los jugadores....

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Y que queres el arsenal se da el lujo de decirle que no lo necesitan, que culpa tiene , como si el arsenal viene de salir campeón de todo ... Una jugada rara espero que esa plata que no gastaron en cesc la inviertan bien
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Un poquito? No?

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
El chabon es un profesional no es hincha del Arsenal a parte como si Chelsea fuera el clásico de ellos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Y que queres el arsenal se da el lujo de decirle que no lo necesitan, que culpa tiene , como si el arsenal viene de salir campeón de todo ... Una jugada rara espero que esa plata que no gastaron en cesc la inviertan bien

El solo decidio irse al Barcelona, donde comio banco y nunca rindio como se lo esperaba. Ademas, era carisimo el pase, te gastas medio presupuesto en un jugador donde sobran en su posicion. Es mejor traer un 9, 5 defensivo y un 4.


El chabon es un profesional no es hincha del Arsenal a parte como si Chelsea fuera el clásico de ellos.

Es el clásico tambien por ser de Londres. El clasico rival es el Tottenham.

Y no, no es hincha pero declaro varias cosas y el chabon despues hace lo contrario. Vende humo como la mayoria de los jugadores.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
pero era obvio que se iba a ir... el arsenal un equipo que no fichaba a nadie no peleaba por nada se quedaba en cuartos de final de champions siempre... fabregas quería ir donde estuvo toda su vida , es entendible que se vaya , ahora la primera opción de el fue el arsenal , pero se la negaron , esta en su derecho seguir su carrera en el chelsea y no quedarse estancado en el barcelona donde no tenia el apoyo de los hinchas
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Que mal cae esto para los que seguimos al Arsenal. Menos mal que en el 2010 dijo "if i ever wear a chelsea shirt, you have the permission to kill me".

Se ve que no solo aca venden humo los jugadores....

Bueno. ¿Todavía no te compraste el chombo?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
nunca me gusto cesc, alguna epoca en arsenal nada mas...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
En el Barcelona rindio los primeros 6 meses, despues estuvo lejisimos de su mejor nivel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En el Barcelona rindio los primeros 6 meses, despues estuvo lejisimos de su mejor nivel..

Totalmente, tuvo grandes partidos en el Arsenal, pero en el Barca fueron pocos meses... igualmente para mi es un jugador muy sobrevalorado.

Conectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Es muuuy malooo.
El Banega de España.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Es muuuy malooo.
El Banega de España.

jajajajajajaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es muuuy malooo.
El Banega de España.

Sí campeón, igualito a Banega

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Pasa que ustedes magnifican lo de afuera, Fabregas tiene un nivel similar al de Banega, jugadores con buena tecnica pero nada mas, se destacan mas por su poco compromiso con el equipo.
A Banega en el Valencia supuestamente le fue muy bien. No se que futbol ven, pero bueno, es mi opinion.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pasa que ustedes magnifican lo de afuera, Fabregas tiene un nivel similar al de Banega, jugadores con buena tecnica pero nada mas, se destacan mas por su poco compromiso con el equipo.
A Banega en el Valencia supuestamente le fue muy bien. No se que futbol ven, pero bueno, es mi opinion.

Si, un nivel similar a Banega, es mas, yo creo que Banega rindio mas!!! :boluu:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Pasa que ustedes magnifican lo de afuera, Fabregas tiene un nivel similar al de Banega, jugadores con buena tecnica pero nada mas, se destacan mas por su poco compromiso con el equipo.
A Banega en el Valencia supuestamente le fue muy bien. No se que futbol ven, pero bueno, es mi opinion.


por eso tuvo 2 trasnferencias de 30 palos... en el arsenal era un crack, a mi particularmente no me gusto nunca, pero eso es innegable, en el barcelona lo boludearon, lo hacian jugar de falso 9, de extremo, si fabregas se destaca por algo, es por que es de esos jugadores que siempre juegan bien, porahi no te gana partidos continuamente, pero siempre cumplen

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
El chabon es un profesional no es hincha del Arsenal a parte como si Chelsea fuera el clásico de ellos.

Es como si un jugador ídolo de San Lorenzo se vaya a Vélez. Obviamente no es nuestro clásico, pero te va a dar por las remil pelotas.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Horrible este muchacho, los hinchas del Barca no lo pueden ni ver, es lo mas intrascendente que hay

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Es como si un jugador ídolo de San Lorenzo se vaya a Vélez. Obviamente no es nuestro clásico, pero te va a dar por las remil pelotas.

Me chupa un huevo la verdad