Autor Tema: para mi sabella llevo a demichelis para jugar de 5.  (Leído 1741 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
bueno seguramente micho le hablo a el kun y el kun le hablo messi y bueno messi se lo pidió a sabella, o la segunda opción es que halla entregado a la jermu.
Pero hablando enserio para mi va a jugar de 5 o central adelantado.

            zabaleta       f. fernandez     garay        rojo

                                demichelis
                  biglia       mascherano      di maria

                         messi
                                   higuain

yo creo que para los partidos chivos mete este equipo. Como le dicen los de gelp a los del pincha van a caperucitear  :verde2:
https://www.youtube.com/watch?v=UX1nT1w_Wfs
« Última Modificación: junio 10, 2014, 16:45:27 por elbamba »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que mierda hace Fernández en un mundial...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
para pegarse un tiro los huevos si juega asi jaja, igual gago esta por encima de biglia
no creo nunca que arranque ese equipo, capaaaaaaaaaz para cerrar un partido si, pero lo veo a demichelis abajo que en el medio

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
no me disgusta demichelis, me disgusta que marcos rojo juegue de 3, o que haya ido BASANTA o f fernadez, muy chico para mandarlo a un mundial de titular... ni te digo que ataje romero

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Para mi Basanta es menos paquete que Campagnaro, Rojo y Fernandez.

Y eso puede ser depende desde donde lo mires, porque para mi el viejo cagon este va a parar algo asi, pero con linea de 5, no con Demichelis en el medio... Capaz lo vendan asi, pero va a terminar siendo el planteo de equipo de mierda.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para mi Basanta es menos paquete que Campagnaro, Rojo y Fernandez.

Y eso puede ser depende desde donde lo mires, porque para mi el viejo cagon este va a parar algo asi, pero con linea de 5, no con Demichelis en el medio... Capaz lo vendan asi, pero va a terminar siendo el planteo de equipo de mierda.

campagnaro en el napoli con linea de 3 era todo el, estaba en todos lados, la rompio mal

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
campagnaro en el napoli con linea de 3 era todo el, estaba en todos lados, la rompio mal

Para mi es super cuadrado, ademas de lento y petiso.
Basanta por lo menos tiene altura... Y eso que putee que lo convoque y de hecho pienso que hay 20 jugadores para citar antes que el, pero bueno, jugo en Estudiantes...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para mi es super cuadrado, ademas de lento y petiso.
Basanta por lo menos tiene altura... Y eso que putee que lo convoque y de hecho pienso que hay 20 jugadores para citar antes que el, pero bueno, jugo en Estudiantes...

lento no es, cuando jugaba en esa linea de 3 jugaba aveces con cannavaro y aronica, 2 tortugas, se la pasaba corriendo a todos, subia bajaba, aparte con la bocha no es rustico, jugo mucho tiempo de lateral y andaba bien

basanta no tiene explicacion alguna, encima juega en MEXICO, el futbol mas poco profesional de america, incluso que el de USA... prefieriria que lleve a gentiletti

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
lento no es, cuando jugaba en esa linea de 3 jugaba aveces con cannavaro y aronica, 2 tortugas, se la pasaba corriendo a todos, subia bajaba, aparte con la bocha no es rustico, jugo mucho tiempo de lateral y andaba bien

basanta no tiene explicacion alguna, encima juega en MEXICO, el futbol mas poco profesional de america, incluso que el de USA... prefieriria que lleve a gentiletti

Pero estas hablando del Campagnaro que se gano la convocatoria, no el del Inter. Para mi es rustico, que queres que te diga... lo unico que hace de lateral es dar pases atras. Jugo 15 partidos en toda la temporada.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
rojo es crack, les va a cerrar el culo a todos

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
bueno seguramente micho le hablo a el kun y el kun le hablo messi y bueno messi se lo pidió a sabella, o la segunda opción es que halla entregado a la jermu.
Pero hablando enserio para mi va a jugar de 5 o central adelantado.

            zabaleta       f. fernandez     garay        rojo

                                demichelis
                  biglia       mascherano      di maria

                         messi
                                   higuain

yo creo que para los partidos chivos mete este equipo. Como le dicen los de gelp a los del pincha van a caperucitear  :verde2:
https://www.youtube.com/watch?v=UX1nT1w_Wfs

Yo saco a Dimaria y pongo otro 5  :glare:
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
ja que equipo mas raro ese

para mi lo lleva x q salio campeon

aunq para mi es una lagriminha demichelis
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Rojo para mi es bueno, no hay muchos mas 3 en argentina . Algunos piden a casco pero argentina no necesita mas gente que ataque el problema es la defensa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Cuantos partidos vieron de Fernandes y Campagaro en sus clubes?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Cuantos partidos vieron de Fernandes y Campagaro en sus clubes?

de fede fernandez vi muchos del napoli, no anda mal, pero para mi no esta para ser titular en un mundial con argentina... es mucho para el
y campagnaro casi ni juega, lo poco que jugo fue entrando de suplente, igual campagnaro si juega sera de lateral


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
de fede fernandez vi muchos del napoli, no anda mal, pero para mi no esta para ser titular en un mundial con argentina... es mucho para el
y campagnaro casi ni juega, lo poco que jugo fue entrando de suplente, igual campagnaro si juega sera de lateral

El central titular del Napoli no esta para jugar en la selección argentina?