Autor Tema: Palomino nuevo jugador del Metz de Francia  (Leído 3539 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Un buen 6 con problemas en el bocho.
Ojala le vaya bien.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Un negocio perfecto. Sólo si aunque sea le entraron $2 al club.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
¿Vos vivis del fútbol? ¿No? Bueno, él sí. A lo sumo será horrible para SL, evidentemente malo malo malo no es. Hubo peores que él, por los cuales se garpó más y acá se le cae como si fuera el único responsable. Como digo siempre, se le exige de mas a los propios y a los ajenos con poquito alcanza. ¿Que tan mas malo fue Palomino que Civelli?
Es una joda?
Vamos a Volver

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Un negocio perfecto. Sólo si aunque sea le entraron $2 al club.

Se fue a préstamo, así que no se pagan derechos de formación.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Va a cobrar 50 mil dólares por mes, mientras nosotros lo puteamos por un foro y laburando 9 horas por dia. Exelente.

Muchisimos exitos al pibe.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Es una joda?

Que más hizo Civelli que Palomino? 1 gol? No jodamos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18980
¿Vos vivis del fútbol? ¿No? Bueno, él sí. A lo sumo será horrible para SL, evidentemente malo malo malo no es. Hubo peores que él, por los cuales se garpó más y acá se le cae como si fuera el único responsable. Como digo siempre, se le exige de mas a los propios y a los ajenos con poquito alcanza. ¿Que tan mas malo fue Palomino que Civelli?

 :boluu: :boluu: :boluu:

Ojo, capaz si lo probabamos de 4 aunque sea zurdo para vos jugaba mejor que Buffarini  :cansado: :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Más allá que el ejemplo de Civelli es malo (es un buen defensor el lungo), el comentario de cuervohastaetc no es tan errado. Con los soretes que se han aplaudido, terminaron silbando a un pibe que no nos hizo nada y que con sus limitaciones trató de cubrir la banda (siendo central, y no particularmente dúctil con la pelota). En fin...

Suerte para él en Francia.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Más allá que el ejemplo de Civelli es malo (es un buen defensor el lungo), el comentario de cuervohastaetc no es tan errado. Con los soretes que se han aplaudido, terminaron silbando a un pibe que no nos hizo nada y que con sus limitaciones trató de cubrir la banda (siendo central, y no particularmente dúctil con la pelota). En fin...

Suerte para él en Francia.

En San Lorenzo para mi no rindió. Y Palomino tampoco. Por ende, para mi, estan en igualdad de condiciones en SL.

PD: Ya fue presentado. AXEM puso la fotito.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Que más hizo Civelli que Palomino? 1 gol? No jodamos.

creo que fue el mejor defensor que tuvimos en esos 2 3 años, presencia en los dos areas y tenia una tecnica barbara, hasta mejor que bottinelli en la epoca que tenia ganas de jugar

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Todavía no estoy seguro si era bueno o muy malo, tenía cosas raras. La gente fue una mierda con el, unos hijos de puta.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Todavía no estoy seguro si era bueno o muy malo, tenía cosas raras. La gente fue una mierda con el, unos hijos de puta.

Siempre que se habla de Palomino digo lo mismo, pero viene al caso.
En Rock&Closs dijeron (hace meses) que Romagnoli les conto que el mejor central del plantel era Palomino, pero que tenia problemas en la cabeza. Inseguridad y esas cosas.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Siempre que se habla de Palomino digo lo mismo, pero viene al caso.
En Rock&Closs dijeron (hace meses) que Romagnoli les conto que el mejor central del plantel era Palomino, pero que tenia problemas en la cabeza. Inseguridad y esas cosas.
La inseguridad la tiene en los pies

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
La inseguridad la tiene en los pies

Puede ser tranquilamente lo que dice el muchacho. Alguien que no está seguro de si mismo le hace cometer errores muy boludos.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
creo que fue el mejor defensor que tuvimos en esos 2 3 años, presencia en los dos areas y tenia una tecnica barbara, hasta mejor que bottinelli en la epoca que tenia ganas de jugar

Estuvo sólo un año y para mi fue un ni. Un gasto de guita barbaro que bien se pudo obviar con Meza y demás que con rodaje en ese momento sin pelear el descenso habría que ver que podría haber pasado.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que más hizo Civelli que Palomino? 1 gol? No jodamos.
Defendiendo Civelli era un animal, un defendosr que me hubiese gustado que SL compre, pero estaba carisimo creo
No lo podes comparar con palomino
Igual si bien no me gusta y lo considero con un nivel asqueroso para SL lo prefiero mucho más que varios defensores que pasaron del 2009 en adelante
Vamos a Volver

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Que más hizo Civelli que Palomino? 1 gol? No jodamos.
a mi civelli me termino convenciendo, es mas, si necesitaramos marcador central lo pediria, en cuanto a palomino, me gustaba cuando se mandaba para adelante con pelota dominada, como nadie lo marcaba llegaba hasta 3/4 de cancha, al ser de inferiores yo lo espere, pero es logico que al no asentarse quedo una imagen de medio pelo, lo quemaron un poco poniendolo de marcador de punta como a kanneman, salvo que palomino es mucho mas alto y se me hace que mas lento por su altura, de todos modos en este foro o sos de 1 palo verde  para arriba o sos horrible, no hay termino medio, quizas porque al tasar subjetivamente con palabras a un jugador debes ser rotundo o no llega a graficarse la opinion del forista, es evidente que palomino no anduvo y quizas no maduro tecnicamente y de la cabeza lo que debia, pero de eso a decir que era horrible hay un trecho largo, horrible era el pelado alvarez, un tal carrasco que tuvimos alguna vez, pero bueno, gustos son gustos.   
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
veo muchas puteadas, pero se la banco peleando el descenso en una posicion que no era la de el.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
a mi civelli me termino convenciendo, es mas, si necesitaramos marcador central lo pediria, en cuanto a palomino, me gustaba cuando se mandaba para adelante con pelota dominada, como nadie lo marcaba llegaba hasta 3/4 de cancha, al ser de inferiores yo lo espere, pero es logico que al no asentarse quedo una imagen de medio pelo, lo quemaron un poco poniendolo de marcador de punta como a kanneman, salvo que palomino es mucho mas alto y se me hace que mas lento por su altura, de todos modos en este foro o sos de 1 palo verde  para arriba o sos horrible, no hay termino medio, quizas porque al tasar subjetivamente con palabras a un jugador debes ser rotundo o no llega a graficarse la opinion del forista, es evidente que palomino no anduvo y quizas no maduro tecnicamente y de la cabeza lo que debia, pero de eso a decir que era horrible hay un trecho largo, horrible era el pelado alvarez, un tal carrasco que tuvimos alguna vez, pero bueno, gustos son gustos.

Jamás vi bardear a Herner, Masuero, Ferrari, San Román yla infinita lista de muertos como a este pibe. Estos jugadores se van de CASLA y los siguen bastardeando como si le hubieran hecho un daño irreparable al club.

Es difícil de entender

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Jamás vi bardear a Herner, Masuero, Ferrari, San Román yla infinita lista de muertos como a este pibe. Estos jugadores se van de CASLA y los siguen bastardeando como si le hubieran hecho un daño irreparable al club.

Es difícil de entender
Herner debe haber tenido el record de post negativos en el foro (obviamente todos con justificativo)
Insisto una cosa que hable con JavierDM en otro post
Vayan al post de "el peor equipo que viste jugar" o algo así en FL
Y vean que el 95% tiene a jugadores falopas que tuvimos (herner, lopez mendez, de ese estilo) que los pibes "malos" que salieron del club
el único jugador que se repite mucho es Reynoso, pero no hizo las inferiores completas en el club
A los pibes "malos" los victimizan los que lo defienden, pero no son tan atacados como dicen
Vamos a Volver

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Herner debe haber tenido el record de post negativos en el foro (obviamente todos con justificativo)
Insisto una cosa que hable con JavierDM en otro post
Vayan al post de "el peor equipo que viste jugar" o algo así en FL
Y vean que el 95% tiene a jugadores falopas que tuvimos (herner, lopez mendez, de ese estilo) que los pibes "malos" que salieron del club
el único jugador que se repite mucho es Reynoso, pero no hizo las inferiores completas en el club
A los pibes "malos" los victimizan los que lo defienden, pero no son tan atacados como dicen

Lo veo y no puedo evitar recordar la vez que se fue silbado contra Vélez. Que boludos que somos.

En la cancha eh, ni hablar de lo que se decía acá en el foro.
Que ahora a la distancia se critique más a los que nombrás vos que a los que salieron del club no cambia lo que fue en su momento. La caída del foro dejó el archivo en cero, pero no creo que no lo recuerdes.
« Última Modificación: junio 19, 2014, 20:51:02 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
Pongan palomino en imagenes de google :verde2:

todos caballos jajajjajajajajajajjajajjaja
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
En la cancha eh, ni hablar de lo que se decía acá en el foro.
Que ahora a la distancia se critique más a los que nombrás vos que a los que salieron del club no cambia lo que fue en su momento. La caída del foro dejó el archivo en cero, pero no creo que no lo recuerdes.
En la cancha  yo vi putear con más odio a jara o a herner que a palomino o a rovira
Lo que tiene la gente con los pibes es un "murmullo facil"
a la primera que no sale se viene el murmullo, cosa que detesto, pero creo que son victimizados de más
Insisto, yo le deseo el bien pero no quiero que juegue en SL
Vamos a Volver

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Estoy hablando de silbido generalizado (o bastante amplio, al menos), no de murmullos. A Jara el único día que se lo silbó así fue cuando le hizo gestos a la tribuna contra Unión, faltándole el respeto a la gente. A Palomino fue por jugar mal. (?)

Igual sí, ya está.

Nothing can happen till you swing the bat.