Autor Tema: ayuda! volver a android 4.3  (Leído 734 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la cosa es q descargue el 4.4.2 de kitkat y es una mierd* lo que dura la bateria etre otras cosas q no me gustan y quiero volver a la anterior version 4.3 jelly bean
la verdad no tengo ganas de esperar una solucion de google

tengo un zl

como hago?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
la cosa es q descargue el 4.4.2 de kitkat y es una mierd* lo que dura la bateria etre otras cosas q no me gustan y quiero volver a la anterior version 4.3 jelly bean
la verdad no tengo ganas de esperar una solucion de google

tengo un zl

como hago?

Mirá no se que pasará en Sony, pero en el S4 no podés volver a una versión anterior, o mejor dicho es un quilombo abismal hacer downgrade. Quizás en Sony se puede hacer

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lei q se puede hacer via flash tool

pero no quiero enchufarlo y arriesgarme a q no prenda
tengo mala suerte con la tecnologia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
"legalmente" no se puede. Con root si pero es un quilombo.
Coincido con el kitkat, en el Moto G lo que duraba la bateria era tremendo, ahora dura como cualquier otro celular

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Coincido con lo de kitkat, entre muchas cosas que no me gustan, la bateria en el Moto G dura como cualquier celular y con Jelly Bean me duraba 2 dias y un poco mas.

Desconectado slºmauroºsl

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
  • ni quemero ni boster 100%cuervo verdadero
kk es una mierda en mayuscula, hacelo vía flashtool yo cada 1 mes flasheo el xperia u!

asociate san lorenzo te necesita
http://www.clubsanlorenzo.com.ar/articulos/143/

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
A mi Galaxy Note le habia descargado Jelly Bean y consumia mucha bateria asi que volvi a Ice Cream Sandwich sin problemas. Nose como funciona la instalacion de Roms en sony xq nunca tube pero en samsung es via Odin y en tenes que elegir el firmware que vas a instalar yo ahi elegi el del Android 4.0.4 y lo instalo sin problemas.