Autor Tema: Selección de San Marino  (Leído 1073 veces)

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
San Marino

Nunca Ganar
Su selección jamás ha ganado un partido, y el único triunfo que registra desde su afiliación a la FIFA en 1996, es un 1-0 contra Liechtenstein (que precisamente no es una potencia). Posee también el record de 35 derrotas consecutivas, plusmarca que podría batir en la próxima doble fecha de eliminatoria para la Euro de no conseguir al menos un empate. Algo para nada difícil de lograr por que pese a que el fútbol sanmarinense evolucionó bastante desde sus inicios y hoy parece utópico que se de otro 13-0 como le propino Alemania en 2007, ni el mas optimista seguidor de esta escuadra piensa en otra cosa que no sea una derrota cuando de partidos oficiales se trata.
San Marino cuenta con una Liga de 15 equipos y todos ellos disputan una Única División sin ascensos ni descensos y el Campeón accede a la primera ronda de clasificación de la Champions ( ni cabe aclarar que nunca un equipo sanmarines superó esta fase).
El fútbol es San Marino es aun amateur y en la ultima convocatoria nacional, el plantel de su selección estuvo compuesto por 4 maestros, 3 policías, 5 bomberos, 6 empleados estatales, y solo ¡CUATRO PROFESIONALES!

http://www.canaltrans.com/deportes/futbol1/historias/records-seleccion-san-marino.html

La pregunta es, son tan malos para no ganar un solo partido? Falla el entrenador?

Se imaginan a Caruso Lombardi como DT de san marino...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Un partido ganaron, vos mismo lo pusiste.
Igual, a estos tipos los mandás a jugar contra Tahití y le ganan jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Una vez Australia le gano a una seleccion oceanica 32 a 0 o algo asi... siempre dije que pones a un Yupanqui o Riestra a jugar contra la seleccion australiana y no les meten mas de 30 goles ni en pedo..

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Aca tienen la goleada 31 a 0 de australia a samoa americana

http://www.youtube.com/watch?v=0gRDvqq7zw4

http://www.youtube.com/watch?v=DtvBqz7zj2w   (todos los goles supuestamente)
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ya fue, pidamos la nacionalización y demosnos el lujo de jugar en una selección  :pulgares:
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Ya fue, pidamos la nacionalización y demosnos el lujo de jugar en una selección  :pulgares:

creo q hay un argentino

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Son horribles pobrecitos

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo que pasa es que son algo asi como 30.000 o 40.000 habitantes, es imposible armar algo decente asi. Nosotros somos 40 millones y estamos jugando con Rojo de 3.
Ademas alla le dan poca importancia.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
san marino,alla voy :metal:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Se podría decir que es como una selección amateur italiana.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Que arreglen un amistoso contra Racing

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo que pasa es que son algo asi como 30.000 o 40.000 habitantes, es imposible armar algo decente asi. Nosotros somos 40 millones y estamos jugando con Rojo de 3.
Ademas alla le dan poca importancia.

No tiene nada q ver, islandia tb y casi clasifican al mundial ( pèrdieron el repechaje con croacia)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Lo que pasa es que son algo asi como 30.000 o 40.000 habitantes, es imposible armar algo decente asi. Nosotros somos 40 millones y estamos jugando con Rojo de 3.
Ademas alla le dan poca importancia.
Ademas no les debe gustar el futbol. Acá si haces el mejor rejunte de una ciudad, pueden salir equipos que al menos hagan un papel digno.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ademas no les debe gustar el futbol. Acá si haces el mejor rejunte de una ciudad, pueden salir equipos que al menos hagan un papel digno.

Totalmente. Yo creo que acá podés armar un equipo amateur bastante bueno, sin incluir ningun profesional (ni ningún jugador que juegue en algún equipo de fútbol, ya sea argentino c o lo que sea).
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Siempre se hablo de esta seleccion, como el dia que jugaron 10 abajo y 1 solo delantero y perdieron 9 a 0 creo que con inglaterra.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
para cuando el amistoso san marino vs buracan?
mis estrellas son verdaderas

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
para mi necesitan un tecnico estilo Caruso jaja

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Igual Tahití, al que se lo re garcharon en la Copa de Confederaciones, allá en Oceanía se culeo a todos en la Copa Continental (no se como se llama, la que sería la Copa América de acá), a un equipo le gano 10 a 1, así que imaginense.

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Lo que pasa es que son algo asi como 30.000 o 40.000 habitantes, es imposible armar algo decente asi. Nosotros somos 40 millones y estamos jugando con Rojo de 3.
Ademas alla le dan poca importancia.

Entonces China tendría que ser 1er potencia mundial

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Entonces China tendría que ser 1er potencia mundial
si le dieran pelota al futbol si, pero tambien cuenta la calidad de la vida, no es lo mismo.

para mi si los yankees se ponen las pilas, en unos años son potencia.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Son 33 mil habitantes y no tienen cultura futbolera, se da lo lógico, igual no se si las selecciones de Oceanía son peores

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Un partido ganaron, vos mismo lo pusiste.
Igual, a estos tipos los mandás a jugar contra Tahití y le ganan jaja.
Error, Tahití registra la segunda mayor goleada después de Australia, 30-0 a la selección de Islas Cook

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Error, Tahití registra la segunda mayor goleada después de Australia, 30-0 a la selección de Islas Cook
Y cual es el error?
Dije que si a San Marino lo hacés jugar contra Tahití le ganan, y no tengo dudas de eso, me estás mencionando una goleada de Tahití contra Islas Cook...
San Marino juega con potencias europeas, Inglaterra, Francia, España, Holanda, etc. La "potencia" a la que se enfrenta Tahití es Nueva Zelanda.
Su mayor goleada en contra es 13 a 0, contra Alemania.
Tahití perdío 8 a 0 con el Equipo B/C de Uruguay.
Te parece mejor equipo si comparamos?
Habría que juntarlos a jugar.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."