Autor Tema: "Soy de San Lorenzo, por todo lo que he vivido..  (Leído 3738 veces)

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Todavia recuerdo cuando me peleaba con casi todo el foro porque yo decia que, en cuanto lo contemporaneo, Romeo era el mejor idolo, y me insultaban y decian que estaba loco, que el mejor era el Pipi.. Mira como el tiempo me dio la razon y puso las cosas en su lugar..

Que grande este tipo por favor, llego a prometer que si zafabamos se retiraba, y eso no lo hace cualquiera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todo aquel que tenga memoria se debe acordar perfectamente que cuando el Bernie se fue al Hamburgo dono parte de su pase a las divisiones inferiores de aquel momento. Eso verdaderamente es un gesto de grandeza y pocos lo tienen en este futbol lleno de jugadores sin codigos. Te amo Bernie! :casla:

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Todavia recuerdo cuando me peleaba con casi todo el foro porque yo decia que, en cuanto lo contemporaneo, Romeo era el mejor idolo, y me insultaban y decian que estaba loco, que el mejor era el Pipi.. Mira como el tiempo me dio la razon y puso las cosas en su lugar..

Que grande este tipo por favor, llego a prometer que si zafabamos se retiraba, y eso no lo hace cualquiera..

Romagnoli es más grande que Romeo, eso no quita lo inmenso que es el Bernie.

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
El bernie, un ejemplo de hombre, de profesional, de futbolista, de compañero.
Un ejemplo de vida.

+1

Quiero darle un fuerte abrazo y beso a este muchacho.  que pedazo de tipo. 

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Romagnoli es más grande que Romeo, eso no quita lo inmenso que es el Bernie.

Para mi no, Romeo se portó mucho mejor con el club además de los éxitos deportivos.

Igual no es cuestión de decir quien es más o menos ídolo.

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
siempre fue ,es y sera mi maximo idolo!
romeooo...romeooooooo

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Todavia recuerdo cuando me peleaba con casi todo el foro porque yo decia que, en cuanto lo contemporaneo, Romeo era el mejor idolo, y me insultaban y decian que estaba loco, que el mejor era el Pipi.. Mira como el tiempo me dio la razon y puso las cosas en su lugar..

Que grande este tipo por favor, llego a prometer que si zafabamos se retiraba, y eso no lo hace cualquiera..

En esta te banco. Si haces un balance de todo, fuera y dentro de la cancha, Romeo fue mas importante.
Nunca vi a un jugador ser tan respetuoso y agradecido con el club, sabe de la historia y mucha de San Lorenzo. Romagnoli por el 2009/2010 dijo que Velez era un clásico, que volvía para ganar la Mercosur y se crucificó con lo último que hizo.



Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
fenomeno, adentro y afuera de la cancha.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El bernie, un ejemplo de hombre, de profesional, de futbolista, de compañero.

adhiero
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
es un idolo

y siempre que festejò un gol, me emocionò. tiene esa pasiòn en la sangre..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
En esta te banco. Si haces un balance de todo, fuera y dentro de la cancha, Romeo fue mas importante.
Nunca vi a un jugador ser tan respetuoso y agradecido con el club, sabe de la historia y mucha de San Lorenzo. Romagnoli por el 2009/2010 dijo que Velez era un clásico, que volvía para ganar la Mercosur y se crucificó con lo último que hizo.
el gringo scotta tambien fue muy respetuoso e hincha del ciclon, jamas se metio en alguna cometa chapeando con el club, de hecho deberia estar laburando en el club y nadie lo llama y el tampoco golpea la puerta para que le den laburo. bernie, el gringo, insua, y cousillas.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto