Autor Tema: ¿ Cuántas "finales" tiene perdidas Huracán en su historia ?  (Leído 5212 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
pero siempre miras lo q pudo ser y no lo q es... decime en donde se perdio plata?

por no entrar en la libertadores 2015? sabes cuanto entro por llegar a semis de libertadores?

yo la primer final q siento q pierde san lorenzo es con arsenal por la copa argentina,las recopas es una gilada,un partido con equipos q no tiene nada q ver con el q fue campeon,lo mismo q paso con river.

querer comparar finales perdidas de hur*can con san lorenzo,es como comparar mi plata con la de bil gate

Llegamos a semis de la Copa dependiendo de muchas circunstancias aleatorias...situación que no debió haberse configurado simplemente porque la Dirigencia no abrió la boca.   De la misma forma...salimos Campeones el año pasado, dependiendo de un tiro que pega en el palo y vuelve a la Cancha...en vez de pegar y entrar.   TODO porque - a contrario de lo que los cuervos niegan - no quieren reconocer que no hay un manejo enteramente profesional del Futbol.

Se pierde la clasificación a la Libertadores de la misma forma. Se pierde la copa Argentina de la misma forma.Se pierde el Apertura 08 de la misma forma. Se queda afuera de la Sudamericana de la misma forma. Se pierde la Supercopa en San Luis de la misma forma.  Se pierde la posibilidad de pelear el Campeonato que se fue de la misma forma( se lo iban a dar a River igualmente)  Terminamos jugando la promoción de la misma forma  Se pierde la posibilidad de pelearle mano a mano el Campeonato que ganó Newells de la misma forma.  Se pierde inclusive la posibilidad de pelear el MISMO Campeonato en el cual terminamos jugando Promoción de la misma forma ( Me refiero al Clausura 2012. Repasa los partidos con Boca,  Colon, Rafaela, Olimpo, All Boys , Tigre, Banfield ).


Salimos campeones y estamos en semi ...PESE a ese factor  y con bastante suerte que terminó comtrarrestándolo.

Te marqué CUATRO campeonatos peleables...una Supercopa...una Copa Argentina...una promoción que JAMAS San Lorenzo debió haber jugado ( y no vengas con la boludez del gol de Bueno)...y la chance de seguir en la Sudamericana...

Miro lo que "pudo ser" porque simplemente RAZONANDO...los resultados pudieron ser enormemente mejores...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Somos por lejos el club en la historia (de los importantes) más perjudicado por ese mamarracho. Jugadores citados en los momentos más inoportunos, jugadores citados en procesos largos y luego dejados de lado en la etapa final con la desazón que eso genera y como repercute en su rendimiento en SL, jugadores que van en masa (5) y no juegan cuando san lorenzo juega instancias decisivas en un torneo, jugadores que van y vuelven lesionados con problemas crónicos, jugadores que van y no quieren volver al club buscando nuevas posibilidades, etc, etc, etc.
Cuanto más lejos SL de la selección, mejor.
Jajajajajajajaja

Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Siendo objetivos, la historia del fútbol dice que Huracán ganó las finales del 25 por el campeonato (a Chicago), del 49 por el descenso (a Lanús), del 50 por el descenso (a Tigre) y del 2000 por el ascenso a Quilmes. Perdió las del 23 por el campeonato con Boca, 94 y 2009 (fueron última fecha, no finales mano a mano, pero es más o menos lo mismo), la del 2011 por el descenso con Gimnasia y la de ahora con el Rojo (2014). Después tuvo definiciones por eliminación directa (no finales) a favor y en contra.
Por Copas Nacionales también ganó y perdió finales (la más importante que ganó fue a Boca 4 a 2 por la Copa Competencia Británica en el 44). Esa copa era importante, la jugaban todos los clubes de Primera División desde abril a diciembre. En esos tiempos el Globo era un grande indiscutible, luego decayó, se recuperó en los 70 y volvió a caer. Para mi es el sexto grande sin duda alguna por sus títulos amateurs, por el equipazo del 73 y porque tiene varias Copas Nacionales, además de tradición, bastante gente todavía y ser el clásico nuestro. Yo no bardéo a Huracán, lo respeto y lo banco a muerte porque sus hinchas tienen la pasión que no tiene el de Vélez, por ejemplo. Vélez en la situación de Huracán hubiese desaparecido. NO TENGO LA MENOR DUDA. Ojalá el Globo vuelva en diciembre, lo siento así y quiero recuperar al más porteño de los clásicos.
« Última Modificación: junio 12, 2014, 14:47:59 por dipacuervo »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Jajajajajajajaja

Que es lo gracioso??? si tiene  razon...Cuantas veces jugo en la seleccion el jugador de tu avatar???? (y mira que habia hecho meritos, eh?) En su momento Rinaldi, Insua, Perazzo, Siviski, Gorosito, Acosta, Galetto, Saja, ahora Mercier, todos esos merecieron jugar un Mundial y lo vieron por TV. La Seleccion depende del tecnico de turno, y ninguno de los que paso en los ultimos 30 años le dio pelota a los jugadores de San Lorenzo...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que es lo gracioso??? si tiene  razon...Cuantas veces jugo en la seleccion el jugador de tu avatar???? (y mira que habia hecho meritos, eh?) En su momento Rinaldi, Insua, Perazzo, Siviski, Gorosito, Acosta, Galetto, Saja, ahora Mercier, todos esos merecieron jugar un Mundial y lo vieron por TV. La Seleccion depende del tecnico de turno, y ninguno de los que paso en los ultimos 30 años le dio pelota a los jugadores de San Lorenzo...
Y por eso no vas a ver el mundial?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y por eso no vas a ver el mundial?

Y a vos quien te dijo que yo no voy a ver el Mundial?  :boluu:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Y a vos quien te dijo que yo no voy a ver el Mundial?  :boluu:
En referencia a montegol lo decia  :boluu:

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Llegamos a semis de la Copa dependiendo de muchas circunstancias aleatorias...situación que no debió haberse configurado simplemente porque la Dirigencia no abrió la boca.   De la misma forma...salimos Campeones el año pasado, dependiendo de un tiro que pega en el palo y vuelve a la Cancha...en vez de pegar y entrar.   TODO porque - a contrario de lo que los cuervos niegan - no quieren reconocer que no hay un manejo enteramente profesional del Futbol.

Se pierde la clasificación a la Libertadores de la misma forma. Se pierde la copa Argentina de la misma forma.Se pierde el Apertura 08 de la misma forma. Se queda afuera de la Sudamericana de la misma forma. Se pierde la Supercopa en San Luis de la misma forma.  Se pierde la posibilidad de pelear el Campeonato que se fue de la misma forma( se lo iban a dar a River igualmente)  Terminamos jugando la promoción de la misma forma  Se pierde la posibilidad de pelearle mano a mano el Campeonato que ganó Newells de la misma forma.  Se pierde inclusive la posibilidad de pelear el MISMO Campeonato en el cual terminamos jugando Promoción de la misma forma ( Me refiero al Clausura 2012. Repasa los partidos con Boca,  Colon, Rafaela, Olimpo, All Boys , Tigre, Banfield ).


Salimos campeones y estamos en semi ...PESE a ese factor  y con bastante suerte que terminó comtrarrestándolo.

Te marqué CUATRO campeonatos peleables...una Supercopa...una Copa Argentina...una promoción que JAMAS San Lorenzo debió haber jugado ( y no vengas con la boludez del gol de Bueno)...y la chance de seguir en la Sudamericana...

Miro lo que "pudo ser" porque simplemente RAZONANDO...los resultados pudieron ser enormemente mejores...

me decis q llegamos por circuntancias aleatoria a semis de la libertadores? un disparate total.

 

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
me decis q llegamos por circuntancias aleatoria a semis de la libertadores? un disparate total.


Perdon?    La victoria de Española en Brasil?  El partido de Metegol entre la misma Union Española y los Ecuatorianos?  El gol de Piatti a dos minutos del final contra el Botafogo que pega arriba y baja adentro?  El indirecto en el Bidegain que Barcos la pone rozando el travesaño ? El cabezazo al palo de Barcos en Brasil? La pelota de Moreno (Cruzeiro) que pegó en un palo recorrió la linea entera y dió en el otro palo? La que saca Buffarini con la pierna cambiada sobre la linea contra Gremio?

Fijate que yo digo circunstancias aleatorias y NO buena suerte...porque como contrapartida los rivales muchas veces fueron doce...

Y eso NO es aleatorio!

« Última Modificación: junio 12, 2014, 21:19:19 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Perdon?    La victoria de Española en Brasil?  El partido de Metegol entre la misma Union Española y los Ecuatorianos?  El gol de Piatti a dos minutos del final contra el Botafogo que pega arriba y baja adentro?  El indirecto en el Bidegain que Barcos la pone rozando el travesaño ? El cabezazo al palo de Barcos en Brasil? La pelota de Moreno (Cruzeiro) que pegó en un palo recorrió la linea entera y dió en el otro palo? La que saca Buffarini con la pierna cambiada sobre la linea contra Gremio?

Fijate que yo digo circunstancias aleatorias y NO buena suerte...porque como contrapartida los rivales muchas veces fueron doce...

Y eso NO es aleatorio!

q tiene de aleatorio q union española alla ganado en brasil?

el partido metegol decis,eso fue perjudicial para san lorenzo,lo mas claro era q gane union española o un empate.

decis el gol de piatti a 2 minutos del final,cuando en los 90 minutos contra botafogo hubo un solo equipo,q tiene q ver q alla sido a 2 minutos,si nos comimos 3 o 4 goles antes.

contra gremio q fue el mas parejos de los 2 brasileros,merecimos ganar. el indirecto,no era para cobrarlo,la q saca bufarini fue la unica y no nos salvamos es virtud de nuestro jugadore la de los 2 palos fue claramente despues del tiempo reglamentario(raro de vos q pones la lupa en todos lados)
aparte contra gremio,no nos erramos una banda de contraataques? q contas la q nos salvamos nada mas,no contas la q se salvaron ellos.

contra cruzeiro es peor todavia,lo pasamos por arriba aca y alla,y si no era por la mala expulcion de el pipi se terminaba antes ese partido.

esto se fue por las ramas,si vos queres comparar la amrgura de huracan de perder cuanta finales juegue,con las definiciones de san lorenzo.claramente no sabes nada

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
q tiene de aleatorio q union española alla ganado en brasil?

el partido metegol decis,eso fue perjudicial para san lorenzo,lo mas claro era q gane union española o un empate.

decis el gol de piatti a 2 minutos del final,cuando en los 90 minutos contra botafogo hubo un solo equipo,q tiene q ver q alla sido a 2 minutos,si nos comimos 3 o 4 goles antes.

contra gremio q fue el mas parejos de los 2 brasileros,merecimos ganar. el indirecto,no era para cobrarlo,la q saca bufarini fue la unica y no nos salvamos es virtud de nuestro jugadore la de los 2 palos fue claramente despues del tiempo reglamentario(raro de vos q pones la lupa en todos lados)
aparte contra gremio,no nos erramos una banda de contraataques? q contas la q nos salvamos nada mas,no contas la q se salvaron ellos.

contra cruzeiro es peor todavia,lo pasamos por arriba aca y alla,y si no era por la mala expulcion de el pipi se terminaba antes ese partido.

esto se fue por las ramas,si vos queres comparar la amrgura de huracan de perder cuanta finales juegue,con las definiciones de san lorenzo.claramente no sabes nada


San Lorenzo perdio muchisimo tambien...solo que ganó algunas que Huracán no, porque es más grande.

Pero lo que ganó Casla es pobre en relación a su verdadero potencial.


En relación a todas las jugadas que marqué NUNCA deje de señalar que VARIAS tuvieron origen ilicito ...lo cual no quita que no hayan terminado atroden de pura casualidad.

O no nos veiamos afuera en primera ronda?  O no fuimos casi el peor clasificado?


Pd: vos decis que los equipos chilenos ganan seguido en Brasil?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"