Autor Tema: ¿ Cuántas "finales" tiene perdidas Huracán en su historia ?  (Leído 5214 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Emm... las ultimas on the record fueron:
Mercosur
Sudamericana
Promocion
Copa Arg
Superfinal

Las que tienen tintes de ''final'' fueron:
San Lorenzo Union
Boca San Lorenzo
San Lorenzo Arsenal
Triangular (ganamos una, perdimos una)
San Lorenzo Instituto
San Lorenzo Velez

Te faltó la Recopa Sudamericana que se jugó en USA.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Te faltó la Recopa Sudamericana que se jugó en USA.

Cierto, ahi agrego.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Entre lo de este post y las cosas que dijo en un post de la seleccion montegol es un genio, un tipo... especial

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Entre lo de este post y las cosas que dijo en un post de la seleccion montegol es un genio, un tipo... especial
Que dijo de la seleccion?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
JAJAJA mira como montegol sangra por la herida
en 6 meses suben quedate tranqui
Vamos a Volver

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que dijo de la seleccion?
Algo asi como que cuando juega se va al cine, o hace otras cosas, que no le cabe por el historial que tiene con nosotros(?). No se es su vida, pero es raro lo que dice  :lol:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pavlo, en el 86 pierden una final con SPORTIVO ITALIANO.
Descienden, habiendo estado 1 a 0 a los 115 mins (era alargue). Empate, penales y B.

Montegol, en 6 meses con suerte, tal vez, suban.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Tiene razón Montegol.   Escupen para arriba.  Eso no es ser quemero...es ser objetivo.

Desde cuando en el Foro se legitiman situaciones anómalas...simplemente porque le tocan a quienes consideramos nuestros archirivales? 

O aplicamos la máxima de Juan Domingo "DOGOR" ...al enemigo ni justicia?


En cuanto al tema Selección...también en parte tiene razón.   O se olvidan que Casla es tratado como un equipo extranjero en su propia tierra ?


Contemosle al Globo las finales perdidas en buena ley. Lo demás es simple mierda defecada por fanáticos.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
De que cuadro son ustedes?
Yo con 23 años lo vi campeón 6 veces y zafar del descenso una.

¿Escupir para arriba? Vayan al foro de política capos, acá nos reímos de los tontos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
con Gimnasia de Jujuy perdieron una promo creo, Jujuy ..
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
De que cuadro son ustedes?
Yo con 23 años lo vi campeón 6 veces y zafar del descenso una.

¿Escupir para arriba? Vayan al foro de política capos, acá nos reímos de los tontos.


Teniendo tanto campo abierto en Laferrere ...le sacás humo a la Play?   Casla funciona al 50 % de sus posibilidades...


Vos...moderador? 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438

Tiene razón Montegol.   Escupen para arriba.  Eso no es ser quemero...es ser objetivo.

Desde cuando en el Foro se legitiman situaciones anómalas...simplemente porque le tocan a quienes consideramos nuestros archirivales? 

O aplicamos la máxima de Juan Domingo "DOGOR" ...al enemigo ni justicia?


En cuanto al tema Selección...también en parte tiene razón.   O se olvidan que Casla es tratado como un equipo extranjero en su propia tierra ?


Contemosle al Globo las finales perdidas en buena ley. Lo demás es simple mierda defecada por fanáticos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vamos a Volver

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
tenerle lastima a estos sujetos nunca ! a nosotros nos cagan igual y no contemplan, nos iban a la B en el 2012 y estos estaban felices, y hacían canciones con q SL iba a volver a vender entradas en la B, piedras, alquilaron un salón para festejar hoy .. obvio cancelaron y perdieron la seña jaja
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Entre lo de este post y las cosas que dijo en un post de la seleccion montegol es un genio, un tipo... especial

No soy un genio ni un salame, simplemente expreso mi opinión. A mi, COMO A MUCHISIMOS HINCHAS DE SAN LORENZO, la Selección Argentina le chupa bien un huevo. El historial de ese equipo con nosotros no da ni para que nos acerquemos, no entiendo al hincha de SL hincha de la selección pero tampoco lo critico ni lo juzgo, cada uno con su vida.
Me encanta el fútbol pero nada me vincula a ese equipo, nada en absoluto, es más, como digo, el historial entre SL y ese equipo está lejos de ser el óptimo.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648

Teniendo tanto campo abierto en Laferrere ...le sacás humo a la Play?   Casla funciona al 50 % de sus posibilidades...


Vos...moderador?

Jaja que tipo amargado que sos.

(xxBxx)
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
No soy un genio ni un salame, simplemente expreso mi opinión. A mi, COMO A MUCHISIMOS HINCHAS DE SAN LORENZO, la Selección Argentina le chupa bien un huevo. El historial de ese equipo con nosotros no da ni para que nos acerquemos, no entiendo al hincha de SL hincha de la selección pero tampoco lo critico ni lo juzgo, cada uno con su vida.
Me encanta el fútbol pero nada me vincula a ese equipo, nada en absoluto, es más, como digo, el historial entre SL y ese equipo está lejos de ser el óptimo.
Historial de que? Cuando jugaron San Lorenzo y Argentina y no me entere?
Yo que se, aca se dicen muchas giladas con que la seleccion esto, la seleccion aquello, pero despues en los post de los partidos estan todos comentado y analizando a lo Bilardo.


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jajajaja Montegol es inimputable muchachos, a esta altura... despues del papelon pidiendo dejar de lado la libertadores y la foto de su supuesta "jermu", pero bueno ya que estamos le contesto a este personaje... nosotros no podemos hablar?? Jajaja estamos entre los 4 clubes que mas titulos vienen ganando en la argentina en los ultimos 20 años y no podemos hablar?? Claro porque en el amalfitani nos paso como a Buracan y Allione nos hizo un gol sobre la hora como a los quemeros, en la final de la mercosur en el maracana nos cagamos todo y la perdimos, igual que en el 2002 en el atanasio girardot, pasamos papelones en colombia, ademas en rosario en el 95 fuimos por el milagro y nos cagamos todos tambien, netto erro el penal y nos derrumbamos, en el 2001 no nos dio la chapa, gallego declaro y arrugamos, en el 91 boca nos gano la final de la liguilla en la bombonera e Instituo me mando a la B en una promocion, y eso que soñe que alguna vez eliminaria a 3 grandes de brasil en una libertadores, veria a san lorenzo ganar 6 titulos, que iluso yo... mejor ni opino de Buracan, somos casi lo mismo  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
« Última Modificación: junio 11, 2014, 21:52:16 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


A ver explicanos...monito en jaula...

A cuento de qué vendría la risa?   O cuando perdemos millones de mangos por cosas aun peores que la de Huracán hoy...vos te hacés cargo?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
jajajaja Montegol es inimputable muchachos, a esta altura... despues del papelon pidiendo dejar de lado la libertadores y la foto de su supuesta "jermu", pero bueno ya que estamos le contesto a este personaje... nosotros no podemos hablar?? Jajaja estamos entre los 4 clubes que mas titulos vienen ganando en la argentina en los ultimos 20 años y no podemos hablar?? Claro porque en el amalfitani nos paso como a Buracan y Allione nos hizo un gol sobre la hora como a los quemeros, en la final de la mercosur en el maracana nos cagamos todo y la perdimos, igual que en el 2002 en el atanasio girardot, pasamos papelones en colombia, ademas en rosario en el 95 fuimos por el milagro y nos cagamos todos tambien, netto erro el penal y nos derrumbamos, en el 2001 no nos dio la chapa, gallego declaro y arrugamos, en el 91 boca nos gano la final de la liguilla en la bombonera e Instituo me mando a la B en una promocion, y eso que soñe que alguna vez eliminaria a 3 grandes de brasil en una libertadores, veria a san lorenzo ganar 6 titulos, que iluso yo... mejor ni opino de Buracan, somos casi lo mismo  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Casla funciona al 50 % de su potencial...y si aun así obtiene a esas cosas...

Porqué no intentamos correr sin el freno de mano puesto?    El mismo freno de mano que a veces siufre Huracan...con mucho menos motor.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Teniendo tanto campo abierto en Laferrere ...le sacás humo a la Play? 


jajajajajjajajaja me muero , jajajajajajaj

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Casla funciona al 50 % de su potencial...y si aun así obtiene a esas cosas...

Porqué no intentamos correr sin el freno de mano puesto?    El mismo freno de mano que a veces siufre Huracan...con mucho menos motor.

pero siempre miras lo q pudo ser y no lo q es... decime en donde se perdio plata?

por no entrar en la libertadores 2015? sabes cuanto entro por llegar a semis de libertadores?

yo la primer final q siento q pierde san lorenzo es con arsenal por la copa argentina,las recopas es una gilada,un partido con equipos q no tiene nada q ver con el q fue campeon,lo mismo q paso con river.

querer comparar finales perdidas de hur*can con san lorenzo,es como comparar mi plata con la de bil gate

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
jajajaja Montegol es inimputable muchachos, a esta altura... despues del papelon pidiendo dejar de lado la libertadores y la foto de su supuesta "jermu", pero bueno ya que estamos le contesto a este personaje... nosotros no podemos hablar?? Jajaja estamos entre los 4 clubes que mas titulos vienen ganando en la argentina en los ultimos 20 años y no podemos hablar?? Claro porque en el amalfitani nos paso como a Buracan y Allione nos hizo un gol sobre la hora como a los quemeros, en la final de la mercosur en el maracana nos cagamos todo y la perdimos, igual que en el 2002 en el atanasio girardot, pasamos papelones en colombia, ademas en rosario en el 95 fuimos por el milagro y nos cagamos todos tambien, netto erro el penal y nos derrumbamos, en el 2001 no nos dio la chapa, gallego declaro y arrugamos, en el 91 boca nos gano la final de la liguilla en la bombonera e Instituo me mando a la B en una promocion, y eso que soñe que alguna vez eliminaria a 3 grandes de brasil en una libertadores, veria a san lorenzo ganar 6 titulos, que iluso yo... mejor ni opino de Buracan, somos casi lo mismo  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Otra vez con tu soberbia, pero entiendo que sos un chico y tampoco puedo juzgarte, los adolescentes, adolescen es así, sin embargo te respondo. ¿Vos sos el que te quejabas hace poco que como podía ser que justo ahora se iban jugadores en esta fase de la copa? Ok, recordarás que fue uno de mis argumentos cuando plantee que estaba mal organizado el tema, que había parido mal porque esto iba a suceder (entre varias otras cosas como que el dt no se conocía con los jugadores, que el campeonato era el más boludo de la historia y lo dejamos ir, etc). Por lo menos no fui el único y varios estuvieron con la misma posición, totalmente lógica y entendible, con lo cual no entiendo ni la oposición que le hacés, solo de adolescente que se come las cargadas de sus compañeros en el cole por no tener la copa, lo entiendo, pero no lo comparto. Y no solo eso, sino que seguis contando los pollitos antes de que nazcan, estás haciendo lugar en la vitrina para poner la copa, insólita tu posición, seguís agrediendo, supongo que con lo que expresaste en otro tópico ya deberías haber bajado tu posición y agachado la cabeza.
Respecto a mi mujer ¿Te quedaste en el tiempo o necesitás alguna otra foto autografiada para vos como lo hice con la del foro? Tal vez no te alcanzó esa y necesitás otra más. Decime, mi mujer encantada. Ambos somos SW ¿También vas a criticar eso o te tengo que preguntar a vos sobre mi vida sexual como manejarla?
Abrazo y buen jueves

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Historial de que? Cuando jugaron San Lorenzo y Argentina y no me entere?
Yo que se, aca se dicen muchas giladas con que la seleccion esto, la seleccion aquello, pero despues en los post de los partidos estan todos comentado y analizando a lo Bilardo.

Somos por lejos el club en la historia (de los importantes) más perjudicado por ese mamarracho. Jugadores citados en los momentos más inoportunos, jugadores citados en procesos largos y luego dejados de lado en la etapa final con la desazón que eso genera y como repercute en su rendimiento en SL, jugadores que van en masa (5) y no juegan cuando san lorenzo juega instancias decisivas en un torneo, jugadores que van y vuelven lesionados con problemas crónicos, jugadores que van y no quieren volver al club buscando nuevas posibilidades, etc, etc, etc.
Cuanto más lejos SL de la selección, mejor.

Belu.Biol

  • Visitante
Para insultar siempre en este foro estamos al pie del cañón, son geniales. Abrazo